Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Leaves Saturday Night Live Cast Dinner in New York 10/29/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Para V Magazine

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kristen Stewart

Que guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

MADRE MIA la entrevista que le acaban de hacer en un programa de radio a Kristen, ha hablado de todo, joder, de todo. El presentador le preguntó muchisimo por Robert, habló hasta de Angarano y de las fotos de ellos fumando marihuna.
Resumen:
- Sobre las fotos que salieron hace años fumando marihuana con Angarano, que los padres de el fueron los que se pusieron mas serios con el tema, aclaró que le gusta la marihuana
- Que su relación con Robert fue real, de hecho piensa que su actuación de Luna Nueva es de las peores de su carrera porque esa época estaba muy enamorada de Robert y se le hacía difícil interpretar la depresión de Bella, que el supo de su sexualidad desde un comienzo.
- Que tal vez se hubiese casado con Robert, pero ella no se siente tan tradicional.
- Que el estudio la echó de la secuela de Blancanieves por lo del escándalo del director, no negó la infidelidad, pero dijo que no se habían acostado...
- Que conoce a su actual novia desde hace 6 años, que ya le dijo que la amaba y que podría casarse con ella :lol:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Supongo que esto último es lo que le dirá a todas las novias nada más conocerlas , la madre que la parió!...Pero es que yo creo que de verdad se enamora para decir eso, pero es de esas típicas personas que se les acaba el amor muy rápido, peto que los sentimientos iniciales son reales... :D:

Lo de la marihuana tampoco hace que lo jure, eso es lo mismo que la hace tener ese aspecto dejado muchas veces, a todos se les pone la misma pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Que tonta es Kristen, si la lías de ese modo ya podría por lo menos darle a su cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena. De todos modos, me parece de pésimo gusto hablar de esas cosas en público, no sé, lo mismo la tradicional soy yo, pero es algo que no solo la afectan a ella, hay muchas personas a su alrededor, que parece que se la olvida siempre.
Que la echaron de la secuela no es una sorpresa, aunque ha tardado la tira de tiempo en reconocerlo. Una decisión asquerosamente machista, por cierto.

Lo de que esta enamorada del clon de Alicia no se lo cree ni ella, en dos meses lo estará del/la siguiente y estoy segura que lo de casarse se lo ha dicho hasta a Soko.
Que se deje de tonterías ya, a estas alturas que más dará si lo suyo con Robert fue real o no, que hable de una vez de sus proyectos (si es que tiene alguno, porque menudo año laboral ha tenido :basura:) y deje de remover el pasado y proclamando amores absurdos, que en agosto estaba haciendo el capullo con Stella en el barco del amor, así solo queda cómo la inestable emocional que es.
Última edición por liz taylor el 06 Nov 2019, 12:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Esto es lo que me gusta y disgusta a la vez :lol: Que se nota que está en esta fase de decir lo que le nazca arriesgándose a quedar mal portodas sus contradicciones, hablando de su pasado e incluso hablando de los errores propios con su relación con Rob en cuanto a que no manejaron bien el tema de los paparazzis. Pero también me molesta que sea siempre a ella a quien le hagan este tipo de preguntas, es decir, yo se que Robert ahora según twitter, es el mejor actor del mundo, Daniel Day Lewis y Christian Bale le quedaron en pañales. A el solo le hacen preguntas sobre sus proyectos, directores, e intereses cinéfilos, mientras que a Kristen solo se remiten a su sexualidad, twilight y Robert, y ella no les corta el hilo. Es bastante frustrante, no se como aguantó haciendo la prensa de Seberg, porque en cada país que estuvo le preguntaron por el Batman de Robert, ¿a el le han preguntado que piensa de ella como la nueva angel de charlie? No.

Hilo que resume su entrevista


Aqui me da verguenza ajena, está muy loca :D:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

No es por ser cruel, pero es que comparar la carrera de Robert con la de Kristen es como buscar similitudes entre el MacDonalds y el Bully. Robert está en un momento de su carrera fabuloso, que va a ir in cresendo, todo gracias a su esfuerzo, inteligencia y trabajo constante, "acosando" a directores de culto para trabajar con ellos y dando lo mejor de sí, aunque es verdad que de un día para otro se ha convertido en el mejor actor de la historia, parece un Jennifer Lawrence de la vida y como falle en Batman está jodido.
La de Kristen hasta dudo ya que siga con Chanel, los portales especializados en cine ya vaticinan el batacazo en taquilla de CA y todavía está por llegar underwater, no tiene nada relevante para el año que viene y no ha trabajado en este.

En las entrevistas es ella la que parece que busca esas preguntas, sino quisiera puede hacer como su ya confirmadísimo ex novio, aunque les pese a muchas, desmintió a súper bollo stew y lo infeliz que era antes de sacar su "verdadero yo", parece más bien todo lo contrario, que él fue su "primer amor" y "el mejor" (RIP por todas ellas :mrgreen:) y vetar preguntas personales, que no es plato de buen gusto tener como sobrenombre extraoficial el del cornudo de Hollywood, la tapadera de una homosexual o co-montajista y estar calladito, él lo hizo, aunque me suena que esto último si lo desmintió, pero no estoy segura.

La entrevista da vergüenza ajena toda ella, lo de su amor a la clon, su complejo de inferioridad por su complejo de superioridad, hablar de la muerte de la madre de su hermano, lo mucho que le costó interpretar la depresión de Bella porque solo imaginarse perder a su amado Robert le partía el corazón (que intensa es la tía, pero eso y que es una locatis :prgss: tampoco es una sorpresa) lo del director, que son ganas de remover mierda... Todo, vamos, todo. Se habrá quedado a gustito la nena.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Pues a mi no me extrañaría nada que tampoco se hubiese acostado con Robert xd....Si ahí había menos pasión que entre una canica y un trompo, sino era capaz ni de mirarle a los ojos xdddd....
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Ese escribió: 06 Nov 2019, 15:35 Pues a mi no me extrañaría nada que tampoco se hubiese acostado con Robert xd....Si ahí había menos pasión que entre una canica y un trompo, sino era capaz ni de mirarle a los ojos xdddd....
Ay mi me parece que en Crepusculo es la peli de la saga donde mejor quimica se les ve y las entrevistas de esa época y Robert molestando a Angarano , ay dios una locura :lol:

Y sí Liz, yo creo que Robert está en un fantástico momento y muy bien por el porque me parece muy buen actor, pero no me gusta la marcada diferencia con la que los trata la prensa, pero esto que me lo sé con Jennifer Anniston- Angelina y Brad, para el las preguntas serias y a ellas sobre los titulares de su vida amorosa, que no niego que a Brad le pregunten por sus relaciones pero no creo que sea en la misma intensidad que a la otras.

Foticos de hoy para la entrevista en Good Morning America

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapas las 3
Imagen

Después para la entrevista en Live with Kelly and Ryan

Imagen
Imagen¨
Imagen

De ayer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Preciosos todos los looks!
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Ese escribió: 06 Nov 2019, 15:35 Pues a mi no me extrañaría nada que tampoco se hubiese acostado con Robert xd....Si ahí había menos pasión que entre una canica y un trompo, sino era capaz ni de mirarle a los ojos xdddd....
Seguramente estuvieron 5 años jugando al scrabble XD .
Ella misma ha dicho que por culpa de la prensa se privaron de muchas cosas, entre ellas el ir de la mano y eso les amargaba, por lógica tampoco podría echarle mano al paquete.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

@extraña-sociedad a mi también me parecería súper injusto y machista si no fuese porque ella no hace otra cosa que hablar de eso: cortos sobre las rupturas, monólogos en SNL, ya no recuerdo ni una entrevista que no hable de su orientación s*xual, portada con Stella y diciendo que está enamorada de la de turno y a los dos meses mandarlas a pastar, si en la radio habla 90% de Robert, creo que a dicho esas partidas sobre la clon para disimular un poco, porque ha contando cosas muy intimas, que le considera su primer amor, que ha sido el mejor, como decidieron volver, el trato al que llegaron para proteger su relación, los twitts de Trump, que su novio sabía sobre su bisexualidad desde el principio..de verdad que se podría evitar hablar sobre todo eso, como hace Robert o cualquiera que tenga interés en proteger su vida privada, pero ella es la que no quiere y no me puedo imaginar a Angelina Jolie poniendose súper intensa diciendo que no podía ni encañonar en señor y señora Smith a Brad porque solo con pensar que podría morir algún día su amorcito la entraban ganas de tirarse por la ventana.

Creo que Miley y Kristen son almas gemelas, incoherentes, inmaduras, dependientes y con muchas ganas de casito.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

A todo esto: Kristen y Miley no se han liado nunca? :ess38:
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Glossy* escribió: 06 Nov 2019, 19:25 A todo esto: Kristen y Miley no se han liado nunca? :ess38:
No pero Kristen le comió las babas de Stella, aunque luego se encontraron hace poco y se hicieron fotos en plan super amiwis y de risas, todo muy hipócrita en plan gallitas del corral
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Kristen Stewart

Con quien está Kristen actualmente? Justo vi una entrevista de ella donde decía que estaba loca por casarse ya con la novia .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes