Fernando Alonso

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Ella haciendo capuccino, bueno creo que es capuccino, a las 2:22 de la mañana que cosa tan rara... aunque creo que también de fondo se escucha la película esa que Fer puso el otro día así que puede que lo grabara el otro día, pero lo extraño es subirlo a las 2: 22 de la mañana... :blink:
debora01
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2019, 12:24

  Fernando Alonso

Que más da a la hora que publiques fotos o historias.... no hay que controlar tanto de verdad es obsesionarse demasiado
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  Fernando Alonso

Cierto. Pero creo que lo que Magic quiso decir era simplemente un comportamiento más extraño como hemos llegado a esperar de ella. Ambos en realidad. Sigue, deja de seguir, borra fotos, publica tarde, momentos extraños, publica fotos antiguas como nuevas, publica fotos antiguas para jugar juegos de ubicación, publica una foto antigua de vacaciones con tu ex novia mientras estaba de vacaciones con tu actual novia. Nunca termina Dos jugadores de juego, sin ganadores. Tiene que ser agotador.
debora01
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2019, 12:24

  Fernando Alonso

Y el ramo de novia fue para linda... Esto es con mensaje. Pronto se nos casan, me alegro tanto de que estén bien, se les ven bien. Me gustan.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

debora01 escribió: 07 Jul 2019, 07:58 Y el ramo de novia fue para linda... Esto es con mensaje. Pronto se nos casan, me alegro tanto de que estén bien, se les ven bien. Me gustan.
Viste el vídeo de ella con Fernando? Me gustó cómo lo enfocó, con humor pero dardos a Fernando con que quiere casarse lleva tiempo haciendo. Esta vez incluso juega con él y el significado de coger el ramo en Italia y en España. Me da que él ya se casó y de momento no quiere más boda..pero quién sabe igual después de tantos años de da cuenta que es una tontería no hacerlo con alguien con la que comparte su vida y lo hace.
MissDriver
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2018, 11:31

  Fernando Alonso

El estaba muy emocionado por eso. :silbando: Dios, ¿cómo puedes ser tan patético y publicar eso en Instagram? Wtf. :ayno: :prgss:
Avatar de Usuario
Diana
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2018, 10:51

  Fernando Alonso

¿Pero qué es exactamente lo que él responde? No tengo el oído muy fino para el italiano :ayno:
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  Fernando Alonso

Ella solía hacer esto con Rossi en Snapchat. ¿Cuando te casarás conmigo? Este es un hermoso lugar para una boda!
Rara vez logras algo en la vida con ultimátums. No creo que ella quiera o esté lista para ser ama de casa. Ella quiere el vestido, la atención, los beneficios. Nos sucede a todos cuando las bodas suceden a nuestro alrededor. ¡Quiero que sea mi turno!

Creo que si tuviera un matrimonio en mente o quisiera volver a casarse, ya lo habría hecho. Es impulsivo y se mueve rápido cuando quiere algo. El matrimonio para alguien de su riqueza implica mucho análisis. ¿Dónde declararán ambos residencia? ¿Qué pasa con los impuestos? Prenup? ¿Qué recibe ella si se separan? Es mucho considerar. Solía hablar de niños, ahora no muestra interés en el tema. Si se aman tanto como todos dicen que lo hacen, ¿por qué la presión del matrimonio? ¿Por qué se necesita para solidificar sus vidas juntos? ¿No comparten ya sus vidas?
¿Alguien más recuerda su reclamo de cinco años para que ambos puedan enfocarse en sus carreras? 🙄
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Fernando Alonso

Yo tb le veo antes teniendo niños q casándose, por lo q ya habeis dicho, si quisiera dar ese paso, ya lo habria hecho. Y creo q ella sin embargo no está en ese punto de querer ser madre ya. En el de casarse, obvio....
Me gustaría saber lo q le responde él en italiano cuando ella hace los stories. Está bien q se lo tome con humor, pero sabiendo que él es un personaje publico yo evitaría hacer ese tipo de bromas. Al final dan lugar a especulaciones, comentarios y si rompen (dios no lo quiera) podria decirse q ese fue el motivo, una vez más, como con Rossi...
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Diana escribió: 08 Jul 2019, 09:00 ¿Pero qué es exactamente lo que él responde? No tengo el oído muy fino para el italiano :ayno:
Lo que yo pillo es que ella le dice
-Amor cogí el ramo de Paola sabes lo que eso significa en Italia?
- Y el responde: en España es el que paga la comida de la boda.

Cómo diciendo déjame ya que lo que menos tengo ganas es de volverme a casar.
Y lo veo hasta lógico después de un matrimonio y un intento de matrimonio fallido ( hubo pedida de mano) que no tenga ganas de casarse. También lo veo antes con hijos.
Eso sí ella se ha dejado puesto el anillo que llevaba en la boda de Paola a ver si se le pega algo supongo, porque está de un pesado con el temita boda...que ya cansa
Avatar de Usuario
Diana
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2018, 10:51

  Fernando Alonso

Magic escribió: 08 Jul 2019, 15:14 Lo que yo pillo es que ella le dice
-Amor cogí el ramo de Paola sabes lo que eso significa en Italia?
- Y el responde: en España es el que paga la comida de la boda.
:jiji: :jiji: :jiji: ¡Zas! En toda la boca...

Yo también los veo en un futuro casados y con hijos. Lo mismo cualquier día nos sorprenden con una boda secreta, aunque con lo que le gusta a ella presumir de su fantástica vida, me extrañaría que lo ocultase.

Sinceramente, no me gustan como pareja. Pero se ve que se aportan lo que necesitan el uno al otro. ¡Ojo! Que solo vemos lo que ellos quieren mostrar en redes. Pero es cierto que no hay gestos cariñosos, miradas... no sé. Quizá es feo compararlo con otras parejas famosas, pero no sé, les falta algo. Mientras ellos sean felices así... que duren todo el tiempo del mundo. :ola:
debora01
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2019, 12:24

  Fernando Alonso

Son felices y punto. No busquen donde no hay.... Fernando bromea con ella mucho... pero vosotras siempre lo ven a malas y desde otro punto. A veces tienen comentarios que mae del amor hermoso... gestos cariñosos y miradas lo hay, si no lo ves es que estas ciega y enamorada de Fernando y no quieres verlo... y creo que por eso no te gusta ella o ninguna con la que el esté...
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

[mention]debora01[/mention] creo que esto es un foro donde afortunadamente hay distintos puntos de vista. Que tú lo veas de una forma es totalmente respetable como que las demás lo veamos de otra. Tengo la sensación de que quieres imponer un punto de vista y cortar por lo sano sin respetar la opinión de las demás, y lógicamente juzgamos lo que vemos y lo que ellos quieren que veamos evidentemente y si hay gente que quiere comparar con otras relaciones o parejas anteriores está en todo su derecho de opinar, como tú estás en el tuyo pero desde el respeto y no acusando a las demás.
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  Fernando Alonso

Creo que es por eso que ya nadie participa. No se nos permite compartir nuestras opiniones a menos que sean de una manera. Después de las múltiples veces que he visto a esta pareja con mis propios ojos, nada cambiará mi opinión. Ninguna cantidad de fotos de insta de pareja amorosa, ninguna publicación en el foro cambiará mi opinión. Pero esta comunidad solía estar llena de opiniones, buenas, malas y divertidas. Ahora es de una sola manera. Es injusto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes