Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Kristen tiene 3 temas de conversación:

_ Su bisexualidad: hablar de Robert Pattinson (que solo hay que mirar IMDb para darse cuenta del porqué una necesita hablar de una relación que terminó hace AÑOS y el otro no) y del felpudo, perdón, de la novia de ese momento.

_Películas ya grabadas: intentando maquillar el fracaso y diciendo qué se siente orgullosa de ellas (eso me parece bien, olé por ella).

_Hablar de la película que quiere dirigir desde hace años y nunca hace.

Tal vez los periodistas sean una vagos que no se curran las entrevistas, pero tampoco es excusa, no hace falta extenderse en su vida privada, aunque me parece más razonable que hable de la clon o la de turno, que decir que estaba tan enamorada de Rob que le dolió hacer Luna Nueva, pues insisto, es una relación que terminó en el pleistoceno.

Pero empiezo a creer que sus entrevistas son corta y pega porque realmente no tiene nada más que decir, por eso parece mi abuela con sus batallitas de hace 50 años y eso significa que su carrera esta mucho peor de lo que me imaginaba.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Elle Italia

Imagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

EN CUARENTENA
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Espero que todas estén bien y que se estén cuidando.

Hoy Kristen cumple 30 años!!! :hbday: :party:

Fotos que ha posteado su mejor amiga



Imagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

cumpleaños de kristen , algunos de sus amigos recopilaron videos de ella a traves de los años






Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kristen Stewart

Kristen Stewart – Top 5 Images w20y20
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Kristen Stewart

que guapa estaba con melena castaña
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Cuanto tiempo sin saber de ella, habrá sobrevivido a la cuarentena su relación con la doble de Alice?....debe estar tirándose de los pelos de tanto tiempo encerrada con la misma... :D:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kristen Stewart

Sigue con la novia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

en la manifestacion de BLACK LIVES MATTER
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Kristen Stewart

Que alguien haga una colecta para comprarle una mascarilla a la nena.
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

NUEVO PROYECTO

Imagen
El premiado cineasta chileno Pablo Larraín está listo para dirigir a la actriz Kristen Stewart en el rol de la princesa Diana de Gales en la película “Spencer”, publicó este miércoles en exclusiva el sitio especializado Deadline.

De acuerdo al citado medio, la película con guión de Steven Knight, que escribió la película “Eastern Promises” (2007) y creó la serie “Peaky Blinders”, relata un fin de semana crítico a principios de los años 90, cuando Diana de Gales entiende que su matrimonio con el príncipe Carlos no tiene futuro y decide cortar lazos con la familia real británica.

La historia se desarrollará un fin de semana de Navidad de Lady Di en la residencia oficial de la reina Isabel II y del resto de los Windsor en Sandringham en Norfolk, Inglaterra, así que no abordará, en principio, su muerte en 1997 en un accidente de tránsito en París. Se espera que la producción comience a principios de 2021.

La película también está producida por Larraín, que fue nominado a los Oscar en 2013 por “No”. Su último filme fue “Ema” con Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal. En 2016 tuvo el honor de dirigir a Natalie Portman en “Jackie”, sobre la vida de Jacqueline Kennedy.


Larraín afirmó que decidió hacer este filme motivado por una historia de amor de película que no fue. “Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas”, dijo Larraín a Deadline. “Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero irme y ser yo mismo', es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me llamó mucho la atención y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, explicó el reconocido realizador.


La película no tratará con la trágica muerte de Diana después de que ella dejó la vida en el palacio, sino que examinará su tormentosa relación con su esposo y su amor feroz por sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry. Años más tarde, Harry se casó con la actriz Meghan Markle y tomó una decisión similar a la que tomó su madre cuando era solo un niño.

“Siempre me ha intrigado y fascinado la familia real y cómo están las cosas en esa cultura”, dijo Larraín. “Diana es un ícono tan poderoso. Millones y millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina. Es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos”, detalló. “Por eso la película se llama “Spencer”, que es el apellido que tenía antes de conocerlo”.

“Son solo tres días de su vida y en ese período de tiempo muy pequeño, puedes tener una perspectiva más amplia y amplia de quién era ella. Todos conocemos su destino, lo que le sucedió, y no necesitamos ir allí. Nos quedaremos en este espacio más íntimo donde ella podría expresar a dónde quiere ir y quién quiere ser”, explicó el director.

“Kristen es una de las grandes actrices del momento”, dijo Larraín. “Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Kristen Stewart

Lo siento, pero me pega 0 como Diana.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Kristen Stewart

Gestualmente y en sus tics es idéntica. El problema es el físico, Diana era alta y tenía más cuerpo y Kirsten es demasiado menuda. Eso pasó también con el biopic de Diana que hizo Naomi Watts, quedó rídiculo porque no daba el pego en nada fisicamente.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Va a sacar a pasear a la adorada Kristen imberbe y siesa.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Todavía no me lo creo, cuando el año pasado dijo que tenia un proyecto pero no podía contarlo todavía y que la gente se iba enojar nunca me imagine esto. Estoy... :shocked: Me encanta el director, es el mismo de "Jackie", pero es que LA PRINCESA DIANA???? :confused: :confused: Tengo que asimilarlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Trabajando con Pablo Larraín como si está dos horas eructando, que seguro que mejor que T.J Leroy o Lizzie será.

Ya creí que no volveria a trabajar con un director TOP, pero me ha callado la boca, ya que no lo va a hacer con uno TOP, será con uno muy TOP. Además, veía que en casi dos años solo había hecho una comedia romántica y directamente pensaba que no volvería a trabajar o en su defecto, haciendo truños del tamaño de la muralla China, como lleva haciendo desde hace años. Me alegro haberme equivocado :cheer: :cheer:

Mas Larrain, Assayas, Allen, Reichardt y menos... Ni sé cómo se llaman...

Así, sí. :popcorn:
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Claro, yo también estoy muy contenta de que vuelva a ser dirigir por un muy buen director, y más cuando es uno de mis favoritos siendo muy consistente en lo que hace y conocido por hacer biopics no convencionales. Pero es que no le veo parecido para nada, aunque tampoco lo hacia con Emma Corrin, la actriz que también va a interpretar a Diana en la próxima temporada de The Crown y que ya después de verla caracterizada la veo muy bien en el papel. Pero es que Kristen ni la altura, ni el color de ojos...partamos del hecho de que Kristen es encorvada ... no se no se... es sin ninguna duda el reto mas grande de su carrera, le deseo lo mejor. Al menos tiene a Pablo Larrain de director lo que nos permite darle el beneficio de la duda, porque si esto tuviese un mal director como con los que lleva trabajando los ultimos años ya hubiese dicho flop asegurado :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes