Monica Bellucci

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Monica Bellucci

Durante los 80 y principios de los noventa, fue brutal.

Shalom Harlow :cuore:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Monica Bellucci

Terpsícore escribió: 17 Feb 2021, 10:15 ¿Se operó alguna vez los labios? Su boca siempre parece como que no pertenece a su cara.
Se nota que son suyos, de lo que yo sí tengo dudas es del pecho, es que en algunas se le nota un montón, en otras casi nada y todo coincidiendo casi en la misma época y peso, yo creo que tiraba mucho de Wonderbras
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Monica Bellucci

Ese escribió: 16 Abr 2021, 07:09
Terpsícore escribió: 17 Feb 2021, 10:15 ¿Se operó alguna vez los labios? Su boca siempre parece como que no pertenece a su cara.
Se nota que son suyos, de lo que yo sí tengo dudas es del pecho, es que en algunas se le nota un montón, en otras casi nada y todo coincidiendo casi en la misma época y peso, yo creo que tiraba mucho de Wonderbras
Si te fijas cuando era joven tenía los labios normales, es decir el inferior más grueso que el superior, pero a partir de un momento tiene el labio superior más grueso, que es algo que les pasaba a muchas que se operaban.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Monica Bellucci

I Love escribió: 15 Abr 2021, 17:32 Durante los 80 y principios de los noventa, fue brutal.

Shalom Harlow :cuore:
Me equivoqué, era el desfile D&G 1993 y si la de detrás era Shalom. Monica desfiló y editoriales como de los últimos 80 a 1995 cuando ya se fue definitivamente al cine.


Yo insisto en que sus labios no son operados, se nota un montón, no tenía los bultitos ni rugosidades en labio superior característico de la silicona de aquella época. Su boca es corazón y natural y dependía mucho del perfilado.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Monica Bellucci

Y del pecho que pensais?....porque hay unos cambios de unas fotos a otras como de dos tallas claramente o mas
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Monica Bellucci

Todo suyo, estoy segura.. si buscáis fotos de ella desde bien teenager, era pechugona y esos labios suyos total, ( ademas que como dice @Woccek se nota mucho tanto las infiltraciones actuales como la antigua silicona)
En cuanto al pecho, es pechugona, no una cosa escandalosa pero acorde a su voluptuosidad, lo que pasa que wonderbras, que ha sido madre ( y coge algo de volumen-doy fé) y los años pues se ve más potente.
Es una diosa total!
Imagen

Ahí es bien jovencita.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Monica Bellucci

Imagen

Y aquí más pajuela no puede ser, por el tema labios
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Monica Bellucci

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui lleva el perfilado exagerado de los 90s.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Monica Bellucci

Mónica siempre ha sido espectacular (increíble en esos gifs de jovencita), pero como modelo en los 90s no me encajaba, no tiene ese tipo de físico súper esbelto, ni la altura, ni los rasgos más angulosos que se llevaban en la moda por aquel entonces. Lo suyo es más de curvas, sensualidad, rasgos suaves, un rollo muy diferente :D:
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Monica Bellucci

Pero si mide 1,80!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Monica Bellucci

exacto!! Es incluso más alta que la media..
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Monica Bellucci

¿De dónde habéis sacado eso? Lo he buscado para asegurarme y en todas las páginas dice que ronda el 1,70.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Monica Bellucci

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Monica Bellucci

1,76..Le hemos regalado 4 cm... pero vamos...
Yo es que no me fío de wikipedia, igual que añade así de lo lindo, también quita


Imagen

De la agencia Elite ( años 90), pero vamos que me había una idea de cuando la he visto en pelis..
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Monica Bellucci

1.80 no mide ni de coña y 1.76 tampoco, andará por el 1.70 lo que parece más alta por su exuberancia
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Monica Bellucci

Los labios no creo, igual algo sutilmente con el paso del tiempo, el pecho lo mismo quizá se puso después, porque en Matrix (2003) no tienen forma de pecho natural.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Monica Bellucci

no sé eh, yo tengo bastante y si me pongo un traje así creo que adoptarían la misma forma, la cosa es si se mueven como gelatina
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Monica Bellucci

Monica Bellucci – Io Donna del Corriere della Sera 29 May 2021 Issue
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Monica Bellucci

Monica Bellucci – “Les Fantasmes” Premiere in Paris
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Monica Bellucci

Qué bien que nuestras actrices europeas saben envejecer sin hacerse estropicios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes