Lily Collins

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Lily Collins

Me paso por aquí para decir lo guapísima y natural que me parece esta chica (con sus cejas y todo)
Y sobre la serie, me sorprendió lo parecida que es con Audrey Hepburn, sobre todo en la del vestido negro homenaje. Desde luego si deciden hacer una peli/serie sobre ella, sería el candidato ideal
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lily Collins

Serán pequitas las manchas?
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Lily Collins

En Emily in Paris yo sí que he notado que las cejas se las remarcaban mucho, en otras películas o fotos suyas no me pasa. A todo esto, a mí me gustan, odio las cejas muy producidas - ya sean extra finas o extra gruesas.

Yo sí que la veo muy guapa, no es un pivón de caerte de culo, pero tiene una belleza más delicada y fina.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Lily Collins

Tienen una belleza delicada y sutil, no es que sea un superpivonazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lily Collins

Yo de cara la veo preciosa si la viera por la calle me fijaría mucho en ella. Me encantan sus cejas.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily Collins

Lily Collins – Grazia Magazine Italy October 2020 Issue
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Lily Collins

Qué guapísima en la primera foto! A mí me gusta mucho su tipo de belleza. No es super llamativa, pero tiene frescor y naturalidad. Esto sí, me imagino que sea super menudita. En la tele ya lo parece, así que personalmente debe ser más.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Lily Collins

LoreG17 escribió: 26 Oct 2020, 13:28 Qué guapísima en la primera foto! A mí me gusta mucho su tipo de belleza. No es super llamativa, pero tiene frescor y naturalidad. Esto sí, me imagino que sea super menudita. En la tele ya lo parece, así que personalmente debe ser más.
+100, yo asi de primeras no repararía en ella (al menos de calle) pero luego es bellísima una vez que te fijas. Por cierto me chifla su pelo :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurificación
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 28 Ago 2020, 13:47

  Lily Collins

A mi siempre me ha trasmitido buen rollo y paz no sé por qué, la veo monisima
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lily Collins

A mí me gusta que se mantenga tan natural, una de las pocas que no se han hecho nada en la cara.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Lily Collins

Vogue Arabia November 2020 by Thomas Whiteside

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Lily Collins

En la segunda portada sale muy guapa.
Pero a mi Lily normalmente no me dice nada, ni atractiva, ni una belleza.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Lily Collins

Para mi es una chica que la veo y pienso "qué mona es", pero eso para mí no es lo mismo que ser guapa o atractiva. Yo me entiendo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lily Collins

A mí me parece muy guapa, aunque luego quizás no es súper llamativa de cuerpo. Es una belleza más "normal" no sé cómo definirlo jajaja
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lily Collins

En la segunda portada sale lindisima. Para mí tiene una belleza sencilla,no le hace falta mucho para estar preciosa de cara porque lo es,además ella es muy normal visitendo en su día a día. Es una belleza diferente,como otras tantas que hay.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily Collins

Lily Collins – Rollacoaster Fall/Winter 2020 Photos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurificación
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 28 Ago 2020, 13:47

  Lily Collins

Me gusta la segunda foto
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Lily Collins

Ladylana escribió: 28 Oct 2020, 20:56 A mí me parece muy guapa, aunque luego quizás no es súper llamativa de cuerpo. Es una belleza más "normal" no sé cómo definirlo jajaja
Es la típica vecina de al lado. A mí me parece preciosa, es la típica por la que no te giras por la calle pero que em un grupo cerrado se lleva todas las miradas
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily Collins

Lily Collins 11/07/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Lily Collins

canirove escribió: 28 Oct 2020, 16:54 Vogue Arabia November 2020 by Thomas Whiteside
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes