Fernando Alonso

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Un de las cosas que me sorprenden es los pocos (relativos) likes que tiene la foto del beso por San Valentín, o las de ella en bikini (por cierto se la ve súper rara, una caderas muy raras, creo que el la postura pero no me gusta).
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Mira quién va también a las Maldivas de vacaciones...si es que Fer trae buena escuela....
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3377
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Magic escribió: 15 Feb 2019, 01:03 Con respecto a la foto saco varias conclusiones:
1. Una vez más no viajan solos, esa foto de la forma que está hecha la ha hecho alguien y más cuando está mañana ella en el stories ha dicho y todos metemos los móviles en una cajita.


Linda lo que dice en ese ig stores es " perché practicamente ci sono imposto in queste vacanze mettere il cellulare in un cassetto". ( me he impuesto en estas vacaciones gusrdse el móvil en una caja)

Existen trípodes y demás complementos.

Están alojados en el resort  The Westin Maldives Miriandhoo. Está compuesto por villas, residencias y villa-suites, son todas diferentes entre sí. El chico que subió la foto con Alonso, a parte de poner la ubicación del resort, en el pie de foto comentó que eran vecinos de villa. Y si comparamos - lo dejo todo en spoiler- la foto del chico en la misma villa, las historias de Linda, las fotos de la villa...  Voilà, sabemos que esa villa tiene capacidad para solamente dos personas  (en cualquier web veréis las distintas villas, la capacidad y veréis que es la que os pongo en spoiler), sabemos que están solos, en una villa espectacular, el resort igual, y unas vistas pa' morirse.
Spoiler

Imagen


Imagen
Imagen Imagen Imagen

Vídeos ig stories
http://sendvid.com/7mj5iolj
http://sendvid.com/j4bn4c0p


Overwater Suite
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3377
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Magic escribió: 15 Feb 2019, 01:03
2. Que casualidad que lo de la cajita y los móviles ya lo hizo Fernando con Dasha y sus amigos varias veces. Y que casualidad también que la chica haya dicho tenemos 40-45 minutos para chequear rápido los móviles por la mañana y por la tarde y están prohibidos sobretodo en el almuerzo y en la cena para que podamos disfrutar en compañía y contarnos cosas, porque tan solo 3 o 4 segundos de mirar el móvil te sacan de ese momento. (La traducción me la ha hecho una compañera italiana yo no la entendía del todo...). Se ve que para el postureo de la cena de San Valentín los móviles no están prohibidos claro...será casualidad los otros días si hoy no.


Creo que no es tan así como has traducido lad historias de ig, yo lo que entiendo es que en todo momento habla de ella,  habla sobre lo engachados que estamos todos al móvil, sobre la pareja. No habla de prohibición ni que le hayan prohibido nada.

Perdón por si hay faltas de ortografía o de coherencia en los fragmentos en italiano.

Ella dice: " Anche se in Italia sarà prestissimo, vi do il buon giorno adesso, perché con il collocazione di 40-45 minuti di libero uscita di cellulare... "  (más o menos dice que ed  el tiempo que tiene el móvil fuera ñ)

" perché practicamente ci sono imposto in queste vacanze mettere il cellulare in un cassetto e utilizzarlo solamente un po' a la mattina e un po' a la sera. "  (me he impuesto en estas vacaciones guardar el móvil en una caja y usarlo solamente un poco por la mañana y un poco la tarde-noche).

"Devo ammettere che sta diventando molto bello perché  finalmente, siamo un po staccante ci sta ha quello, una sorta di una quell'a dipendenza oramai per tutti, invece raccontare con quello ce sta succedendo ce lo stiamo vivendo e godendo ce passiamo le ore ad osservare le onde, a contarle quasi. " (Debo admitir que se está volviendo muy agradable porque, finalmente, estamos un poco desconectados, es una especie de adicción para todos, en lugar de contar lo que sucede, lo estamos viviendo y disfrutando, pasamos las horas observando las olas, casi contándolas)

También que sobre todo en la cena y en el almuerzo, un momento en el que estás solo con tu novio o novia es una buena idea dejar a menudo el móvil.

"Anche solo per una e-mail che artiva o un messaggio, il problema che, anche se sono tre o quatre secundi, ce fa sentir un po trascurata..." (incluso solo por un correo electrónico o un mensaje, el poblema que, aunque sean tres o cuatro segundos, nos hace sentir un poco descuidados)

Después dice que recomienda a todos dejar el móvil en una caja, usar el móvil un par de veces al dia, usarlo también para alguna foto etc...

Las historias de ig donde cuenta todo
Spoiler
Última edición por ADDELAA el 18 Feb 2019, 17:38, editado 2 veces en total.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Fernando Alonso

[mention]ADDELAA[/mention] ¡Eres una crack! Qué miedo pasé con el cierre del difunto pensando que te perdíamos :loca:

El sitio es absolutamente espectacular, quién pudiera permitirse estar allí aunque solo fuese una vez en la vida.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3377
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Magic escribió: 15 Feb 2019, 01:03 4. También es mucha casualidad que tras pasar incluso de ir a carreras como Daytona, ahora no se separen y vaya incluso a unos test o bueno a lo que fuera ella, y no digo porque no se separen que oye puede ser normal en una pareja, sino que que casualidad que no se separen justo después no antes de Daytona, justo cuando Lara tiene nuevo churri, la revista salió justo al ganar el Daytona, ( aunque supongo que será coincidencia y que el tema Lara estará superado).


Ella no ha ido a las carreras, pero eso no quiere decir que no pasen tiempo juntos. De hecho lo que hacen, y hay probas, es reencontrarse en Italia, Asturias o Suiza después de él volver de correr y están juntos hasta que él tiene su próxima carrera. No veo nada raro, incluso lo veo super normal.

Es que es todo muy contradictorio, haga lo que haga todo se ve mal. Si va a las carreras es para promocionar, hacer ambos el paripe y no hace nada, se dedica a viajar y poco trabajar y un largo etc Y si no va a las carreras es porque pasa de su pareja, se queda en Italia y encima no es por trabajo sino porque no le da la gana y un largo etc etc
Esto es un resumen de lo que se ha dicho por aquí, lo veo muy contradictorio.
Si va porque va y si no va porque no va. Ella es un ser libre que no tiene porqué siempre acompañar allá donde vaya su pareja, ella tiene una vida a parte de la vida en pareja. Igual que él. Si no viaja por X motivos, lo sabrá ella y él... Obviamente estas cosas en la pareja se hablan. Y si han optado (desde hace tiempo) hacerlo de este modo, será porque será lo mejor para ellos.
Parece que todos recaiga en ella. No veo ningún comentario diciendo algo cuando él no acompaña a Linda a cosas de su trabajo, es verdad no tiene un volumen exagerado dr trabajo, pero a alguna sesión, a algún desfile etc
Pero en ese caso no se dice que pasa de ella, o que prefiere estar en otro lugar de apoyando a su pareja como si se dice cuando es al revés.
No se puede saber lo que pasa o no dentro de una pareja, ni siquiera podemos saberlo en parejas de nuestro entorno, menos de personas que ni siquiera conocemos...
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

He decidido desconectarme del móvil estás vacaciones y solo usarlo un poco por la mañana y por la tarde (y sobretodo aparcarlo en el almuerzo y la cena) que digo yo que en una semana habrá cenado todos los días, pues que casualidad que para San Valentín que sería una cena romántica y que sería cuando más pendiente tiene que estar de su pareja lo saca para posturear vamos que muy importante no era su pareja en esos momentos y si el móvil, pero vamos ella allá, se contradice por momentos.
Y supongo que Fernando no va a sus escasos desfiles etc porque lógicamente le quitaría el poco protagonismo que tiene, porque desgraciadamente con Raquel en San Remo le pasó. Y yo a la última carrera de mi pareja hubiera ido porque fue toda su familia y allegados, pero claro ahí estaban en plena crisis de eliminación de fotos etc ...y si están solos ya era hora después de casi tres años, con otras ya llevaba comprometido varios años a esas alturas, ahora transmitir no transmiten nada porque con una cámara delante actúan de una manera y cuando no saben que los están grabando no hay ni un simple gesto de cariño en casi tres años y esto es muy triste.
Magic
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jul 2018, 12:12

  Fernando Alonso

Kubica trabaja con el fisio de Alonso

Edoardo Bendinelli, preparador de Alonso desde su primera etapa en Renault, ha comenzado a trabajar con Kubica después de que el asturiano abandonase la categoría esta temporada.
Edoardo Bendinelli, preparador de Alonso desde su primera etapa en Renault, ha comenzado a trabajar con Kubica después de que el asturiano abandonase la categoría para esta temporada.

Robert Kubica, que regresa este año a la F1 con Williams después del grave accidente sufrido en 2011 en el Rally Ronde de Andora y tras ser piloto probador del equipo británico la temporada pasada. El polaco ha tenido que trabajar muy duro para poder afrontar la temporada y para ello ha contratado los servicios de Bendinelli, fisioterapeuta que lleva trabajando con Fernando Alonso desde que el asturiano comenzase competir con la F1 con Renault en el año 2003.

"Piloto como mi cuerpo y mis limitaciones me dejan hacerlo. Tras mi accidente, descubrí que para tomar una glorieta en un coche de calle, no tienes que agarrar el volante. Puedes usar la fricción para girar. El F1 no es un coche de calle, pero también vi en la escuela que te dan un pájaro en la mano y tienes que sujetarlo para que no vuele, pero no puedes apretarle mucho porque se asusta. Esta es la manera en la que sujeto el volante", explicó Kubica el año pasado.
No necesitas usar toda la fuerza que tienes, solo la necesaria. Parece diferente a hace 10 años y les parece diferente a los demás, lo sé. Pero el resultado es el mismo o casi el mismo".

Bendinelli ha acompañado a Alonso en Renault, Ferrari y McLaren, compartiendo su labor con otro de los hombres de confianza del asturiano, Fabrizio Borra, también italiano y con un pánico terrible a los aviones, por lo que Bendinelli era quién solía acompañar al piloto en los viajes fuera de Europa. Entre ambos dirigían la preparación física de Alonso y le asistían en los grandes premios hasta ahora.

La salida de Alonso de la F1 y la política de Toyota, que tiene su propio equipo de preparadores que comparten entre todos los pilotos, han propiciado que Kubica haya podido contar con los servicios del experimentado Bendinelli para poder afrontar con garantías su regreso a la F1 como piloto titular.

Pd: No es su fisio oficial por lo que he leído es uno más en un equipo más amplio de trabajo y de hecho Edo no viajará a las carreras.
También he leído que estará compartiendo aventuras con Fer, puesto que además son cuñados.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3377
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Azazel escribió: 18 Feb 2019, 17:21 @ADDELAA ¡Eres una crack! Qué miedo pasé con el cierre del difunto pensando que te perdíamos :loca:

El sitio es absolutamente espectacular, quién pudiera permitirse estar allí aunque solo fuese una vez en la vida.
:enamorado: :enamorado: :hug: :flowers:
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3377
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Fernando Alonso, el invitado sorpresa de McLaren en los test de pretemporada

El asturiano no está, de momento, en Montmeló, pero desde el equipo no descartan su llegada en cualquier momento.
Sainz le dio a McLaren el mejor arranque de pretemporada de la última década.
Norris mete presión: superó el crono de Sainz.

Los rumores acerca de que Fernando Alonso iba a tener un papel protagonista en los test de pretemporada de McLaren se disiparon en el momento en el que ni él apareció en Montmeló para la primera jornada, ni los responsables del equipo anunciaron nada al respecto.

Se dio como un asunto absolutamente normal que el ya ex piloto de Fórmula 1 no participase en unos test en los que es más útil que Carlos Sainz y Lando Norris acumulen kilómetros, máxime cuando parece que ahora sí han dado con la clave en los primeros días.

No obstante, eso no significa que Alonso no pueda aparecer en cualquier momento. "Fernando es parte de la familia y puede venir o no. Nunca se sabe con él", nos confirma un portavoz de la escuadra de Woking. "No tenemos nada preparado porque, simplemente, él puede venir cuando quiera. No te puedo asegurar que vaya a venir, pero tampoco te lo puedo desmentir", afirmaban, a pregunta de Sportyou, en el paddock de Montmeló.

Lo cierto es que la presencia de Alonso es algo que empieza a rondar en el ambiente. Aunque él sigue centrado en su preparación para Sebring y sus próximos compromisos en el WEC y en Indianápolis, no pierde ripio de lo que ocurre en Montmeló.

Y, además, la presencia de su representante Luis García Abad en el paddock no hace sino alimentar los rumores de una posible aparición del asturiano.



"No sería nada extraño que viniera, de verdad. Fernando es español, estamos en España y es buen amigo de Carlos (Sainz). Si le da por venir mañana, será más que bienvenido. ¡Es uno más de nosotros!", insistían desde McLaren mediada la tarde de este martes.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3377
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

De Ferran espera a Alonso en Montmeló, pero no pilotará

El director deportivo de McLaren lo comentó para Sky: “Quizás venga la semana que viene”. El asturiano, no obstante, no se subirá al MCL34 en el test.

Gil de Ferran afirmó en una entrevista con Sky Sports que no descarta una visita de Fernando Alonso para la segunda semana de test en Montmeló. "Es parte de la familia de McLaren, y creo que es un gran aporte para el equipo. Quizás venga aquí la semana que viene", dijo el brasileño, jefe deportivo de Woking y uno de los responsables del programa para disputar la Indy 500 en 2019 con el piloto asturiano.

Según las fuentes de este medio, Alonso estará en Barcelona por eventos y compromisos publicitarios y visitará el circuito. Pero, como ya informó As, no se subirá al MCL34 en las sesiones de test de Montmeló. La escudería todavía no ha definido el orden de pilotaje para esos días, que en principio debería ser Norris el martes y el jueves y Carlos Sainz el miércoles y el viernes. Eso podría variar si hubiera alguna jornada con problemas que les obligara a reestructurar el trabajo y, quizás, repartir mañanas y tardes entre ambos pilotos alguno de los días. Además, la escudería tendrá un filming day el sábado en Montmeló donde pueden hacer hasta 100 kilómetros.

De Ferran, además, comentó brevemente los progresos del monoplaza estrenado esta semana en Barcelona: "Estamos todos orgullosos, como debe ser, hay mucho esfuerzo detrás por parte de la fábrica para tener listo el coche, pero somos humildes. Nos queda mucho camino por delante".

Adrianis
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 21 Feb 2019, 11:18

  Fernando Alonso

Hola!!!! Veo nicks conocidos en este foro! Jejej que bueno
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3377
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Imagen

Imagen


Historia de Valentina Serra, Linda ha estado en el desfile de Blumarine
http://sendvid.com/l476g2fl
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes