Fernando Alonso

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Y a él se le ve feliz con su aventura americana, hoy se ha confirmado que va a hacer un test para el Dakar, al final lo va a probar todo y realmente eso es lo que le hace feliz:

Imagen

Imagen
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Este es Fonzie el perro del piloto J. Taylor miembro del equipo de Fer pues se ve que lo llevó a Daytona y le cogió un especial cariño a Fer porque a parte de esta foto hay vídeos donde el perro busca a Fer y este lo acaricia...que cuquis... :wub:


Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Imagen

Imagen

Imagen
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Esa lengua????? :wirr:

Ya me he enterado de lo del Dakar! :wohow:
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Juntitos:

Imagen

Imagen
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Fernando está en EEUU en Detroit en la presentación del Toyota Supra
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3371
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Algunas historias de estos días

Lunes (estuvo en algun evento parece)
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Ayer
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Los monólogos de ella me dan una pereza. Parece que encima le ha cogido gusto y todos los días le da por algo.. :ssleep:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3371
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Es un Off topic pero es que lo acabo de ver... Button y Brittany están esperando su primer hijo.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3371
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso



Es la cocina de la casa de Oviedo, recuerdo que en la época de Dasha subieron fotos desde la cocina que era como esta, roja.
Imagen
Avatar de Usuario
Diana
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2018, 10:51

  Fernando Alonso

:ayno: Yo entiendo el italiano, sinceramente, y tampoco pierdo el tiempo en traducir. Pero hasta donde yo sé 37 no es fiebre :diosmio:

No sé para que arma tanto drama la tipa esta.

Por cierto, buenos días y feliz año a todas! Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca :roll:

Con ganas de ver ya al jefe en acción!!!!
Avatar de Usuario
Diana
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2018, 10:51

  Fernando Alonso

Diana escribió: 22 Ene 2019, 09:44 :ayno: Yo entiendo el italiano, sinceramente, y tampoco pierdo el tiempo en traducir. Pero hasta donde yo sé 37 no es fiebre :diosmio:

No sé para que arma tanto drama la tipa esta.

Por cierto, buenos días y feliz año a todas! Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca :roll:

Con ganas de ver ya al jefe en acción!!!!
*Yo NO entiendo quise decir, sorry!!
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Es que parece que le ha gustado hacer estos shows en los stories y cada día hace uno. Supongo que ya se habrá dado cuenta que 37 no es fiebre y estará con Alonso camino de EEUU
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3371
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Estos días han estado juntos hasta ayer porque hoy está volando hacia eeuu. No creo que ella vays con él. Últimamente lo que hacen es reencontrarse cada vez que él vuelve de los viajes
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

ADDELAA escribió: 22 Ene 2019, 15:06 Estos días han estado juntos hasta ayer porque hoy está volando hacia eeuu. No creo que ella vays con él. Últimamente lo que hacen es reencontrarse cada vez que él vuelve de los viajes
Cierto, ella se ha quedado en Italia. Yo soy incapaz de ver los stories de ella , veo uno y esa "vocecita" me impide ver el resto para ver de qué habla.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Me pasa lo mismo con su IG, es que me resulta muy infantil. Todo el dia haciendo el tonto e intentando ser graciosa. No me extraña que la relación no avance hacia ningun sitio, porque con semejante actitud. Creo q voy a dejar de seguirla directamente, demasiado pesada y a la vez aburrida, sosa... ¿cuanto lleva sin trabajar? ¿A que dedica el tiempo libre? :looll: Por lo q veo a cultivar cuerpo nada mas...mejor se dedicaba tambien a cultivar un poco la mente. :bash2:
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes