Fernando Alonso

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diana
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2018, 10:51

  Fernando Alonso

debora01 escribió: 09 Jul 2019, 12:07 Son felices y punto. No busquen donde no hay.... Fernando bromea con ella mucho... pero vosotras siempre lo ven a malas y desde otro punto. A veces tienen comentarios que mae del amor hermoso... gestos cariñosos y miradas lo hay, si no lo ves es que estas ciega y enamorada de Fernando y no quieres verlo... y creo que por eso no te gusta ella o ninguna con la que el esté...
Opino como el resto de chicas, esto es un foro donde un@ puede dar su opinión libremente y sin tratar de imponer la suya propia. Aquí comentamos lo que ellos exponen en sus redes sociales o lo poco que vemos en la televisión u otro tipos de medios, cuando transmiten una carrera a la que ella asiste (que no son todas). Es inevitable comparar la relación de ambos con las anteriores. Sobre ella, poco puedo decir porque no soy seguidora de Moto GP, y menos de Rossi, pero a Fernando lo sigo desde hace muchísimos años y te garantizo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que su comportamiento no es el mismo con Linda que con Raquel o Lara. :yess:

Y por cierto, ni estoy ciega (un poco miope sí, lo voy a reconocer, pero nada que no se pueda solucionar con gafas o lentillas :ok: ) y ni mucho menos enamorada de Fernando. No tengo edad ya para amores platónicos :happygirl: Oye, que si se me presenta en una noche loca y me ofrece un polvete no le voy a decir que no :silbando:, pero después tú para tu casa y yo para la mía. :jiji:

Mientras estos dos nos den contenido, seguiremos comentando :lol33: Te guste o no :chaito:
debora01
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2019, 12:24

  Fernando Alonso

Sé que ustedes van a seguir siempre con el foro y no estoy atacando a ninguna , sigan con ello,
nos divierte mucho esto ... Ti invito a seguire.
Un bacio ;)
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

debora01 escribió: 14 Jul 2019, 02:25 Sé que ustedes van a seguir siempre con el foro y no estoy atacando a ninguna , sigan con ello,
nos divierte mucho esto ... Ti invito a seguire.
Un bacio ;)
:nos? italiano? En serio? Por favor, de estas ya hemos tenido y mucho más directas. Sin juegos por favor si quieres decir algo, dilo y si no, no juegues, no creo que el tono ni el contenido del foro, ni el número de entradas dé para estos jueguecitos. Pero tú misma. Me gustan los distintos puntos de vista que siempre hemos tenido, pero sin necesidad de ofender por opinar de uno u otro modo y sin juegos.
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Foto de hoy:


Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

:boda: Y ese anillo en la última foto de ella? A ver si se nos han casado....
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3374
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

[tweet][/tweet]En la página anterior hay fotos con el anillo también! Puede ser de compromiso o un anillo normal. Tiene pinta de anillo de compromiso Imagen Imagen
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

[mention]Imaginaria[/mention] si se hubieran casado el llevaría anillo también. De hecho ese anillo es el mismo que se puso en la boda de Paola Turani y no se lo ha quitado. Porque incluso al día siguiente de la boda el que tomaron café en la cafetería de Suiza ella llevaba el anillo. Lo puedes ver en la página anterior. Cuando ella le comenta el significado de coger el ramo en Italia y el le salta con lo de España.Porque es el mismo anillo que el de la boda seguro. Y además lo hubiera etiquetado a el pero seguro. De hecho comentaron aquí que se lo había dejado puesto.

El hecho de que el lleve o no anillo para mí es clave dos veces que se ha comprometido dos veces que llevaba anillo. Pero veremos.
De hecho en los comentarios de la boda de Paola nombra la marca del anillo https://instagram.com/enjoyluxurybijoux ... u4ytt66xgu

Pd: Yo lo veo antes con hijos que casado de nuevo.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3374
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Magic escribió: 20 Jul 2019, 16:17
De hecho en los comentarios de la boda de Paola nombra la marca del anillo https://instagram.com/enjoyluxurybijoux ... u4ytt66xgu
No nombra a la marca del anillo, esa cuenta "enjoyluxurybijoux" le pregunta que marca es el vestido y ella le responde nombrando a la marca

Imagen
Marybelys
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2018, 15:30

  Fernando Alonso

Estos días ha estado el padre de Linda en Asturias, no? Y a lo mejor la madre también, lo que supone que van dando pasos hacia delante en su relación.
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Ha estado su padre su madre no, y supongo que ha venido porque su sobrino Eddy ha participado en lo del karting de Fernando. Y obviamente tendrán que ir dando pasos si quieren avanzar, quiero decir Dasha prácticamente hacia vida en Asturias con los padres de Fernando cuando estaba alli lo normal vamos.
Última edición por Magic el 20 Jul 2019, 17:19, editado 1 vez en total.
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

ADDELAA escribió: 20 Jul 2019, 16:55
Magic escribió: 20 Jul 2019, 16:17
De hecho en los comentarios de la boda de Paola nombra la marca del anillo https://instagram.com/enjoyluxurybijoux ... u4ytt66xgu
No nombra a la marca del anillo, esa cuenta "enjoyluxurybijoux" le pregunta que marca es el vestido y ella le responde nombrando a la marca

[URL=http://www.imagebam.com/image/4a2ed21280157784][IMG]http://thumbs2.imagebam.com/00/60/31/4a ... 157784.jpg
Bueno como sea, pero lo que es importante es que el anillo se lo pone ella en la boda de Paola porque es el mismo que ese día. Y lo ha tenido todo el tiempo
Última edición por Jotaefe el 22 Jul 2019, 12:37, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

En la boda esa fue donde cogió el ramo, no? Muchas amigas entregan el ramo a la próxima para desearle suerte...igual ya se sabía, de ahí las bromas con Fernando.
Habrá que estar atentas.
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Pero no sé lo entrego lo tiro y lo cogió ella, de hecho si te metes en ls fotos de la boda en ig todo el mundo le habla del ramo etc y ella dice que ha cogido como 5 o 6 ramos en bodas pero que parece que no le da resultado, que ella simplemente los colecciona. Pero bueno estemos atentas a ver si se decide aunque como digo yo lo veo antes como padre.
Lo que si está claro es que el anillo se lo pone ella el día de la boda de Paola y no se lo ha quitado.
Chin
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2019, 14:11

  Fernando Alonso

Escuché esta semana en la radio que quería volver a la F1
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes