Fernando Alonso

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Y de las vacaciones de IG qué decís? Lo ha hecho antes?
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  Fernando Alonso

¿No son sus vidas una vacación tras otra?
Esas gafas de sol son horribles.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Crucero por Grecia otra vez?

A mi no me importaría. la verdad.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Dicen que es Gabicce Monte (Italia)

Imagen Imagen
Última edición por ADDELAA el 13 Ago 2019, 17:31, editado 1 vez en total.
debora01
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2019, 12:24

  Fernando Alonso

repetir en un mismo lugar no importa lo importante es que están juntos y felices , se les ven bien
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Ha puesto un post? No estaba de vacaciones hasta septiembre?
Última edición por Jotaefe el 15 Ago 2019, 10:50, editado 1 vez en total.
Razón: imagen citada
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

debora01 escribió: 08 Ago 2019, 23:44 Holaa?? No entiendo por qué insultan a Linda .... o se meten tanto con ella :blink: :blink2: :faint:
Hola, ¿y tu por qué la defiendes tanto?? Puedo preguntar lo mismo, no?... :ok:

Que cortitas han sido este año las vacaciones, mas en casa que en otro sitio, lo siento por ella... Aunque pensandolo bien, ella vive en vacaciones constantemente... :looll:
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
debora01
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2019, 12:24

  Fernando Alonso

De verdad dicen cosas donde no las hay, donde no se ve...

me encantaría saber con qué fin vienen a comentar aquí, me gustaría que algún día este foro cambiara o dejara de existir, ya los moderadores y responsables de esto espero que estén al tanto de todo, se ve mucho veneno por aquí...
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

[mention]debora01[/mention] perdona pero no tengo intención de hacerte caso, te leí en su día te contesté y ya no más. Si no te gusta el foro, que por cierto está súper parado para tanta crítica, mejor no entres. La gente comenta lo que quiere porque quiere y no vamos a pensar como tú quieras que pensemos como no quiero que tú lo hagas como yo y ya. Si te gusta sigue y opina como quieras pero porfa, ahórrate las críticas a las foreras y sus opiniones. Gracias
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Fernando Alonso termina sus vacaciones y ya está en Sudáfrica para preparar el Dakar

Fernando Alonso ha vuelto a la acción. El asturiano ya está en Sudáfrica para probar a partir de mañana el Toyota Hilux de Gazoo Racing Sudáfrica con el que participará en el próximo Rally Dakar, con Marc Coma, una leyenda de la competición, como copiloto, como informaba hoy MARCA.

El propio piloto ha subido a su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que anuncia su vuelta al trabajo de una forma muy sugerente. En las próximas horas el anuncio se hará oficial y Toyota presentará a Fernando Alonso como uno de sus pilotos para el Dakar 2020.

La filial de Toyota en Sudáfrica es la encargada de preparar el Rally Dakar y Alonso estará en las instalaciones (con numerosas pistas de entrenamiento que simulan lo que se encontrará el español en dicha competición) para prepararse.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Que increíble va a ser verlo en Dakar!! Se ha buscado un buen copiloto :):
Ella ha ido con él.... Ya está en plan intensa.. El story derramando una lagrima ha sido too much!! :loll: se puede ser mas pava?
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  Fernando Alonso

Astulu escribió: 19 Ago 2019, 23:37 Que increíble va a ser verlo en Dakar!! Se ha buscado un buen copiloto :):
Ella ha ido con él.... Ya está en plan intensa.. El story derramando una lagrima ha sido too much!! :loll: se puede ser mas pava?
¿Realmente podemos esperar algo más de ella? Es difícil creer que sea una mujer de treinta años en su segunda relación de alto perfil. La inmadurez y la falta de autoconciencia son ridículas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes