Fernando Alonso

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3381
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Fernando Alonso descarta la Fórmula 1: "Cierro las puertas abiertas para volver"

El piloto español se ha pronunciado
públicamente sobre sus inquietudes durante actos de su Fundación en Asturias. El piloto español Fernando Alonso afirmó que tiene claro el siguiente paso que dará en su carrera y que no pasa por volver a una Fórmula 1 que no le ofrece los mismos retos que puede conseguir fuera de ella."Tengo una idea clara de lo que voy a hacer, no dejo puertas abiertas ni estoy esperando o buscando que me llame nadie. Siempre he elegido dónde y cuándo quería correr, porque me muevo en base a lo que me hace feliz. Lo que haga en el futuro está en mi cabeza y se sabrá a su debido tiempo", explicó el asturiano que se encuentra en Asturias presentando actos con su Fundación.

Descarta volver al 'Gran Circo'
El bicampeón mundial descartó por completo su vuelta a una Fórmula 1 que dejó hace seis meses por falta de motivación y que da por concluida tras apostar por ella con dedicación absoluta la mitad de su vida y la mayor parte de su carrera deportiva."En los últimos años, lo que pueda ofrecerme a nivel personal no me resulta lo suficientemente atractivo. Fue una etapa excepcional, pero a día de hoy no encuentro en la F1 los retos que puedo conseguir fuera de ella", aclaró el propio piloto, que echa de menos más acción en una competición dominada por Mercedes.

Nuevos retos
Alonso, que no quiso revelar cuál será su siguiente paso, afirmó que su plan de futuro está claro en su cabeza y que lo desvelará a su debido momento, aunque éste no va a ser un Dakar que, aunque no descarta, valorará en un futuro más lejano.

"Es una carrera atractiva, la más importante, pero también opuesta a mis cualidades o manera de conducir. Nunca lo he hecho en tierra y hacer el más duro del mundo de repente sería algo extremo", concluyó.

El piloto estuvo Asturias, su tierra natal, para participar en la presentación de una nueva edición del Liberbank Challenge, que organiza su Fundación y del que saldrá uno de los participantes de la gran final europea de eSport, el Logitech G Challenge que se celebrará en Alemania el próximo mes de noviembre.
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Que algo se trae con Calleja es evidente. Hoy comiendo con él y algunos amigos en un restaurante. Después ha estado en el circuito y ha hecho karting también.


Imagen

Imagen


Imagen
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Yo creo que algún rally cae porque el sábado estuvo Carlos Sainz por allí y Calleja igual osea la opción más factible al menos para lo que queda de 2019 son rallies
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Hola a tod@s
Me sorprende todo el tiempo q ella está pasando en Asturias con él,. No recuerdo una estancia tan larga, siempre un par de dias y vuelta a su mundo. La verdad que ahora ya me transmiten algo más como pareja. Eso o que ya me he acostumbrado a esta relación. Aunque ella sigue siendo igual de simple y absurda q siempre. Si llega a subir otra foto más en el Cabo de Peñas me parto :mrgreen: , parece que no la lleva a otro sitio, cada vez q viene la chica sube una foto ahí (o dos) . Y a quien se le ocurre ir vestida así :ayno: como recién salida de una clase de gym. Pero bueno, a parte de esto, parece que ya han hecho mas cosas. Por ejemplo, en la foto sentada en una especie de mesa de madera está en Oviedo, aunque ella haya puesto la ubicación q le ha dado la gana. En general pasan bastante tiempo en el circuito... esta semana voy a intentar acercarme si es que siguen..a ver como es en persona, tengo curiosidad.. Os cuento si la veo :popcorn:
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  Fernando Alonso

Astulu escribió: 04 Ago 2019, 00:24 Hola a tod@s
Me sorprende todo el tiempo q ella está pasando en Asturias con él,. No recuerdo una estancia tan larga, siempre un par de dias y vuelta a su mundo. La verdad que ahora ya me transmiten algo más como pareja. Eso o que ya me he acostumbrado a esta relación. Aunque ella sigue siendo igual de simple y absurda q siempre. Si llega a subir otra foto más en el Cabo de Peñas me parto :mrgreen: , parece que no la lleva a otro sitio, cada vez q viene la chica sube una foto ahí (o dos) . Y a quien se le ocurre ir vestida así :ayno: como recién salida de una clase de gym. Pero bueno, a parte de esto, parece que ya han hecho mas cosas. Por ejemplo, en la foto sentada en una especie de mesa de madera está en Oviedo, aunque ella haya puesto la ubicación q le ha dado la gana. En general pasan bastante tiempo en el circuito... esta semana voy a intentar acercarme si es que siguen..a ver como es en persona, tengo curiosidad.. Os cuento si la veo :popcorn:
Creo que todos estamos simplemente acostumbrados a ellos como pareja. Ella todavía es y siempre será absurda. Todo es un viaje por carretera o vacaciones. O sobre un viaje por carretera, vacaciones o hermosas vistas. ¿Qué sucede cuando tienes hijos, responsabilidades de la vida real?
Lo siento, no sé cómo alguien puede tomar a esta mujer en serio.
Dudo que se hubiera quedado tanto tiempo si su familia no hubiera estado allí. También creo que ella ha aprendido a mostrar más interés en lo que es importante para él si quiere ser su esposa. Todavía se ve como un venado en los faros cuando posó con amor con ella. Es el lenguaje corporal.
Me sorprende que empiece a usar la marca que cofundó a menudo, al menos con más frecuencia que para las sesiones de fotos.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Pues creo q ya no voy a poder verla.. No para de subir stories cn quejas a Vueling, asi a imagino q ya estará rumbo a algun sitio..y me da que va sola,. Ya era demasiado tiempo en casa de Fernando y en el circuito. La verdad q cuando Fernando deje de competir, no la veo viviendo aqui en Asturias de forma continua. Ya veremos.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  Fernando Alonso

Eso es lo que digo y nadie escucha ni entiende. Además de no tener mucha personalidad porque se adapta a con quién está. Ella sale con un diseñador de repente, ella está en cursos de diseño gráfico. Ella sale con un campeón de motocicletas y de repente está aprendiendo a montar, sacando patinetes en la pista y usando botas de bicicleta. ¡Ahora participa en las carreras de karting y rally, y ambas ofrecen excelentes fotos de Instagram para promocionarse!
Aparte de eso, no estoy seguro de que esto se traducirá bien, pero ella no parece haber vivido una vida real o incluso entiende la vida real. Pasar tiempo con una pareja sin un lugar exótico o una casa llena de gente. La vida diaria que no incluye un viaje, un regalo costoso, momentos dignos de Instagram o prepararse para esos momentos. Ella flota día a día, gran momento a gran momento. ¿Qué pasa cuando la diversión se detiene? Lo siento, pero no la veo sabiendo cómo manejar una vida real, regular o responsabilidades reales más de lo que toma tomar la foto.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Buenp. [mention]SupermodelInMyMind[/mention] el aprender cosas de las personas con las que compartes tiempo, vida, no está mal, lo que debe complementarlo con sus propios intereses y que tu pareja también comparta y aprenda de ti.
Yo me estoy acostumbrando y son tal para cual, llevan mucho tiempo así que algo les hará estar juntos. No es una pareja atractiva para el público, al menos no para mí ( el otro día salió un artículo, creo que en El Mundo, sobre las parejas que más pereza dan, nombraban a muchas y me sorprendió no verlos...pero creo que realmente es porque dan mucha más pereza...tanta que ni la citan) pero eso es para el público, para ellos debe estar bien.
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  Fernando Alonso

Imaginaria escribió: 05 Ago 2019, 10:15 Buenp. @SupermodelInMyMind el aprender cosas de las personas con las que compartes tiempo, vida, no está mal, lo que debe complementarlo con sus propios intereses y que tu pareja también comparta y aprenda de ti.
Yo me estoy acostumbrando y son tal para cual, llevan mucho tiempo así que algo les hará estar juntos. No es una pareja atractiva para el público, al menos no para mí ( el otro día salió un artículo, creo que en El Mundo, sobre las parejas que más pereza dan, nombraban a muchas y me sorprendió no verlos...pero creo que realmente es porque dan mucha más pereza...tanta que ni la citan) pero eso es para el público, para ellos debe estar bien.
No hay nada de malo en crear un nuevo interés debido a un socio. El problema es que no parece tener nada propio. Ella toma la personalidad de todos los socios y todo, todo ES una oportunidad para tomar fotos. Esta es una mujer de treinta años sin nada propio. Lo que normalmente encontraría triste pero ella raya en insufrible. Vestirse. linda linda princesa. foto! ¡Mírame! mira con quien estoy! mira lo que estoy haciendo! No se trata de vinculación de socios. Se trata del hecho de que parece que no puede hacer nada que no sea divertido o una oportunidad para tomar fotos, sin madurez o realidad de la vida real. ¿3 años y la más larga que se quedó en Asturias es porque la familia estaba allí? Triste. Todos insisten en el matrimonio y los hijos. Eso requiere quedarse en casa. No puede durar una semana antes de necesitar un viaje por carretera o salir del área.

Su rostro se ve muy masculino en las fotos de kart. 🤐

En cuanto a las parejas perezosas, excepto al principio ha habido muy, muy poco interés en ellas como pareja e incluso menos interés en ella como persona a pesar de todo para impulsar una carrera real para ella. Fernando podía hacer otras cincuenta sesiones de fotos desnudas con ella sobre él y a nadie le importaría. Es como la cita en Mean Girls, deja de intentar que suceda. No hay nada inspirador o aspiracional en su vida.

Está perdiendo influencia cuanto más tiempo se mantenga alejado de la pista. Kimoa se está volviendo a buscar.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

He oído que está semana (aproximadamente) confirmará su futuro, rally Dakar?
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Va a ser una gozada verlo en Dakar, :wow:
Descartò volver a la F1? Algo decian ahora de redbull?...
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
debora01
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2019, 12:24

  Fernando Alonso

Holaa?? No entiendo por qué insultan a Linda .... o se meten tanto con ella :blink: :blink2: :faint:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes