Fernando Alonso

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Abro este tema, a pesar de las dudas, porque mucha de la gente que comentaba está missing.
Para hablar un poco de todo, F1, pareja, eventos... sobra decir que con respeto por favor.


Por aqui lo dejo :welcome:


Este viernes presentaran el nuevo McLaren 2018
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Fernando Alonso

Astulu escribió: 20 Feb 2018, 08:47 Para hablar un poco de todo, F1, pareja, eventos... sobra decir que con respeto por favor.
Por favor, mucho cuidado con este post, nada de acoso. Vamos a ceñirnos en el tema a Fernando y su carrera, si queréis hablar de F1 creo que cuadra más un tema en la sección de deportes en Ocio, podéis abrirlo si no existe ya.

No quiero ser cortarrollos pero no quiero tampoco dramas.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Nada de acoso?? Dramas? Madre mia. Para mí eso es darle la razón a quien creó el declive del foro antigüo.
Yo lo he creado cn el mismo derecho que se han abierto otros hilos que a mi parecer son igual de “polémicos”. Pero pediría, ante todo,un voto de confianza,y que no haya diferencias cn otros temas.

Entiendo la postura como moderador y también creo q se tendrían que haber tomado ciertas medidas en su momento sobre algunas opiniones, pero ahora mismo,si se ha insistido en el respeto y en todo lo que abarca,no creo que haga falta decir nada más.

De todas formas, yo aqui soy un simple usuario mas, quien tenga las riendas del foro o hilo pues que tome las medidas que crea convenientes o lo mueva si así lo ve mas correcto. Por mi OK. :yes:
Última edición por Astulu el 20 Feb 2018, 12:08, editado 1 vez en total.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Fernando Alonso

Por supuesto que hay un voto de confianza, por eso está abierto y espero que habléis todo lo que queráis. Pero al igual que otros temas polémicos como dices estamos más pendientes de ellos hasta que veamos por dónde evolucionan.

En cuanto a la moderación como dices pues hemos cambiado, y por eso preferimos hacer “acto de presencia” desde primer minuto, para recordar que las actitudes que lastraron en el foro anterior no se van a permitir ahora.

Vaya, que decimos lo mismo :flowers: Que respeto y a hablar de Fernando Alonso según las normas que aparecen arriba.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Calendario deportivo de Fernando Alonso en 2018

25 de marzo (F1) GP Australia
8 de abril (F1) GP Bahrein
15 de abril (F1) GP China
29 de abril (F1) GP Azerbaiyán
5 de mayo (WEC) 6 Horas de Spa
13 de mayo (F1) GP España
27 de mayo (F1) GP Mónaco
10 de junio (F1) GP Canadá
16-17 de junio (WEC) 24 Horas de Le Mans
24 de junio (F1) GP Francia
1 de julio (F1) GP Austria
8 de julio (F1) GP Gran Bretaña
22 de julio (F1) GP Alemania
29 de julio (F1) GP Hungría
19 de agosto (WEC) 6 Horas de Silverstone
26 de agosto (F1) GP Bélgica
2 de septiembre (F1) GP Italia
16 de septiembre (F1) GP Singapur
30 de septiembre (F1) GP Rusia
7 de octubre F1 GP Japón
14 de octubre (WEC) 6 Horas de Fuji
21 de octubre (F1) GP Estados Unidos
28 de octubre (F1) GP México
11 de noviembre (F1) GP Brasil
18 de noviembre (WEC) 6 Horas de Shanghai
25 de noviembre (F1) GP Abu Dhabi

:animadoras:
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Hola Astulu. Solo quería saludarte. No sé si me pasaré mucho por este foro, pero me gustaría recuperar contacto con alguna de las que nos hablamos en los hilos antiguos.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Hola Imaginaria!!
Que ilusión! Por fin una señal de vida en el hilo... Lo abrí contra viento y marea mas que nada pra encontrar a alguna de las foreras habituales pero nada, la mayoria esta missing. Una pena porque me lo pasaba bien por aqui... ahora hay muchos datos que se me escapan :(
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Astulu escribió: 03 Mar 2018, 12:29 Hola Imaginaria!!
Que ilusión! Por fin una señal de vida en el hilo... Lo abrí contra viento y marea mas que nada pra encontrar a alguna de las foreras habituales pero nada, la mayoria esta missing. Una pena porque me lo pasaba bien por aqui... ahora hay muchos datos que se me escapan :(
Igual, me pasó Azael el enlace del foro pero de las demás no sé nada, una pena. Me daré una vuelta de vez en cuando por aquí aunque sea para saludar. A ver qué tal le va a Fernando este año. Muchas competiciones veo yo pero bueno, al menos no se aburrirá.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Una foto de SanValentin y otra de su look en una cena ayer.

Imagen
Imagen
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
Moonlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 04 Mar 2018, 20:33

  Fernando Alonso

Astulu escribió: 20 Feb 2018, 22:06 Calendario deportivo de Fernando Alonso en 2018
Spoiler
25 de marzo (F1) GP Australia
8 de abril (F1) GP Bahrein
15 de abril (F1) GP China
29 de abril (F1) GP Azerbaiyán
5 de mayo (WEC) 6 Horas de Spa
13 de mayo (F1) GP España
27 de mayo (F1) GP Mónaco
10 de junio (F1) GP Canadá
16-17 de junio (WEC) 24 Horas de Le Mans
24 de junio (F1) GP Francia
1 de julio (F1) GP Austria
8 de julio (F1) GP Gran Bretaña
22 de julio (F1) GP Alemania
29 de julio (F1) GP Hungría
19 de agosto (WEC) 6 Horas de Silverstone
26 de agosto (F1) GP Bélgica
2 de septiembre (F1) GP Italia
16 de septiembre (F1) GP Singapur
30 de septiembre (F1) GP Rusia
7 de octubre F1 GP Japón
14 de octubre (WEC) 6 Horas de Fuji
21 de octubre (F1) GP Estados Unidos
28 de octubre (F1) GP México
11 de noviembre (F1) GP Brasil
18 de noviembre (WEC) 6 Horas de Shanghai
25 de noviembre (F1) GP Abu Dhabi
:animadoras:
Así que empieza el fin de semana del 25 de marzo. Mucha suerte a Fernando!
Que es eso de 6 Horas de Spa, 24 Horas de Le Mans, etc. no me entero?
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Fernando quiere ganar la triple corona que supone ganar el premio F1 de Monaco, la 500 millas de Indianápolis y las 24 horas de Le Mans.
Ademas que este año tb va a competir en otras carreras del World Endurence Championship cn Toyota.
Completito vamos... :animadoras:
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Fernando Alonso

Se le ve mayor en la foto de carnet con Linda .. como pasan los años
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Yo tb pense lo mismo cuando vi la foto, los años no perdonan.

Hoy ha hecho el segundo mejor tiempo en los entrenos!!Aleluyaa! :happygirl:

Ha exprimido la naranja ...
Imagen

Este icono le va mucho :verano2:


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Astulu el 09 Mar 2018, 23:33, editado 2 veces en total.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Fotos de ella recientes
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No me gusta cuando se maquilla y se arregla demasiado, es como si no le pegara ese rollo, mejor cuando va mas hyppie.

Espero q se vean bien las fotos, que las subo desde el movil. :twinktwink:
Imagen
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Fernando Alonso

Si, las fotos se ven bien

Para mi, Linda no es un bellezon, pero si la veo mona

Me alegro del segundo mejor puesto de Alonso .. me quede preocupada, porque hoy salio en las noticias, que el coche se le habia parado y estaban preocupados
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso



Esta en Asturias



No me gustan esos pelos...
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
wildest
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 04 Mar 2018, 09:51

  Fernando Alonso

Hola chicas!!
De addela no saben nada y nuevavoguera tampoco verdad? :lloro:
me encantaba el cotilleo de este hilo :popcorn: aunque solo escribíamos las de siempre casi todo el foro lo leía :hide1: ... era lo mas y creo que eramos bastante respetuosas, había mil teorías conspiranoicas pero jamas faltábamos
[mention]Belsa[/mention] eras tu la chica del hilo de Lara Alvarez?? o ni al caso, una chica a la que le encantaba Dani...
[mention]Astulu[/mention] gracias por abrir el hilo y por las fotos :kiss:

Ajetreado el calendario de este año a ver que tal le va, el McLaren pinta mejor que años pasados pero no creo que haga podios o tal vez en alguna carrera loca con abandonos y Alonso al volante... vandoorne no creo, del wec no se mucho pero he leído que tiene posibilidades de ganar carreras
A ella no la sigo así que no se nada pero al que sí sigo en redes es a valentino... habéis visto ya a su novia?? (paraguera by the way :mrgreen: ) que ojazos tiene!! y esta siempre con sus lentillas que dan pena :facepalm:

Bueno eso... ya pase a saludar... había leído que para comentar F1 sería mejor abrir un hilo en deportes, yo es que me aficione a partir del cotilleo de estos hilos; seguía a Lara en redes y cuando terminaron seguí el drama aquí y termine viéndome las carreras, no se donde leí que la f1 "is soapopera for men" y algo sí tiene razón hay drama en todos lados. Si a alguien mas le interesa pues podríamos abrir un hilo lo abriría pero sospecho que nadie se pasaría por ahí :desierto:
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Hola [mention]wildest[/mention] !! Me acuerdo de ti!! Yo tb pienso q nuestro hilo no era de los peores del foro, como algunas han hecho ver. Podía haber alguna que desvariaba a veces, pero el resto opinabamos cn bastante respeto y solo con suposiciones, sin dar x hecho nada...
Yo tb pensé en abrir un hilo de F1 en deportes, pero ahi no podría subir fotos de su/s pareja/s.. asi que por eso lo he abierto aqui ( frente a viento y marea) . Lo que pasa es q tngo poco tiempo para actualizar.. echo mucho de menos a mis foreras habituales :lloro: :lloro:
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes