Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

photoshoot!!
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Out in New York City 07/09/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

¿Dónde se oposita para ser amigo de Kristen? Menuda vidorra se pongan la panda de vagos esos a costa/gracias a Kristen, madre mía.

Y la pobre creerá que están 24/7 a su lado sin trabajar porque la quieren mucho.... Al menos Stella se gana las abichuelas ella solita.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Amalfi Coast in Italy on Sunday afternoon.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Kristen Stewart ha transmutado a una Kardashian de una forma tan gradual que ni me había dado cuenta.
Fotos del paseo en yate de los jejeje "amigos" en Instagram, que por ciento todas sus cuentas son públicas, que cosas, fotos en tetas, fotos duchándose, fotos posando para la cornuda de su novia, ¡Si es que hay más fotos del paseo que de su último acto de Chanel!, pero eso sí, la foto de la "rebelde" Kristen haciendo la peineta no podía faltar, que no parezca que la encanta que la hagan casito. No cuela, nena.
Todo lo que un día me gustó de ella desaparece cada día más y ya no hay una carrera interesante que compense esa cabeza loca y profundamente incoherente que tiene.
Es la Neymar del cine (guardando las distancias, obviamente).
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Pues la verdad es que tiene tipazo.
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

CUERPAZO :faint: :faint: :faint:

2010
Imagen

2019
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Mujer, pero compararla con Neymar y las Kardashians ya es una exageración grandisima. Que tenemos pocas fotos de su evento en Chanel? Pues vaya, es cosa del evento en sí. Lo de su viaje es algo que aprovecharon los paparazzis,es la única vez que la hemos visto en un viaje de este tipo, donde se le ve DISFRUTANDO CON SUS AMIGOS, y es pecado?No. Además, ninguno de ellos ha subido fotos o videos de ella en este viaje a IG. Ella conocerá mejor a sus amigos que nosotros no? Los conoce desde antes de ser famosa, ella sabrá que le aportan a su vida, para bien y mal. No como algunas de sus fans que solo asumen lo peor de todo.

Incluso Saoirse para sus viajes también mantiene con sus amigas,y las pone a trabajar en sus películas. Lawrence durante un tiempo también, aunque ahora solo anda el novio :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

La comparo con Neymar por los tois, porque no sabe ir sin ellos ni al baño y con las Kardashian porque por lo menos ellas no fingen que les encanta el postureo y el casito.
Por otro lado si, han colgado los amigisimos fotos en Instagram, como hacen SIEMPRE, que luego las quitasen es otra cosa.
Lo del evento de Chanel no es cosa suya, solo era la comparación.

No es pecado el querer tener casito, el postureo o la sobreexposicion, pero que luego no haga como que no le gusta, hace unos años tal vez ese odio a los paparazzis podría ser sincero, pero ahora hace el abecedario entero para que la hagan caso, solo hay que ver su patético comportamiento en París con Soko, pidiéndola que le dé la mano cuando vio a los fotógrafos :roll: , esa época dio vergüenza ajena como poco y total para ponerla los cuernos con Alicia. Pero si no es ella la que busca casito, ya se encargan de poner la ubicación a tiempo real esos amigos sin trabajo conocido (con todos los riesgos que ellos conlleva, sino pregunta a Kim Kardashian).

Tener amigos está bien, muy bien, pero el novio, prometido o marido de Jennifer Lawrence se a ciencia cierta a que se dedica, los amigos de Kris es todo un misterio y habría que ver cuántos de ellos se quedarían si Kristen algún día se quedase sin un dólar en el banco, al igual que los tois de Neymar, de ahí la comparación.

Parece que me tengo que explicar cada cosa que digo contigo, resulta cansado, por pedir versatilidad en los personajes a una ACTRIZ me acusas de homófoba, cuando he defendido su bisexualidad en la mayoría de las veces que he intervenido en este hilo, pero eso sí, otr@s forer@s la llaman montajista para ocultar su homosexualidad (que no tendría nada de malo si lo fuese, pero no es así) obviando su relacion pasada de AÑOS por ejemplo con Michel Arangano y ANTES del fenómeno Crepúsculo, pero ahí no te veo rasgandote las vestiduras. Curioso cuanto menos.

Si a ti te gusta esta Kristen hipócrita y nada coherente con lo que dice y hace, me parece perfecto, pero a mí no, porque aún recuerdo eso de que se sentía violada por los paparazzis (eso lo dijo hace años, eso es cierto) o que la gente que vende su vida "la dan ganas de vomitar" (hace dos años como mucho lo dijo la muchacha :cafe: )y luego ahí está haciendo portadas con la cornuda de su novia, sobre exponiendo sus relaciones y hablando de su orientación s*xual una y otra vez, y que conste que la visibilidad me parece fundamental, pero es que ni siquiera lo hace con claridad, que triste.
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Kristen Stewart

A mi me cae mejor esta Kristen que hace lo que quiere :D: y que le vale pedo lo que digan los demás, prefiero esta a la reprimida sexualmente que conoci en la época de Twilight, siempre incomoda, amargada, y que respiraba falsedad, los que si no me agradan hasta ahora son los amigos. Que gente para pesada y vaga.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

LadyScarlatta escribió: 16 Jul 2019, 16:58 A mi me cae mejor esta Kristen que hace lo que quiere :D: y que le vale pedo lo que digan los demás, prefiero esta a la reprimida sexualmente que conoci en la época de Twilight, siempre incomoda, amargada, y que respiraba falsedad, los que si no me agradan hasta ahora son los amigos. Que gente para pesada y vaga.
Yo también prefiero a esta Kristen, ya sea Kardashiam o lo que sea, el palo tieso de Crepúsculo ni pa juas
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Edito. Sus amigos si subieron una foto de ella, y es hasta bonita incluso creo que no la han eliminado y no le veo problema, ella y ellos decidirán que tanto comparten con los fans. Que su mejor amigo tiene pinta de petardo sí, pero ella sabrá porque los conserva.

Ahora, no se de cual postureo hablas, este viaje no lo veo como sobreexposición, si te refieres a su trato con los paparazzis lo ha hecho desde hace años, y se que tu lo sabes. De hecho a veces los trata bien, otras veces los ignora, y en otros momentos los putea.

Hay muchas cosas que no me gustan de ella, también te apoyo con que debería buscar mejor papeles, yo le añadiría que debería volver a trabajar con directores tops, como lo hizo en el 2015-2016. Y concuerdo con que la época de Soko fue muy muy oscura, de los peores momentos que he vivido como su fan :lol: Pero todo eso la hace más sincera a mis ojos, menos hipócritas que otros artistas que tratan de controlar toda su imagen, de esconder lo malo. No lo veo como sobre exposición, parece que poco le importa, que publiquen lo que se les de la gana.

A parte yo si veo una evolución de ella en sus entrevistas, al principio rechazaba todo, pero ahora habla de lo importante que es para ella que no la vean esconder sus relaciones con las mujeres. Ahora, es verdad que muchas de sus entrevistas van sobre su sexualidad, pero eso lo asocio con la incompetencia de los entrevistadores, hace años que no tenemos buenas entrevistas sobre su vida totalmente profesional.

Y perdona si te ofendí anteriormente Liz, de verdad. Ya no te molesto más :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Es cierto que en su día me ofendió que me llamaras homófoba, pero ¿Molestar? Para nada, un placer conversar contigo. :hug:

En postureo me refiero a que hace tiempo dejo de odiar a los paparazzis, este viaje solo es una muestra de lo que es su vida desde hace 5 años más o menos, prácticamente les hace el juego ella solita, entiendo dar visibilidad a su relación con mujeres porque tristemente al día de hoy siguen llamando la atención, pero estoy hablando de sobre exposición, hay parejas igual o más famosas que tienen un perfil bajo y luego con toda la coherencia del mundo reniegan de la profesión de paparazzi. Como se dice en mi pueblo no puedes estar en misa y replicando.

Creo que fuiste tú quien habló de Ellen Page, está ya hasta casada y no ha hecho nada extraordinario a lo ordinario, se casó con su chica y a vivir feliz, pero Kristen hace prácticamente publireportajes, algunos tan mal montados como el de Soko, una época que hizo que casi abandonase el barco porque me daba hasta vergüenza defenderla, lo que pasa que luego vino Personal Shopper y me reconcilie con ella (aunque los numeritos en esa edición fueron también de órdago y parece que se reía de Soko llevando a Alicia para recordarla su cornamenta, un poco de empatía y sororidad no la vendría mal).

Las entrevistas son una basura, eso es cierto.
Última edición por liz taylor el 16 Jul 2019, 18:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

LadyScarlatta escribió: 16 Jul 2019, 16:58 A mi me cae mejor esta Kristen que hace lo que quiere :D: y que le vale pedo lo que digan los demás, prefiero esta a la reprimida sexualmente que conoci en la época de Twilight, siempre incomoda, amargada, y que respiraba falsedad, los que si no me agradan hasta ahora son los amigos. Que gente para pesada y vaga.
Te compro lo de incómoda o amargada, no podemos olvidar que solo tenía 17 años, lo de Crepúsculo fue demencial, digno de estudio psicológico y es normal que la situación la llegará a sobrepasar, yo tengo 10 años más que ella en su día y solo con imaginarmelo me da escalofríos
¿Pero reprimida sexualmente? No me lo pareció que se reprimiese precisamente ni con Rupert Sunders ni con Michel, pero bueno no voy a seguir con el tema de la bisexualidad porque ya me cansa.

Vale tenéis razón: Kristen es lesbiana y ahora es súper feliz con las mujeres, por eso le pone la cornamenta a todas y las olvida es cuestión de días y si la relación con Michel fue falsa, hasta me alegra, me parecía un buen chaval, con una relación mucho más sana que todas las que vinieron después, no se merecía que le dejasen para un montaje pora vender una saga, por lo que veo él también entró dentro de la farsa.

Lo que si me parece entonces un poco fuerte es que Kristen haya metido a alguien que falleció como a Yelchin para continuar con la tonterías de la bisexualidad, diciendo que él fue su primer amor y la primera vez que la rompieron el corazón. Será cosas de lesbianas reprimidas sexualmente, tal vez.
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Liz pero porque te ensatanas de esa manera?...siempre entras muy crispada y la chica que citas en ningún momento ha mencionado nada de si bisexual ni de lesbiana ni de nada... :confused: :shocked:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes