Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

La gente cada día está más tonta ¿o me lo parece a mí?. Seberg fue perseguida por el FBI por simpatizar con los panteras negras y ser proderechos humanos, normal que traten sobre ello en la película, porque además fue el motivo que precipitó su muerte prematura, no se entendería su vida sin su activismo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

La entrevista entera con Shia LaBeouf:

https://variety.com/2019/film/actors/ac ... 203404038/
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

No sé si ya estaban estas fotos:

Imagen

Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Kristen Stewart

me encanta su piel, creo que lo único que me gusta de Kristen :hide1:
Me suena que al principio tenía algunas pecas, se las quitó¿
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Los ángeles de Charlie es un enorme fracaso en taquilla

Parece que no habrá quien pueda salir al rescate del trío de detectives, cuyo reboot ya puede considerarse como un fracaso en taquilla de enormes proporciones

https://www.tomatazos.com/noticias/4058 ... n-taquilla

Madre mía no ha sido hostión, ya la palabra se queda corta para ese fracaso, espero que su complejo de inferioridad por su complejo de superioridad no la impida ver que su carrera anda más allá del sumidero, no ha trabajado nada este año y en enero toca la de underwater, aunque le ha puesto el listón muy bajo en cuanto a taquilla, por lo que espero que podrá superarla en números.
Que penita Kristen, como he dicho espero que tu "enorme ego" no impida que asumas errores, no la impida escuchar a tu nueva agencia y que en ella haya gente que sepa hacer milagros, porque esta apañada.

La queda como consuelo su boda con la clon XDDDDD
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Pero es que con la de blockbusters en las que se puede meter a quien se le ocurre empezar por un reboot de Los Ángeles de Charlie, a quien le importa eso a estas alturas
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Ese escribió: 17 Nov 2019, 18:18 Pero es que con la de blockbusters en las que se puede meter a quien se le ocurre empezar por un reboot de Los Ángeles de Charlie, a quien le importa eso a estas alturas

Es que fue una puesta muy arriesgada por parte de ella y una tontería de Sony dejar en cabeza de ella la promo y la imagen de los Angeles de Charlie, ella todavía es muy odiada por el publico en general, la asocian con la imagen de crepúsculo y su mala actuación y hace años que no lidera una película con gran inversión. Entiendo que Sony no les dió mucho dinero por lo que la peli no fue muy costosa y precisamente por eso no juntaron a 3 estrelllas, pero si ponían a Kristen necesitaban a alguien al menos mas conocida que Naomi y la otra chica, pero prefirieron darle la money a la petarda de Ariana para su álbum musical que también fue un flop. El único consuelo de todo esto es que dicen que Kristen está muy bien y que le sale muy bien la comedia, de pronto ALGÚN BUEN DIRECTOR aprecia este cambio de registro y la llama para algo bueno :jiji:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Si, la verdad que por lo que hemos visto, su actuación tiene pinta de ser lo mejorcito de la peli frente a las otras dos, actuando esta muy suelta y pasandoselo bien por fin!
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Yo me gustaría ser tan optimista, pero creo que la va a llamar su madre por Navidad y algún director random como hasta ahora (con suerte).

Creo que culpar de todo a Sony o al hate que tiene por crepúsculo es injusto, a mi Kristen me gusta mucho, pero en esta promoción me ha llegado a caer hasta mal, me ha parecido demasiado niñata, inmadura, incoherente y sobretodo arrogante, se podría haber evitado muchas sobradas como el "no me lo folle" a sanders, decir que si hubiese salido ella en Blanca Nieves la película habiera sido mejor (si hubiesen protagonizado Jessica Chastain, Emily Blum o Charlize Theron la tuya, lo mismo no habría sido el fracaso que ha sido, guapa :cafe: ) o la gilipollez de decir que esta deseando pedir matrimonio a su novia de 3 meses, cuando en la misma entrevista ha dicho que no es tradicional para esas cosas (al igual que se habría casado con Robert y un par más) me parece que representa perfectamente que no tiene ni idea de por dónde sopla el viento y que necesita una pareja y le da igual quien sea.

En fin, que Kirsten ha trasmutado a Miley totalmente :¡hacerme caso, por favor y que alguien se case conmigo! :porfa:
Última edición por liz taylor el 18 Nov 2019, 12:17, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Ay Liz en serio, eso de bifasicas frustradas sobra, eres muy radical a veces sis, desde el cariño... :D: tampoco hay que tomárselo tan a pecho, como decimos en Cuba, ella y su maletín!.... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Ese escribió: 18 Nov 2019, 01:22 Ay Liz en serio, eso de bifasicas frustradas sobra, eres muy radical a veces sis, desde el cariño... :D: tampoco hay que tomárselo tan a pecho, como decimos en Cuba, ella y su maletín!.... :meparto:
No he llamado frustradas a las bifobicas en ningún momento, he llamado bifobicas a las bifobicas, que se habían montado su película y todas las demás eran bobas negacionistas, pero si crees que me he pasado, ahora mismo lo edito. Se aceptar una crítica. :enamorado:
De todos modos, no sé porque de todo lo que he dicho, que he dejado a Kristen de vuelta y media, es lo que más te ha llamado la atención y el motivo por el que me llamas radical, pero bueno, yo también te lo digo desde el cariño :kiss: es mi forma de escribir, muy apasionada y solo he querido hacer un resumen de la promoción que ha hecho, que me ha parecido sumamente cargante y con demasiadas ganas de casito, no te lo tomes tan a pecho, no tengo nada personal contra ella ni contra nadie que no conozco, he compartido una apreciación en un foro de opiniones que puede estar perfectamente equivocada y luego puede ser la persona más humilde y discreta del mundo. Aunque tengo que decir que todo lo criticado ha salido de su boca, no me he inventado nada.

Me ha molado el refrán, lo he buscado en Google porque no lo conocía, con tu permiso te lo robo :ok:
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Yo es que tampoco veo un cambio tan drástico ni un mayor drama en su carrera, siempre la ha llevado un poco asi, a bandazos de aqui para alla, con aciertos y cuadros, su carrera siempre ha sido un vaivén de emociones, no es nada nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

El motivo es que ya tiene 30 años, es mujer, que a ellas los fracasos cuentan el doble, sobretodo si haces perder millones a la productora, no ha dado ni una derechas desde hace años, no ha hecho nada en 2019 y el 20´ no parece ser mucho más prometedor, los vaivenes y bandazos están bien cuando estás empezando, eso curte, pero con la experiencia que tiene debería de hacer menos tonterías, buscar buenos guiones, personajes complejos, con directores importantes y no subirse a barcos que nunca han estado ni a flote, dejar de auto justificarse diciendo que dejó de trabajar con grandes directores y empezó a hacerlo con amigos por no reconocer que no está en la agenda de ninguno y que se coma el orgullo y su "enorme ego" si le importa algo su carrera para recapacitar y enderezarla cuanto antes.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Hoy no me gusta como va :D:

Premier de Los Angeles de Charlie hoy en Londres

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El cast

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Parece que se haya puesto una manta de vestido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes