Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Con una fan:

kristen went to a taqueria and this girl said she was under key of the stars but her little sister could take a love k #kristenstewart. Via Tacos Villa Corona @TVCAtwater

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Stella tampoco pierde el tiempo, que ya se la ha visto con otra en LA :mrgreen:
Spoiler
Imagen
Maxwell was previously dating actress Kristen Stewart since January 2017, with the pair moving in together just five months later.

The duo reportedly called it quits in November 2018, and they were last spotted together in October 2018 at an airport in Amsterdam.

'They stopped seeing eye to eye and were living very different lives,' a source told US Weekly in December.

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... y-Fox.html
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Out for lunch in Santa Monica, California, on Monday afternoon.

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Yo estoy flipando con lo de Stella la verdad, si se les veía super bien y eran culo y mierda xd. Yo creo que las dos están un poco jugando a los celos y el despecho, seguro vuelven
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Kristen Stewart visits a hair salon in the LA rain as she steps out without new girlfriend Sara Dinkin:
Imagen

Imagen


Y esta que creo que no estaba:
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

En el desfile de Chanel.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

No compro mucho esta vez, flop, y mira que en Chanel nunca defraudaba.

Cada vez esta más tomboy ya!...eso me hace pensar lo que tuvo que sufrir cuando la disfrazaban de princesita en la época crepusculiana, pobre, que horror!
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Pues a mi me parece que casi siempre va mal de Chanel. Me gusta mucho el peinado y el maquillaje, pero la ropa noo.

Me la han sentado al lado de la divaza de Tessa Thompson. Estoy enamorada. :wub:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Ualaaa, con mi Tessaaaa!..muero de amor!...Jajaja..
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Información importante para ESE, nuestra querida Tessa subio unas fotos del desfile de Chanel y en una de ellas sale Kristen, y puso que amó su compañía y adivina quien les comentó... Evan Rachel :jiji:

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Jajaja pobre Evan, su antigua crush y la nueva juntas, habrá flipado!...Porque ahora anda babeando con Tessa.. :D:

Que dijo Extraña?..Que no me carga el tweet?
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Escribió Biconic y puso 3 corazones, ¿ uno pa cada una ? :lol:

NOTICIAS DEL NUEVO PROYECTO

Kristen y Mackenzi de novias :enamorados: en comedia romántica.

Imagen
Nos conquistó en el episodio 'San Junipero', de la serie de Netflix 'Black Mirror'. Tras esto la pudimos ver en 'Blade Runner 2049' y desde entonces los proyectos no parecen cesar para Mackenzie Davis. Mientras tiene pendiente de estreno la nueva entrega de 'Terminator', ahora la actriz está en negociaciones para interpretar a la pareja protagonista de la comedia romántica de TriStar, 'Happiest Season', junto a Kristen Stewart.

'Happiest Season' se centra en una mujer joven cuyo plan de proponer matrimonio a su novia durante la fiesta anual de vacaciones de su familia se va al traste cuando descubre que su pareja aún no ha contado nada de su relación (y de su sexualidad) a sus conservadores padres. Mientras que Stewart fichó hace tiempo por la película, Sony no ha hecho comentarios sobre el posible casting de Davis.
Sacado de Fotogramas.

Fotos de ayer, estaban en NY y fueron a un concierto con Ashley Benson :wow:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Ya la quieren encasillar en papeles lésbicos, ya lleva algunos a su espalda.
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Creo es que esta es su 3 película en la que va de lesbiana, Certain Women, Lizzie y la comedia nueva, y a diferencia de las anteriores en ésta es la protagonista, es una película de estudio, es decir que van a invertir su buen dineral en promo, y a parte es una comedia. Yo creo que lo hace para apoyar la comunidad LGBT en Hollywood, la película es dirigida y escrita por Clea, actriz abiertamente homosexual. Va alternando sus proyectos.

De pronto vieron el sketch de Totinos cuando estuvo en SNL y dijeron: venga, contratada para la comedia romántica. :):

Y sus otros proyectos:
- Underwater que hace mil años la grabó y de la que poco sabemos, los que fueron a screenings de prueba dijeron que su personaje no tiene relación romántica con alguien.
-Against All Enemies, de la que más se espera, está interpretando a una actriz que se casó con un francés, y tuvo líos con un líder de las panteras negras.
- Los ángeles de Charlie, no sabemos de que va su personaje...

Y falta por confirmar si al fin va salir en la serie de Netflix y cual personaje va a interpretar.
Imagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

extraña-sociedad escribió: 25 Ene 2019, 20:33 Creo es que esta es su 3 película en la que va de lesbiana, Certain Women, Lizzie y la comedia nueva, y a diferencia de las anteriores en ésta es la protagonista, es una película de estudio, es decir que van a invertir su buen dineral en promo, y a parte es una comedia. Yo creo que lo hace para apoyar la comunidad LGBT en Hollywood, la película es dirigida y escrita por Clea, actriz abiertamente homosexual. Va alternando sus proyectos.

De pronto vieron el sketch de Totinos cuando estuvo en SNL y dijeron: venga, contratada para la comedia romántica. :):

Y sus otros proyectos:
- Underwater que hace mil años la grabó y de la que poco sabemos, los que fueron a screenings de prueba dijeron que su personaje no tiene relación romántica con alguien.
-Against All Enemies, de la que más se espera, está interpretando a una actriz que se casó con un francés, y tuvo líos con un líder de las panteras negras.
- Los ángeles de Charlie, no sabemos de que va su personaje...

Y falta por confirmar si al fin va salir en la serie de Netflix y cual personaje va a interpretar.
Te olvidas de sils maria que ahi habia un rollo raro con la binoche :loca:

y de THE RUNAWAYS que se lio con la dakota :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

out with friends in Los Angeles on Monday morning

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Con Emma Roberts:

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes