Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

polar escribió: 03 Jul 2020, 19:18 Para el papel de Charles tienen que escoger a un actor de su misma estatura, y a ser posible todo el casting debería ser tirando a bajos para que cuando esten con Kristen no llame la atención por no ser tan alta como Diana.
Deberán tener en cuenta esos detalles, también que Kirsten tendría que coger unos cuantos kilos o hacer algo con la ropa para que no se vea tan menuda

Ojala tenga un buen cast, el drama va sobre Diana y su decisión de divorciarse pero también estará el resto de la familia real porque están en las festividades de navidad. Y en cuanto a la estatura, no dicen que a Tom Cruise no le gusta parecer mas bajito que sus compañeras de pantalla y hacen algunos efectos para arreglar esos detalles? :lol: Aunque si creo que para elegirlo pondrán a Kristen con los aspirantes al papel de Carlos para ver como se ven físicamente en pantalla.

Foto de este fin de semana, parece que sigue con la preparaciones de la película que ella quiere dirigir, el señor es el esposo de la autora del libro que va adaptar.

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

A mi sigue sin caerme bien esa tía, pero más que nada, porque no me gusta su ambiente, su rollo, su peña, me parecen todos muy posturetas, muy rollo indie impostado y esta última no se aleja mucho para nada del look habitual de todos...
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Thursday, Los Feliz

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Kristen Stewart

Se ponen bandanas en vez de mascarillas que es más cool
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Ese escribió: 07 Jul 2020, 14:24 A mi sigue sin caerme bien esa tía, pero más que nada, porque no me gusta su ambiente, su rollo, su peña, me parecen todos muy posturetas, muy rollo indie impostado y esta última no se aleja mucho para nada del look habitual de todos...
Es guionista, y estuvo en una relación abusiva con el guionista de American Ultra ( película donde sale Kristen, por eso es que se conocen), a ese tipo lo denunciaron varias mujeres.
Yo es que tampoco compro del todo esta relación, y eso que me parece que es la menor perfil que ha tenido, sin tanto show o polémica, pero es que empezaron muy pronto, creo que no habían pasado ni 2 meses desde las fotos de Stella y Kristen de paseo por Italia y luego empieza a salir con ella, no se, no se. La kristen se da poco tiempo para estar sola eh :D: Y luego que salga a decir en un programa de radio que a las dos semanas le dijo que la amaba y que tiene toda la intención de casarse con ella, pues ... no se, que viva el amor? :jiji:. Allá ellas .


Saliendo de una cita con el odontologo, parece que fuese mareada que el señor la lleva hasta el carro

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Kristen Stewart

La anestesia que suelen usar en Estados Unidos para los dentistas y demás suele dejarte KO :lol:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

walked to lunch at Kitsune restaurant on Sunday afternoon (July 12) in Los Angeles.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Hay un fuerte rumor en Twitter que dice que Kristen y la clon se han prometido, pero me da pereza saber de dónde a salido la noticia, por lo que ni idea de cuánto hay de verdad ahí.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Ojalá que Spenser pueda realizarse y no quede en el tintero por culpa del COVID
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Out in LA 07/16/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Out for Dinner with Friends in Los Angeles 08/23/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Fotos del sábado, con la novia y amigos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

adoroo estas fotos :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Ayer en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kristen Stewart

Ayer con la novia

Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Kristen Stewart

Tiene pinta de ducharse una vez a la semana.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Castañuelas escribió: 28 Ago 2020, 13:38 Tiene pinta de ducharse una vez a la semana.
O cada dos :ducha:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes