Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Yo igual soy un poco maniática, pero lo de no usar sujetador nunca también me da un poco de asquete :blink:

(Independientemente de si tienes mucho/poco pecho).
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Ya está en España, Hoy llegando al Festival de San Sebastian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Jajajaja que mona, vuelve loca a las niñas!.. :D:

Cada vez está más machorra en sus ademanes, aunque siempre lo fue. Recuerdo la vez que vino por primera vez al hormiguero, los gestos, ahí ya no quedó duda y eso que venía más femenina y disque novia del Pattinson, pero fue ponerse a gesticular... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Que poco me gustan las palabras machorro, marimacho, afeminado, femenino o poco masculino...¿Quién decide eso? ¿Los gestos y andares son femeninos o masculinos?

Ya le vale a Kristen, llega por la puerta de atrás y a regañadientes sale a saludar, así me gusta, haciendo amigos, por lo menos los periodistas han salido contentos de la rueda de prensa por sus respuestas sólidas y llenas de madurez. Personalmente me gusta que se declare abiertamente sobre el control de armas y el cambio climático, muy valiente siendo americana.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Kristen Stewart

He visto un vídeo y ha estado muy maja saludando a los que estaban fuera esperando por ella.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Pues me gustó lo que hizo ayer, entró al hotel por la puerta de atrás y salió a atender a los fans.

Y sí, ella siempre ha sido muy Tomboy por eso me gusta mucho en Cafe Society, es tan alejado de lo que es ella. Kristen dijo que Woody Allen le pedía que caminara muy "femeninamente" y también dulcificó un poco la voz.


Hoy en el photocall. Odio demasiado ese pantalón y lo que le hicieron en los ojos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conferencia de prensa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kristen Stewart

Con los ojos tan bonitos que tiene...ese maquillaje parece que es el que se te queda la mañana siguiente de no haberte desmaquillado al salir de fiesta.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Wow!...Pero el look mola mil!....Me encanta todo, hasta acepto el maquillaje, encaja con el aire rebelde del look!... :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Pero si es un amor, les ha escrito "Muchos gracias San Sebastian" :D: y se ha portado muy bien con las fans :cuore:

Imagen






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya en la premier. Ese cabello así me encanta, pero me sigue pareciendo mal maquillada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Habrá asistido al "academio" del cuñado de Judith :mrgreen:
Si, al final ha estado simpática con los fans y la prensa, lo mismo no sabía que la entrada al hotel entra dentro del boato de San Sebastián.
Por otro lado, me ha gustado mucho sus entrevistas y los temas que toca, hasta me ha picado la curiosidad por ver los Ángeles de Charlie, aunque no me gusta que los blockbuster para promocionarse saquen ya hasta a los actores en el WC, que se guarden un secreto al menos, leches.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Kristen Stewart

En estas últimas parece que tiene resaca
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

En la inauguración del Festival.

Me encanta su versatilidad para los estilos :wub:

Imagen
Imagen
Imagen


Este maquillaje es otra cosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Kristen Stewart

Lo del maqui del look underground no tiene nombre
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Kristen Stewart

Menuda diferencia de maquillajes... Su maquillaje de ojos, por lo general es su fuerte, siempre los lleva espectaculares. De forma, colores...
El del otro día directamente era un manchurrón
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

parece que hay campaña de OSCARS PARA KRISTEN


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes