Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Preciosa, la Tom Boy más guapa!.

..otra que no debería como Charlize dejarse el pelo largo jamáz!
Imagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

October 08 - At LAX
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Vogue Magazine, Japan November 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

in Denim Cut Off Out in Los Angeles 10/12/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Y la última novia ya fue no?....A ver la próxima que tal.... :popcorn: O creéis que sea chico algún día?... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Sigue con la novia, pero hasta los paparazzis pasan de la pobre, hace muy poco hubo fotos de ella de esas super mega causales, pero a Navidad no creo que llegue, aunque debo de reconocer que este es el único noviazgo que no la ha tenido a la churri pegada a su culo 24/7. Sorprendente este alarde de independencia emocional.
No la visualizó con tíos otra vez, la verdad, la veo más volviendo con Alicia (me bajo de la vida, que tirria la tengo, incluso más que su amigo el gordo) o con Stella para encontrar un sótano más es su nivel de dignidad (aunque ojalá que no, pobrecilla)
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

en el cumple de Bella Thorne
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Kristen Stewart

Me encanta el maquillaje y el traje en burdeos
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kristen Stewart

A mi me flipa con el pelo rapado. Creo que es de las pocas personas que veo mas guapa con el pelo rapado que largo.
No la veo con chicos otra vez, la verdad.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

La amistad con Bella si me gusta, por fin alguien que no sea un modern@ intenso
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Cuando estaba calva le quedó perfecto, ahorita que tiene ese corte, esos decolorados y que no le gusta peinarse se afea demasiado.

En la fiesta de cumple Bella con Paris Hilton y Bella. Creo que no se les había visto juntos antes pero tienen varios amigos en común, empezando por Stella Maxwell :jiji:

Imagen
Imagen
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  Kristen Stewart

Yo soy una sosa tradicional, reconozco que con el pelo rubio rapado la vi guapísima y es verdad que además trasmitía mucha fuerza y tranquilidad. Pero donde más guapa la he visto es en un programa de El hormiguero que iba con el pelo castaño caoba y largo, y no creo que lo vuelva a llevar así nunca más porque le traerá malos recuerdos. Pero es que estaba guapísima, en mi opinión claro. Dejo imágenes en spoiler para no desvirtuar.
Spoiler
ImagenImagenImagen
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Por cierto ahora que veo a Paris recuerdo una anécdota de allá por el Pleistoceno, estaba con el Pattinson en aquella relación idílica de entonces y un blid ítem soltó que se le había visto en una fiesta de París dándose el lote con Lindsay Lohan algo perjudicadas, por supuesto nadie creyó al ciego, ni siquiera se sabía que le gustaban las chicas y las Robsten entraron en colera... :D: me ha venido a la cabeza al verla de nuevo con París, porque cuando aquello dijeeon tambien que ni siquiera se conocían y tal... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

No me extraña que nadie se lo creyese, es que huele trola a kilómetros ... ahora va a resultar que porque también le gusten las mujeres va a estar dandose el filete con toda aquella que respire.
Además si lo dice el ciegos se confirma la milonga, según ellos se ha casado en secreto unas 7 veces, ha estado embarazada de Robert Pattinson y sanders, se ha liado con Niki Reed ,Chloë Moretz Taylor Lautner, Dakota fanning y el hijo de Schwarzenegger tirando de memoria, poco les falto decir que entre todos hacian o*gías los domingos :mrgreen:
La prensa sensacionalista se inventa las noticias muestras están en el WC y ya la alemana y británica son directamente para meterles presos.
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Hombre lo de Dakota fanning si que fue un secreto a voces eh... :D: de hecho se dice que Dakota lo paso realmente mal porque por supuesto Kristen paso de ella como de costumbre. Y si, si que las lesbianas acostumbran a tirarse todas entre ellas con todas, es un poco triste reconocerlo pero están cierto como el agua, ahí está el cuadro de amor de la pared de la serie The L Word que nos lo confirma.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Dakota me parece demasiado todo para Kristen como para pasarlo mal por esa niñata, además el que tú y yo creamos que ahí ardió mucho que Troya no quiere decir que haya pasado :mrgreen: también pienso que con Nicholas hoult hubo más que palabras y no lo doy por cierto, pero si ella no lo hizo, me ofrezco voluntaria por solidaridad.

La promiscuidad no va con la orientación s*xual, Kristen (o quien sea) es la promiscua que no respeta ni guarda luto a nadie, no son las bis o lesbianas.
No me he visto la serie, pero no deja de ser ficción, es como pensar que Emma Watson se dedica de verdad a hacer hechizos y salvarle el culo a Daniel para que luego él sea quien se lleve todo el mérito.
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

No es reducirlo sólo a promiscuidad, es que acostumbran a estar todas con unas y unas con las otras dentro de un círculo vicioso. En el ambiente lez de Barcelona, las juntas a todas en un solo trazó parejil.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Mientras no sean amigas me parece normal, yo me moriría del asco si me comiese las babas de todas mi amigas, pero si no es así, pues es lógico, no hay tanto para elegir como lo hay entre heteros. Como diría mi abuela, que lo disfruten con salud.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes