Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Out for Lunch at Kismet Restaurant in Los Feliz 08/13/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Kristen debe de tener las manos de mantequilla, no hay otra explicación a que se le caiga todo siempre al suelo.
La morena de las gafas se parece mucho a la directora de Tenemos que Hablar de Kevin, ojalá trabajasen algún día juntas, es unas directora top y su película con Joaquín Phoenix fue fantástica, pero no voy a hacerme ilusiones, que estoy demasiado necesitada de buenas noticias suyas en ese aspecto, mejor voy a centrarme en el circuito de festivales de este otoño, que está en casi todos y su reconocimiento en Deauville :popcorn:
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

un dato sin importancia xD

Kristen con la agente de robpatzz- Stephanie Ritz
Imagen

Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kristen Stewart

:loca:
Kristen Stewart shares a kiss with writer Dylan Meyer in NYC... after briefly rekindling romance with ex Stella Maxwell
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... xwell.html
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

se ha cambiado de agencia y esta en la MISMA QUE ROBERT PATTINSON, BRIE LARSON y demas
Imagen

https://deadline.com/2019/08/wme-signs- ... Up2Sy2eGMs
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Kristen Stewart

Que vida sentimental tan ajetreada tiene esta mujer :looll: no pierde el tiempo. Y es que además solapa unas con otras, seguro que hasta les confunde el nombre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

¡Habemus foto-besos!
No me extrañaría que la llamase Alicia, es su hermana gemela, la peor que me cae con diferencia de las parejas de la prenda santa.
Que asquete y vergüenza ajena me da, hasta me ha dado igual que al fin esté en una gran agencia.

Solo me alegro por Stella, ojalá pueda encontrar al fin un poco de dignidad, la he cogido cariño y se merece algo mejor, pero como la prenda santa ha dejado el listón tan bajo no la será difícil encontrarlo.
Última edición por liz taylor el 16 Ago 2019, 15:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Kristen Stewart

Me uno, estoy enganchada a este culebrón :lol:, ni que lo hiciera a posta para dar que hablar o cuando ve a algún paparazzi cerca xD, es muy surrealista su vida sentimental, vaya cacao tendrá :mellao:

Por cierto yo no creo que sea bi ni leches, le van más dos tetas que dos carretas, claramente :D:
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Kristen Stewart

Pobre Stella, ojalá consiga a alguien que la quiera de verdad.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Stella no vuelve a tener dignidad amorosa ni volviendo a nacer :cafe: Ojalá no vuelvan, una petarda menos en su vida, ella sabia perfectamente en que vaca loca se metía, fue testigo y muy amiga de Kristen cuando ella estuvo de novia con Alicia, Soko y Annie.

Lo de Kristen y su vida amorosa es muy caótico... pero nada nuevo en el panorama, a ver cuando duran, una tristeza que no pueda estar sola durante un tiempo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Se le está yendo de las manos muy duro. Es como el personaje de Shane en la serie The L Word, una mujeriega empedernida. De esos personajes mejor huir corriendo sin mirar atrás, pero por desgracia, esas personas atraen, porque tendemos a ser masoquistas.

Yo creo que Miley le pillo envidia de ella... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Noir Et Blanc De Chanel

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

#UNDERWATER
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Pues al final sí que estaba con esa :looll: Qué pendona XD
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

#UNDERWATER
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

En el vídeo que subieron hace unas paginas donde comenta sus películas, se le ve mucho mas relajada y fluida que antes. Muy agradable de ver.


Trailer de Underwater

[youtube][/youtube]

Camino al Spa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Kristen Stewart

De esta última película mejor no esperar nada, lleva años grabada guardada en un cajón.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Ha estado parada por la compra de Fox por parte de Disney, así han estado todas, lo que me escama es la fecha, en enero siempre ponen la basurilla que los estudios no han querido poner en mercado a lo largo del año, espero que ésta sea la excepción, el trailer me ha gustado mucho, la historia se parece a Alien el Octavo Pasajero y Kristen es como una teniente Ripley, pero en lugar de tener como mascota a un gato tiene a T.J Miller.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes