Fernando Alonso

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Esta en Sebring (Florida), está en el lago Jack o algo así se llama.
Imagen Imagen Imagen
Magic escribió: 05 Feb 2019, 21:16
Y por las imágenes que acaba de colgar está de turisteo vamos eso Sebring no es
Porqué no? Hay muchos lagos, parques naturales, playas, el circuito obviamente. No es una ciudad perdida jeje
Última edición por ADDELAA el 05 Feb 2019, 22:04, editado 1 vez en total.
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Pero me refiero a que no está en el circuito y lo veo normal vamos que 36 horas de test seguidas no las aguanto no yo y mira que me gustan los coches igual va luego un rato con Luis y Alberto vamos que con la F1 también pisaba poco los circuitos y se dedicaba al turismo mientras el trabajaba
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fotos polaroids (agencia View)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Corte dei Gonzaga Primavera/verano 2019
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Vaya ajetreo de aviones lleva en los últimos días a ver dónde va porque en el día de hoy ya lleva dos.


Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Lo de ella es por trabajo o por vacaciones?
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Imaginaria escribió: 13 Feb 2019, 14:05 Lo de ella es por trabajo o por vacaciones?
Por trab.... que por Dios está chica trabaja? Jajajaja.
Esta en Maldivas que claro el otro también podría ser más original con las chicas que a todas se las lleva a los mismos sitios y en las mismas épocas... justo antes de empezar la temporada de f1, aunque ya no esté, se va a las Maldivas al hotel de un amigo, hizo lo mismo con Raquel con Dasha y con Lara....
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Magic escribió: 13 Feb 2019, 14:44
Imaginaria escribió: 13 Feb 2019, 14:05 Lo de ella es por trabajo o por vacaciones?
Por trab.... que por Dios está chica trabaja? Jajajaja.
Esta en Maldivas que claro el otro también podría ser más original con las chicas que a todas se las lleva a los mismos sitios y en las mismas épocas... justo antes de empezar la temporada de f1, aunque ya no esté, se va a las Maldivas al hotel de un amigo, hizo lo mismo con Raquel con Dasha y con Lara....
:angel: sigo siendo una inocente, le vi la cajita de ropa interior y pensé que estaba ahí para alguna campaña de ropa interior o bañadores. Ya ni eso, no?
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Cuando hace algo de modelaje no sale de Italia, va a tener caché para hacer una campaña en las Maldivas...
Además me sorprende mucho el poco trabajo que tiene, una amiga mía está estudiando para ser modelo y azafata de vuelo, y te puedo asegurar que todas las semanas hace bastantes fotos y reportajes, incluso ahora se va dos meses a Estambul con su agencia.
Esta chica no interesa no queda otro remedio porque no es normal.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Fernando Alonso

ADDELAA escribió: 14 Feb 2019, 20:40 Qué monos :enamorado:
Pues sí, casi 3 años en breve. Cómo pasa el tiempo.
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Con respecto a la foto saco varias conclusiones:
1. Una vez más no viajan solos, esa foto de la forma que está hecha la ha hecho alguien y más cuando está mañana ella en el stories ha dicho y todos metemos los móviles en una cajita.

2. Que casualidad que lo de la cajita y los móviles ya lo hizo Fernando con Dasha y sus amigos varias veces. Y que casualidad también que la chica haya dicho tenemos 40-45 minutos para chequear rápido los móviles por la mañana y por la tarde y están prohibidos sobretodo en el almuerzo y en la cena para que podamos disfrutar en compañía y contarnos cosas, porque tan solo 3 o 4 segundos de mirar el móvil te sacan de ese momento. (La traducción me la ha hecho una compañera italiana yo no la entendía del todo...). Se ve que para el postureo de la cena de San Valentín los móviles no están prohibidos claro...será casualidad los otros días si hoy no.

3. También es casualidad, que este amore repentino, le haya dado después de pasar de el incluso en su despedida de F1 y después de que el eliminara las fotos de su ig con ella.

4. También es mucha casualidad que tras pasar incluso de ir a carreras como Daytona, ahora no se separen y vaya incluso a unos test o bueno a lo que fuera ella, y no digo porque no se separen que oye puede ser normal en una pareja, sino que que casualidad que no se separen justo después no antes de Daytona, justo cuando Lara tiene nuevo churri, la revista salió justo al ganar el Daytona, ( aunque supongo que será coincidencia y que el tema Lara estará superado).

5. Casi tres años como decís y lo más grave ni una foto de cariño espontánea, siempre posando delante de cámaras. A ver cuándo los pillan en un aeropuerto, en Italia, en España no se una mirada, un beso furtivo....no caras de setas y con una frialdad que se huele a kilómetros, son casi tres años y nada...ni una foto casual bonita será casualidad igual que con las otras, si seguro.

Y 6 desde luego se merece una chica así y un amor de postureo ante las cámaras, por no saber estar solo y esperar a que llegue la chica que le llene de verdad, por no jugársela por amor, ahora el con casi 40 años se tienen que conformar ambos con su amore antes las cámaras y su elección por castings pero la rutina, la pace y la tranquilita no se las quita nadie.

En fin que sean felices con sus casualidades.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Igual yo no saco tantas conclusiones como [mention]Magic[/mention] pero de ahí a ver la foto y pensar que son muy monos tampoco [mention]ADDELAA[/mention] entiendo y respeto que te lo parezca pero me cuesta verlos así. En esa foto, y especialmente viendo la cara de él en los vídeos. Pero que se complementan y que son una pareja estable no lo pongo en duda, pero siguen sin transmitirme mucho más.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Que raro tanta exposición por San Valentin... no les pega nada y hacia mucho tiempo q él no aparecía en los story de ella... pero claro el amore, es el amore.. Estos dias toca mostrarle al mundo lo felices que son.
Ella me sigue pareciendo muy inteligente, se pega una gran vida sin dar palo al agua. Supongo q pensar en la cuenta corriente de Fernando le produce una continua serenitá... en español, lo q viene siendo, vagancia.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

[mention]Astulu[/mention] es pura casualidad que aparezcan en San Valentin así, después de decir ella, que son unas vacaciones distintas para disfrutar sin móviles tanto en el almuerzo como en la cena, pero claro se ve que la cena de San Valentin no cuenta. Como dice [mention]Imaginaria[/mention] a mi no me parecen monos, me parecen oportunistas,mono me parecía con Raquel y con Lara, una relacion creible que saltaba a la vista.
Mi abuela siempre decia que aunque intentaba escopnder su amor por mi abuelo los primeros años, era imposible y su madre siempre se lo notaba, un amor cuando es amor de verdad no se puede ocultar, salta a la vista, en gestos, en miradas, en momentos espontaneos ( durante casi 3 años no hay ni un momento asi entre ellos) en cambio con Lara y Raquel lo habia en cada momento espontaneo, que casualidad, no les hacia falta una camara para posar o intentar mostrar lo que no se ve aunque se empeñen, enamorarse es una palabra muy grande y cuando estas enamorado se nota, y a el en los video como decis se le ve a gusto, enamorado no...enamorarse es otra cosa y el lo sabe perfectamente.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Imaginaria escribió: 15 Feb 2019, 07:04 Igual yo no saco tantas conclusiones como Magic pero de ahí a ver la foto y pensar que son muy monos tampoco @ADDELAA entiendo y respeto que te lo parezca pero me cuesta verlos así. En esa foto, y especialmente viendo la cara de él en los vídeos. Pero que se complementan y que son una pareja estable no lo pongo en duda, pero siguen sin transmitirme mucho más
La foto que ella subió ayer a su perfil de instagram, de ellos dos juntos y :kiss: me parece muy mona y bonita. Que ellos como pareja no guste o lo qje sea no quita que una foto sea bonita.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Y a mí la foto me parece artificial, si ellos me parecieran monos esa foto me molaría pero al no pegarme la pareja ni con cola pues no me acabo de creer la foto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes