Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

A much@s les suele pasar eso, Angelina Jolie por ejemplo es otra, pero si, lo que verdaderamente mola en un actor es que sea capaz de interpretar papeles diferentes entre sí y que te haga dejarlo de ver a el, a mi aunque no me parece mal.actor Tim Hardy también es otro que también me parece verlo siempre en el mismo papel
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kristen Stewart

Ay, al colgar la lista de pelis he visto la de Zathura, me encantaba esa peli cuando era más pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Ese escribió: 04 Jul 2019, 13:40 A much@s les suele pasar eso, Angelina Jolie por ejemplo es otra, pero si, lo que verdaderamente mola en un actor es que sea capaz de interpretar papeles diferentes entre sí y que te haga dejarlo de ver a el, a mi aunque no me parece mal.actor Tim Hardy también es otro que también me parece verlo siempre en el mismo papel
Ese escribió: 04 Jul 2019, 13:40 A much@s les suele pasar eso, Angelina Jolie por ejemplo es otra, pero si, lo que verdaderamente mola en un actor es que sea capaz de interpretar papeles diferentes entre sí y que te haga dejarlo de ver a el, a mi aunque no me parece mal.actor Tim Hardy también es otro que también me parece verlo siempre en el mismo papel
El problema de Kristen es que es ella misma la que se encasilla, los Ángeles de Charlie es un ejemplo de ello, de quién partió la idea de hacer bisexual a su personaje fue de ella, no de Elizabeth Banks, al igual que ser masculina con el personaje de Naomi Scott. Pues así con todas sus películas.
Última edición por liz taylor el 04 Jul 2019, 15:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

No sé porque me ha salido repe, con el calor mi móvil está fatal. Lo siento.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Bueno, lo que dice Liz es para un buen debate, ya había leído como a Ellen Page solo le ofrecen personajes de lesbiana o no le llega nada importante y eso a ella le molesta.

Pero en este caso, yo creo Liz, que a ti te molesta mucho la actitud de Kristen, tal vez incluso su sexualidad. (Te lo digo con todo el respeto). No se por que tanto drama, cuando por el contrario Elizabeth, la directora de la película ha dicho que aquí lo que menos importa son las relaciones amorosas de los ángeles,ni sus familias, o como se comportan en la casa, como dijo ella, lo único que importa en esta peli es la dinámica de las 3 chicas, como trabajan juntas, su profesionalidad y amistad. Ahora, la misma directora le ha dado permiso a Kristen de que su personaje flirteara con cualquiera, pero no va a ir más allá. Aquí no importa si su personaje sale con hombre o mujer o por lo menos no tiene un implicación profunda en la película.
Otra cosa, Elizabeth, se ha cansado de repetir que lo mejor de la película es Kristen,que ella es la sorpresa, porque es muy divertida, alegre, e hizo muchas de sus propias escenas de acción, eso es NO ENCASILLARSE, porque precisamente ha buscado un personaje con un registro totalmente diferente a lo que ha hecho anteriormente. ( que yo le hubiese aconsejado que eligiera una mejor película de acción para probar sus cualidades como actriz de comedia y acción, pero allá ella :lol: )

Y bueno, que ella vaya a filmar el próximo año una película de comedia de estudio con una directora abiertamente lesbiana, me gusta mucho, que apoye y saque adelante proyecto así. Me encanta que no es de esas actrices que se creen las abanderadas de todo, sino que con su trabajo, hacen un apoyo real.
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

.
Última edición por extraña-sociedad el 04 Jul 2019, 21:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

extraña-sociedad escribió: 04 Jul 2019, 21:19 Bueno, lo que dice Liz es para un buen debate, ya había leído como a Ellen Page solo le ofrecen personajes de lesbiana o no le llega nada importante y eso a ella le molesta.

Pero en este caso, yo creo Liz, que a ti te molesta mucho la actitud de Kristen, tal vez incluso su sexualidad. (Te lo digo con todo el respeto). No se por que tanto drama, cuando por el contrario Elizabeth, la directora de la película ha dicho que aquí lo que menos importa son las relaciones amorosas de los ángeles,ni sus familias, o como se comportan en la casa, como dijo ella, lo único que importa en esta peli es la dinámica de las 3 chicas, como trabajan juntas, su profesionalidad y amistad. Ahora, la misma directora le ha dado permiso a Kristen de que su personaje flirteara con cualquiera, pero no va a ir más allá. Aquí no importa si su personaje sale con hombre o mujer o por lo menos no tiene un implicación profunda en la película.
Otra cosa, Elizabeth, se ha cansado de repetir que lo mejor de la película es Kristen,que ella es la sorpresa, porque es muy divertida, alegre, e hizo muchas de sus propias escenas de acción, eso es NO ENCASILLARSE, porque precisamente ha buscado un personaje con un registro totalmente diferente a lo que ha hecho anteriormente. ( que yo le hubiese aconsejado que eligiera una mejor película de acción para probar sus cualidades como actriz de comedia y acción, pero allá ella :lol: )

Y bueno, que ella vaya a filmar el próximo año una película de comedia de estudio con una directora abiertamente lesbiana, me gusta mucho, que apoye y saque adelante proyecto así. Me encanta que no es de esas actrices que se creen las abanderadas de todo, sino que con su trabajo, hacen un apoyo real.
Pues si, podra ser bisexual el personaje o no, pero el registro de accion a secas la verdsd es que es algo nuevo en ella, a lo mejor nos sorprende y es la nueva Angie... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Lo siento, soy un despiste :lol:

Yo solo espero que Los Angeles de Charlie le salga bien, es un proyecto al que no le tengo confianza, si es desastre, ella es la cara principal, las otras chicas no son muy conocidas, pero al menos una de ellas salio bien librada con el milagrazo de la taquilla de Aladdin.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

extraña-sociedad escribió: 04 Jul 2019, 21:19 Bueno, lo que dice Liz es para un buen debate, ya había leído como a Ellen Page solo le ofrecen personajes de lesbiana o no le llega nada importante y eso a ella le molesta.

Pero en este caso, yo creo Liz, que a ti te molesta mucho la actitud de Kristen, tal vez incluso su sexualidad. (Te lo digo con todo el respeto). No se por que tanto drama, cuando por el contrario Elizabeth, la directora de la película ha dicho que aquí lo que menos importa son las relaciones amorosas de los ángeles,ni sus familias, o como se comportan en la casa, como dijo ella, lo único que importa en esta peli es la dinámica de las 3 chicas, como trabajan juntas, su profesionalidad y amistad. Ahora, la misma directora le ha dado permiso a Kristen de que su personaje flirteara con cualquiera, pero no va a ir más allá. Aquí no importa si su personaje sale con hombre o mujer o por lo menos no tiene un implicación profunda en la película.
Otra cosa, Elizabeth, se ha cansado de repetir que lo mejor de la película es Kristen,que ella es la sorpresa, porque es muy divertida, alegre, e hizo muchas de sus propias escenas de acción, eso es NO ENCASILLARSE, porque precisamente ha buscado un personaje con un registro totalmente diferente a lo que ha hecho anteriormente. ( que yo le hubiese aconsejado que eligiera una mejor película de acción para probar sus cualidades como actriz de comedia y acción, pero allá ella :lol: )

Y bueno, que ella vaya a filmar el próximo año una película de comedia de estudio con una directora abiertamente lesbiana, me gusta mucho, que apoye y saque adelante proyecto así. Me encanta que no es de esas actrices que se creen las abanderadas de todo, sino que con su trabajo, hacen un apoyo real.
En este foro he defendido la bisexualidad de Kristen, porque muchas veces se invisibiliza, se obvia partes de su vida que guste o no existieron y se la llama montajista (que oye lo mismo lo fue, pero no para ocultar su homosexualidad, ya que tuvo relaciones con hombres antes y después de estar con Robert pattinson, sería en todo caso para vender una saga que ya tenía una taquilla enorme asegurada... no sé :roll: )

Cómo he dicho varias páginas atrás, soy fan de una actriz, ni de un físico, ni mucho menos una orientación s*xual, quiero verla en muchos papeles, con caracterizaciones diversas y con registros amplios, pero parece que eso es homofobía, pues lo seré, que se le va a hacer.
En cuanto su actitud, te doy toda la razón, me repatea que cambie de novia como yo de bragas sin ningún respeto hacia nadie, que las saque de paseo cual perrillos a la calle porque no sabe ir sola ni a cagar, que jamás se la haya visto soltera desde que la conocí con Michael arangano y que se rodeé de "amigos" más AW que las Kardashians por el motivo anteriormente mencionado. Por lo tanto, me declaro culpable de los cargos, señoría.

Lo de Ellen Page es una faena, desde luego, pero tampoco me voy a fiar de lo que diga Elisabeth porque es la directora de la película y lo flipante sería que diga que fue un error de casting y ojalá se lo hubiese pensado dos veces antes de contratarla. Ojalá sea verdad, porque como he dicho me gusta como actriz, creo que tiene talento y no la quiero ver hacer lo mismo una y otra vez y mucho menos que se tire piedras contra su propio tejado, con 30 años una actriz en Hollywood entra en barrena y si no es ahora no será nunca.
Para mí su mejor papel fue Bonnie en cafe society y lo mantengo, pero también me gustó como Joan Jett (muchísimo además, captó su manera de caminar, de mirar y su personalidad, por no hablar de la química brutal con Dakota fanning, sin lugar a dudas la compañera de reparto con más feeling con la que ha trabajado en mi opinión y ¡oh, sorpresa! su personaje era bisexual) pero no la mencioné porque se preguntó por un papel alejado de su persona/vestimenta y eso contesté.

Lo de la comedia romántica me parece genial que ayude a una directora lesbiana, pero me gustaría que su próximo proyecto fuese un poquito (bastante) alejado de lo que es ella, tanto en personalidad como en vestimenta, me alegra que sea una comedia porque es un registro alejado de su zona de confort, pero como he dicho, no quiero verla a ella, porque para eso me ahorro los 9€ del cine y me veo fotos suyas en Google.

Siento el testamento, intentaré ser más escueta en el futuro.
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

RUMBO A NUEVA YORK
ImagenImagenImagenImagen

Ya se puede poner una coletaaa :red: :red: :red: La extraño verla con el pelo largo :roll: :roll:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

extraña-sociedad escribió: 04 Jul 2019, 21:58
Lo siento, soy un despiste :lol:

Yo solo espero que Los Angeles de Charlie le salga bien, es un proyecto al que no le tengo confianza, si es desastre, ella es la cara principal, las otras chicas no son muy conocidas, pero al menos una de ellas salio bien librada con el milagrazo de la taquilla de Aladdin.
Al final tuvo buena taquilla? :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Buena no, muy buena.

https://areajugones.sport.es/2019/06/23 ... -el-mundo/

Además es la película que más ha recaudado en la filmografía de Will Smith, un actor ya de por sí muy palomitero.

Personalmente a mí me ha gustado mucho, parece una película de Bollywood, la nueva Jasmín me ha encantado, Will en su salsa, la sonrisa de Aladdin es clavadita al del original y jafar está más rico que comer con los dedos.
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

NUEVA CAMPAÑA DE CHANEL
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

New York City on Monday

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kristen Stewart

Joder Stella, alegra esa cara que acabas de volver con tu churri. Qué amargamiento de mujer!
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

lareinadeldesierto escribió: 09 Jul 2019, 23:38 Joder Stella, alegra esa cara que acabas de volver con tu churri. Qué amargamiento de mujer!
A Stella le queda un telediario, creo que se está agenciando a la amiga rubia de los años, no me preguntéis porque lo pienso... :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

Ese escribió: 10 Jul 2019, 00:20
lareinadeldesierto escribió: 09 Jul 2019, 23:38 Joder Stella, alegra esa cara que acabas de volver con tu churri. Qué amargamiento de mujer!
A Stella le queda un telediario, creo que se está agenciando a la amiga rubia de los años, no me preguntéis porque lo pienso... :hide1:
ESE hablas de suzie?la que acompaña a kristen ,stella y CJ? Esta de novia desde hace 6 años con uno de los amigos del pattinson xD
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

De ayer en París en un evento de Chanel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes