Fernando Alonso

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Victoria de Fernando Alonso, Kamui Kobayashi, Renger van der Zande y Jordan Taylor en las 24 Horas de Daytona 2019.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Muy grande!! :winner:
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

:winner: y lo feliz que se le ha visto durante toda la semana, no solo después de ganar, eso es lo que más me gusta, que saliendo de la F1 haya encontrado una vida más feliz...a ver si se aplica el cuento a otras facetas de su vida.. :devil:
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1019
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Fernando Alonso

Qué grande es!! Ojalá hubiese tenido más suerte en la f1... pero bueno, es verdad que está muy feliz y se le ve realizado
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Se lo merece por lo trabajador incansable que es! :braga: :verano2:

Sigo pensando q esta mas centrado en la parte profesional que en la personal... otra cosa no me explico.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

El entrenamiento anual de Fer en montaña siempre se va con sus fisios todos los años este no iba a ser diferente.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Y ella con él no??
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Cuando estaba con Dasha o Lara también se iban con el. Ellas llevaban amigas y el a sus fisios y a amigos también y siempre ha sido así vamos...
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Claro que están juntos. Lo que hacen es reencontrarse, cada vez que él vuelve de correr , ya sea en Asturias, Italia o Suiza
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

En el último stories de ella se escuchan reírse a Fernando y a otras personas osea que es evidente que es como todos los años van con amigos. De hecho ellos solos nunca suelen viajar y esto último me llama mucho la atención.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Se han ido juntos a Florida
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Supongo que ella hará más vida turista porque Fernando tiene test incluido uno nocturno con Toyota y con lo que ella de aburre en estado normal en una carrera de dos horas imagínate en una jornada de test de 36 horas. Menos mal que a estos sitios van también Alberto y Luis siempre por lo menos tiene con quién hablar.
Me parece raro que haya ido a lo de resistencia pero claro siendo en EEUU donde tienen que incrementar el mercado no me extraña. De hecho sería la única carrera del WEC a la que creo que irá por el motivo comercial ( siendo LEMANS incluso más importante) igual que al de la Indy también no pueden quedar mal en EEUU y menos cuando la gran crisis vino después del GP de EEUU de f1.

Pd: de hecho de momento ella está en Miami igual se va con Domingo Zapata o algo y el está en Sebring trabajando.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Ellos como pareja no venden nada, quiero decir, no son Victoria y David Beckham que ellos individualmente venden mucho y ya juntos pues imagínate... Así que, que vaya o no no querrá decir que es por algo de marketing para incrementar el mercado o temas comerciales.

Y lo de que ella esté en Miami o en Sebring... Yo creo que están los dos juntos. La foto de ella, la del cartel, puede ser perfectamente de camino a Sebring
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Pues pone Miami pero vamos que menos mal que van Alberto y Luis porque si va al circuito le queda que aburrirse tela.
Yo no sé si venden o no venden pero casualidad que ella solo vaya a EEUU cuando hay carreras mucho más importantes como LEMANS casualidad no es por algo va.
Y por las imágenes que acaba de colgar está de turisteo vamos eso Sebring no es igual va al circuito ahora por la tarde en EEUU pero si se aburre en estado normal y son dos horas 36 horas de test seguidas incluyendo noche no creo que lo aguante pero ella sabrá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes