Millie Bobby Brown

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Millie Bobby Brown

at the Linwood Dunn Theater on Saturday (November 9) in Los Angeles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Millie Bobby Brown

Winona diosa
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Yosola

  Millie Bobby Brown

Tal cual, impresionante lo que están haciendo con esta niña, que mal asesorada está.
Si me dicen que con 15 años se ha operado me lo creo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Millie Bobby Brown

No parece que tenga 15 años ni de coña... flipante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Millie Bobby Brown

Me parece un poco exagerada la gente en Twitter diciendo que seguro se ha operado. Yo le veo un mal maquillaje, más el crecimiento más las pintas de señora que le meten. Pero no le veo ninguna operación.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Millie Bobby Brown

Con el vestido blanco la veo guapa.
Yo he sido de las que decían que la visten demasiado mayor, pero ya tienen 15 años esta en la adolescencia querrá verse mayor y sexy. Dentro de unos años cuando se vea en fotos se horrorizara como nos ha pasado a casi todas.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4102
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Millie Bobby Brown

Ladylana escribió: 15 Nov 2019, 19:47 Me parece un poco exagerada la gente en Twitter diciendo que seguro se ha operado. Yo le veo un mal maquillaje, más el crecimiento más las pintas de señora que le meten. Pero no le veo ninguna operación.


Tal cual, y que ese pelo le queda fatal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Millie Bobby Brown

Y el bronceado, que por lo visto se hizo un fake tan de esos y le queda fatal
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Millie Bobby Brown

de hecho antes del evento estuvo de vacaciones en las malvinas, está quemada, cuando la conocimos ni el periodo tenia, solo la veo algo hinchada y quemada...normal que vaya cambiando a la edad que tiene... que me vengan a decir que la nariz que tenian a los 20 se les ha afinado a los 23 porque la con la edad se cambia jajaja :D: eso no me lo creo!! pero en la edad de la pubertad 12 a 16 es donde más cambios hay en el cuerpo y cara, es obvio que no se ha operado.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Millie Bobby Brown

Con el blanco está guapa pero parece que tiene 20 y pico.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Millie Bobby Brown

Pues yo si que la veo super rara de cara, que si, que puede ser la pubertad no digo que no eh, pero hasta la recordaba con dos hilos de labios y ahora le veo morritos, por no hablar de los mofletes....en cualquier caso....
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Millie Bobby Brown

Seventeen Magazine Photoshoot November 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Millie Bobby Brown

“Stranger Things” Season 3 Screening in NYC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17707
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Millie Bobby Brown

Virgel del camino seco el último look, pero quién maquilló y vistió a esta muchacha? por no hablar del pelo que le pone encima 20 años.
Tiene 15 años, por favor que alguién tenga dos dedos de frente y le diga que viva su adolescencia, que luego esto se paga caro
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Millie Bobby Brown

Se ha puesto morros o soy yo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Millie Bobby Brown

biochic escribió: 16 Nov 2019, 16:19 Se ha puesto morros o soy yo?
No creo, es efecto del color y que los lleva pintados por fuera.



Y sí, va hortera y se pone años encima la mayoría de veces, pero es que tiene 15 años, que si ya es una edad regulera y de querer parecer mayor, súmale ser famoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Millie Bobby Brown

Soy la única que la ve mona con el pelo largo? :bag:
aunque si es verdad que es muy joven para andar ya con extensiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Millie Bobby Brown

Lo de los labios...creeís que alguien le pincharia morros con 15 años? Que se que hay de todo en el mundo pero quiero creer que los cirujanos se negarían. A mi las extensiones me gustan pero el resto del look ...
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Millie Bobby Brown

Ladylana escribió: 16 Nov 2019, 19:15 Lo de los labios...creeís que alguien le pincharia morros con 15 años? Que se que hay de todo en el mundo pero quiero creer que los cirujanos se negarían. A mi las extensiones me gustan pero el resto del look ...
Con el consentimiento de tus padres si, conozco chicas operadas de pecho antes de los 18
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Millie Bobby Brown

at Unicef Summit Celebrations Marking Children’s Day in New York 11/20/2019

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes