Fernando Alonso

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Parece que ya han hecho oficial lo del Dakar, es un carrera muy difícil pero lo está probando todo, realmente es un "racer".
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3377
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Fernando Alonso se entrena en Namibia con el Toyota del Dakar
El asturiano evita confirmar su presencia en el rally que se disputará en Arabia Saudita del 5 al 17 de enero

Fernando Alonso realizará en Namibia una serie de pruebas con el Toyota Hilux, el coche con el que el fabricante japonés competirá en el Rally Dakar y en el que el asturiano competirá con Marc Coma como copiloto en su primer experiencia en la mítica prueba que el próximo año se disputará en Arabia Saudita.

El asturiano realizará pruebas en el desierto de Namibia desde hoy hasta el 23 de agosto y participará fuera de concurso en la Harrismith 400, en Sudáfrica, los días 13 y 14 de septiembre. “Probé el rally ‘off-road’ a principios de año y me quedó tan buen sabor de boca, que quiero continuar”, explicó Alonso en la web del equipo Toyota Gazoo Racing.

En un comunicado remitido este martes, el equipo nipón confirmó que Alonso “trabajará en estrecha relación con Toyota Gazoo Racing y su equipo del Rally Dakar, experimentando un programa intensivo de entrenamiento en el Toyota Hilux en Europa, África y Oriente Medio para familiarizarse con los rigores desafiantes del rally”, informó la marca japonesa.

Alonso, de 38 años, indicó que la experiencia de conducir el Hilux es “totalmente diferente”, pero se mostró ilusionado por recorrer “una curva de aprendizaje empinada”.

”Estoy deseando que empiecen estos meses de entrenamiento, conocer el Hilux y trabajar con el equipo. Siempre he mantenido que quiero perseguir nuevos desafíos en diferentes disciplinas y estoy en un gran equipo para hacer eso”, dijo.

Toyota es uno de los equipos candidatos a triunfar en la próxima edición del Rally Dakar después del triunfo del catarí Nasser Al-Attiyah a principios de año. La edición de 2020 del Rally Dakar será novedosa, puesto que se disputará en Arabia Saudí por primera vez.

El director del equipo Toyota, Glyn Hall, aseguró que Fernando Alonso disfrutó el pasado mes de marzo de la experiencia de conducir un Hilux y que comprobaron que puede adaptarse y mejorar. ”Fernando vino al test preparado y absorbió todo lo que le enseñamos”, subrayó.

”El rally es nuevo para él”, continuó, “pero Toyota es el vigente campeón del Dakar y tengo la seguridad de que vamos a trabajar muy bien juntos para que Fernando gane confianza durante los próximos meses”, apuntó.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

SupermodelInMyMind escribió: 20 Ago 2019, 01:18
Astulu escribió: 19 Ago 2019, 23:37 Que increíble va a ser verlo en Dakar!! Se ha buscado un buen copiloto :):
Ella ha ido con él.... Ya está en plan intensa.. El story derramando una lagrima ha sido too much!! :loll: se puede ser mas pava?
¿Realmente podemos esperar algo más de ella? Es difícil creer que sea una mujer de treinta años en su segunda relación de alto perfil. La inmadurez y la falta de autoconciencia son ridículas.


Yo entiendo que se emocione en un sitio asi, incluso que un amigo t grabe en ese momento especial. .. Pero lo de enfocarse ella misma y aumentar para que se vea la lagrima recorriendo su mejilla me parece ya de ser muy teatrera. A mi por lo menos no me transmite nada..
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3377
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Desde Pekin Express se nota que le marcó todo lo vivido y la experiencia de haber estado un mes en diferentes países de África. Y ahora al volver, la emoción está ahi, de todo lo vivido y obviamente te emocionas.

Lo de publicar el momento lagrima, yo no lo haría, pero que cada uno haga lo que quiera.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

ADDELAA escribió: 20 Ago 2019, 16:04 Lo de publicar el momento lagrima, yo no lo haría, pero que cada uno haga lo que quiera.
:masuno:

Efectivamente, no es todavía confirmación oficial de que va a hacer el Dakar en el 2020, solo ha confirmado los test para preparar el Dakar ...de algún año.
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  Fernando Alonso

Astulu escribió: 20 Ago 2019, 15:24
SupermodelInMyMind escribió: 20 Ago 2019, 01:18
Astulu escribió: 19 Ago 2019, 23:37 Que increíble va a ser verlo en Dakar!! Se ha buscado un buen copiloto :):
Ella ha ido con él.... Ya está en plan intensa.. El story derramando una lagrima ha sido too much!! :loll: se puede ser mas pava?
¿Realmente podemos esperar algo más de ella? Es difícil creer que sea una mujer de treinta años en su segunda relación de alto perfil. La inmadurez y la falta de autoconciencia son ridículas.


Yo entiendo que se emocione en un sitio asi, incluso que un amigo t grabe en ese momento especial. .. Pero lo de enfocarse ella misma y aumentar para que se vea la lagrima recorriendo su mejilla me parece ya de ser muy teatrera. A mi por lo menos no me transmite nada..
Eso es lo que encuentro tan insufrible. Ella misma. Las travesuras, dramatismos y yo yo yo.
Entiendo la emoción cuando vuelves a un lugar querido. ¿Pero toda la dramatización luego de publicarlo? ¿Para qué? ¿Alguien realmente lo encuentra interesante o entretenido?

Fernando es un verdadero talento con grandes ambiciones. He cuestionado su cordura, malas elecciones, pero nunca sus deseos de ganar.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Está guapa en la última foto. Se la ve disfrutando.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Quien no disfrutaría en un sitio así, es muy afortunada!!
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3377
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Hall: "Alonso tiene un talento inmenso, su evolución ha sido asombrosa"

Glyn Hall se ha deshecho en elogios hacia Fernando Alonso tras las tres jornadas de test que han llevado a cabo en el desierto de Namibia con vistas al Dakar 2020. El director de Toyota Gazoo Racing Sudáfrica asegura que el asturiano "tiene un talento inmenso", pero detalla que, si quiere triunfar en la modalidad de los rally-raids, deberá trabajar duro.

Alonso ha disfrutado de tres jornadas de test a los mandos del Toyota Hilux que ganó la edición 2019 del rally más duro del mundo. En Namibia, el bicampeón de Fórmula 1 ha completado un total de 1.000 kilómetros como preparación para una posible aventura dakariana de cara al año que viene.

En el seno de Toyota se han mostrado asombrados con las dotes de Fernando y, sobre todo, con su evolución –no olvidemos que a finales de marzo ya tuvo una primera toma de contacto con el Toyota Hilux en Sudáfrica–.

"La evolución de Fernando esta semana ha sido asombrosa. Está claro que tiene un talento inmenso y le está dando un buen uso en su paso de competir sobre asfalto a hacerlo sobre pistas de tierra y arena. Es importante que vaya asimilando las sensaciones del coche en las dunas", ha comentado Glyn Hall, en un comunicado de Toyota."

" Al mismo tiempo, también es importante que aprenda a leer y gestionar una amplia variedad de tipos de terreno. Hasta ahora ha afrontado el pilotaje del Hilux consciente del objetivo inicial y estamos deseando continuar con su desarrollo en la próxima cita del Campeonato de Sudáfrica de Rallyes Todo Terreno, que tendrá lugar en septiembre", ha agregado para concluir.

Al igual que en su primer test en Sudáfrica, Alonso ha vuelto a tener como 'profesor' de lujo a Giniel de Villiers, ganador del Dakar 2009. Pero el sudafricano no sólo se ha dedicado a dar consejos al español, sino que también ha probado algunos elementos nuevos para el vehículo.
Avatar de Usuario
Elysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 14 Nov 2018, 05:46

  Fernando Alonso

Hola chicas, cómo están ustedes? Espero que tod@s estén bien.

Estoy trabajando duro, pero siempre que sea posible sigo tus comentarios, aunque no comento tanto como antes.

Sobre la pareja nada que decir, siguen siendo los mismos. Sobre Linda, entonces, nada. No tengo interés en ella.
Imaginaria escribió: 20 Ago 2019, 10:46 Parece que ya han hecho oficial lo del Dakar, es un carrera muy difícil pero lo está probando todo, realmente es un "racer".
Alonso es un competidor nato. Siempre buscando nuevos desafíos. :alabanza: :clap:
debora01
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2019, 12:24

  Fernando Alonso

Están felices y contentos en el Dakar ella acompañándole a el en esta aventura y pasando tiempo juntos allí los dos juntos. Si siguen a Alonso deberían apollarlo en lo deportivo y en lo personal estar contentas de su felicidad y estar en todas con el...no sólo en una sola cosa...
debora01
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2019, 12:24

  Fernando Alonso

Y dejar de meterse tanto con Linda por estar con él... Son muy felices juntos.
Avatar de Usuario
Elysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 14 Nov 2018, 05:46

  Fernando Alonso

debora01 escribió: 24 Ago 2019, 22:26 Están felices y contentos en el Dakar ella acompañándole a el en esta aventura y pasando tiempo juntos allí los dos juntos. Si siguen a Alonso deberían apollarlo en lo deportivo y en lo personal estar contentas de su felicidad y estar en todas con el...no sólo en una sola cosa...
Con el debido respeto, no estoy de acuerdo con su opinión. Puedes admirar a una persona en tu carrera profesional y criticarla en tu vida personal. Y viceversa.

Alonso como piloto es increíble, uno de los mejores que he visto. Pero tengo algunas críticas sobre algunas actitudes hacia su vida personal, sí. No es porque sea un gran piloto que no puedas comentar sobre su vida personal.

¿Está feliz con Linda? Genial ¿Es feliz en su carrera profesional? Maravilloso!
Como dije, Linda no me importa. Pero si tengo que comentarlo, lo haré.




Consejo: ***No todo lo que ves en las redes sociales es real! :guiño: ***
debora01
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2019, 12:24

  Fernando Alonso

Sí, bien como dice pero sigo sin entender aquellas personas que siguen y admiran a alguien en lo profesional y luego en lo personal lo critican tanto en todo lo que hace en cada momento y se mete con su pareja e incluso llegan a insultar, con mis respetos a mi eso no me parece correcto y no está para nada bien. Si admiras a alguien y lo sigues admiraro y síguelo queriendo en todo los sentidos. Si no eso es ir de falsos... pero cada uno como es oye, solo a mi ver no esta bien lo que hacen.
debora01
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2019, 12:24

  Fernando Alonso

Que guapa está!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes