Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

V Magazine Outtake, February 2020

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

No estaban

Elle Magazine, France 12/06/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

F Magazine, February 2020

Imagen
Imagen

Io Donna Del Corriere Della Sera, January 2020

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

at Chanel Metiers D”Art 2019/2020 Show in Paris 12/04/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

at Los Angeles International Airport 01/08/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

V Magazine, Winter 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

Kristen en set de Happiest Season
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Ay he intentado ver Los Ángeles de Charlie y Puff Puff, yo no se si es por la estrecha relación que mantengo con esta mujer pero hasta cuando intenta ir de graciosa y espontánea sólo veo a Kristen y ya que decir de las parteiners , la alta no puede estar más guionizada y hasta Elisabeth banks esta desangelada, es que no me extraña el fracaso, si lo raro escquecalguien hubiese sobrevivido a la primera hora de verdad, pánico nuclear y ya que decir de la comparación con las antiguas... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Sigue con la última novia o ya se ha buscado a otra? :looll:
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

A mi tampoco me gusto Los Angeles de Charlie, en acción se nota que les cortaron el presupuesto y en comedia no es lo suficientemente gracioso o audaz, las relaciones entre las chicas sobre todo la de Kristen con la otra angel (Jane) fue mal llevada, una oportunidad perdida de hacer algo nuevo y bueno. Eso sí, me quedan ganas de ver a Kristen en una buena película de acción, ahh y me gustó su parte bailando en la coreografia :): ( escena que no estaba en el guión y tuvieron que armar el mismo día porque la producción les anunció que no les iban a dar el dinero para hacer la escena de acción programada, es decir, este proyecto estaba destinado al fracaso desde su anuncio).

Y sí, sigue con la misma novia y ahora comparten un mismo tatuaje :lol:

Imagen

Con su amiga
Imagen
Imagen
Imagen

De ayer

Imagen
Imagen

Del 8 de marzo
Imagen
Imagen

Imagen

Con su amiga Emma Roberts
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Que vergüenza ajena me dan ese par de pavas treintañeras con sus tattus a juego de una cadena de supermercados y que AW son todas las novias/amigos de esta chica. La clon no me cae peor que Alicia porque es imposible, pero por ahí anda, la veo igual de turbia que su doble. Ya tengo ganas de que la deje y vuelva por 481838193010 vez con Stella, que carecerá de autoestima, pero me parece muy buena chica o por lo menos mejor persona que Kristen-he-inventado-la-bisexualidad-y-no-se-hablar-de-otra-cosa-stewart.

La comedia romántica la tengo menos 0 ganas y no hay nada en el horizonte, pero nada de nada, creo que ahí por hay una rulando dirigida por Ben Foster, pero no le interesa ni a Ben Foster, solo le tengo fe a la de diciembre, pero empiezo a creer que fue una flipada de Kristen para hacerse la interesante.
Estoy muy hater, pero es que se lo gana y paseando con Emma, más.
Última edición por liz taylor el 11 Mar 2020, 11:32, editado 2 veces en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

La nueva si es verdad que es la gemela total de Alicia, que mal gusto tiene Kristen por eso xdd
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Si solo fuese para eso @Ese ... :cafe:
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

#HappiestSeason
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Ese escribió: 11 Mar 2020, 01:45 La nueva si es verdad que es la gemela total de Alicia, que mal gusto tiene Kristen por eso xdd
es que es la doble, que impresión.

De ayer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Out with Friends at a Park in Los Feliz 03/21/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SophieT el 22 Mar 2020, 14:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Los famosos son g*lipo**as, por lo menos los mamarrachos de imagine estaban en casa, pasear a parasitos no me parece motivo suficiente para ir a un parque público (ni a ningún sitio que propicie la aglomeración). Tiene un pisito con jardín de unos 58958586038 KM para dar paseos, porque es que ni estaba el perro, salía a comprar o se dirigía a una cita medica urgente, que podría ser perfectamente excusable, pero solo me valdría el pretexto si estuviese SOLA.

Que asco de egoístas y los que encima son ricos no tienen perdón, como ellos tienen los mejores seguros y asistencia sanitaria, al resto que les den... :cafe:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kristen Stewart

Que guapa con ese pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Marie Claire Italy 04/01/2020 Issue

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes