Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Kristen Stewart

Yo le tengo ganas a la peli pero las otras dos angeles no son conocidas y me deja con una sensación rara.
Lo positivo es que una de ellas, al ser Jasmin en Aladdin que sale el año que viene, seguramente va tener cierto empuje a la hora de elegir ver esta peli en cine. O eso espero.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Meeting a friend on Tuesday afternoon (December 18) in Silver Lake, Calif.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

HABEMUS NUEVA NOVIA. NUEVA NOVIA.

Increible, estoy impactada. Bye bye Stella.

Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

:wow: el terror de las nenas ataca de nuevo jajaja.

No se porque me lo presentía xd...Y nunca va a volver a los tíos la bisexual.. :D: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Cómo!!??

Lo ha dejado con Stella?? :yikes:
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

No se ni que decir :lol: , no me lo esperaba, la nueva chica se llama Sara Dinkin, es estilista.

Según algunas fans, los hechos se resumen a que Kristen hace aproximadamente mes y medio atrás dejo de seguir por Ig a Stella y luego las vieron en Ny un fin de semana en una exposición de arte, luego Kristen volvió a Alemania a terminar de grabar los Angeles de Charlie y desde ahí no se volvieron a ver juntas.

Kristen no se da un respiro, la pobre no puede con la soledad...

Imagen
Imagen

https://bsragency.cortexsystem.nl/publi ... os-angeles
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kristen Stewart

Eso es verdad.. siempre está 'arrejuntá'
No me lo esperaba, la verdad jaja

Eso si, parece que ya se han mimetizado.
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Missfake escribió: 21 Dic 2018, 00:54
Eso si, parece que ya se han mimetizado.
Y creo que Stella no pudo, dos estilos muy diferentes, y en esa época Kristen generalmente fue a peor.


Hoy con sus amigas comprando en una tienda Chanel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

La nueva es feita y no me gusta, me da mal rollo.

Stella lo que según blid items y rumorologias llevaba muchos cuernos y la mujer sufría y pataleaba y ha perdonado demasiado. De hecho la hemos visto llorar muchas veces ha salidas de discotecas y eso y pues supongo que de todo se harta una. Kristen ha salido muy mujeriego y la verdad hace gracia desde fuera pero la tía tiene mucho morro en verdad. Ojala un día se enamore chungamente y se lo hagan pasar a ella igual o peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

"Muy mujeriego" :loll:

La verdad es que Stella era demasiado glamurosa para ella xD Y claro, si cree en la monogamia, está claro que Kristen no era su amor definitivo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kristen Stewart

Pues ha estado con Stella por lo menos un par de años, no? Si es verdad lo de los cuernos continuos pobrecilla, menudo sinvivir y de buena se ha librado. Si Kristen hubiese sido chico no se minimizaría tanto lo de los cuernos y le darían pal pelo.
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Kristen Stewart

Pues si se acaba confirmando que lo de los cuernos a Stella es verdad seguro que no le caerán los palos que le cayeron cuando Robert, ¿por qué será?
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Con lo hetera que jugaba a ser en 2012 :looll:
Imagen

Si hasta le puso los cuernos con otro hombre...
Imagen

Nos ha salido infiel la muchacha.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Por eso es que en los foros dicen que todo lo que pasó con Robert y el director fue lo que la marcó para mal, y no ha vuelto a salir con un chico... aparte creo que Kristen ya dijo que cuando en el programa SNL dijo que era "so gay", utilizó una mala expresión, porque no solo le gustaban las mujeres. Pero da igual, Stella está ganado lo que cosechó, ella se metió en la relación cuando Kristen estaba con Annie Clark y lo oficializaron sin esperar un mes de su ruptura. Al menos aquí, Kristen esperó 2 meses (según los rumores) para meterse con la nueva chica. :roll:

Lo segundo, si creyera en los blid items, también tendríamos que creer lo de que Stella era quien llamaba a los Paparazzi... no lo creía, hasta que empece a dudar por las fotos en Alemania, solo salieron fotos de Kristen allá cuando casualmente Stella estaba con ella.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Es que yo creo que hasta Alicia Kristen no había estado con ninguna mujer.

Según los blids tambien le puso los tochos en su cara con Ashley benson y que ya cuando eso la perdono. Curiosamente nunca más se le ha vuelto a ver a Ashley con Kiki.
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Eso si lo veo posible Ese, su rollo con Ashley, aunque también hay que reconocer que se fue de novia con la "enemiga" de Kristen, Annie Clark después de Kristen volvió con Cara, incluso cuando estaban saliendo K y An, habían fotos de los encuentros de Cara y Annie... menudas historias.

En twitter y en los foros leo mucho es lo del ex de Stella, un tal David, pero no me ha quedado claro y dicen que mientras Kristen estuvo en Alemania grabando Stella estuvo saliendo mucho con su ex.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Todo esto más conocido como bollo dramas.. :D:

Kristen y Cara son como las gallitas del corral y se las van pasando y disputando, un rollo horroroso muy usado en el ambiente lez.

Veremos alguna vez a Kristen asentada?..bueno aún es joven, que disfrute de su salida.. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kristen Stewart

Pues si es verdad, menuda prenda santa...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kristen Stewart

DoutzenWinchester escribió: 21 Dic 2018, 19:10 Pues si es verdad, menuda prenda santa...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes