Miley Cyrus

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Miley Cyrus

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Miley Cyrus

Night Out in Studio City 10/18/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Miley Cyrus

Total. Pega más con el que con Liam.
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Miley Cyrus

SnoopyCrisprCas escribió: 18 Oct 2019, 22:45 Comentario muy tonto por mi parte: Si hace tiempo como para ir en manga corta yo me asaría con botas altas.
Eso me pasa a mi siempre que veo fotos de famosas en LA o alrededores. Que el look con botas queda muy mono y todo lo que tu quieras, pero si puedes ir en manga corta lo de llevar botas...
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Miley Cyrus

Denim Out and About in Los Angeles 10/19/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Miley Cyrus

Lo más triste del caso es que ni así despierta ya el mismo interés que antes, Síguelo intentando Miley, pero me da que tu carnaval pasó
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Miley Cyrus

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parapiros

  Miley Cyrus

Ha hecho un directo en IG y ha rajado de Liam cosa mala.


'I thought all guys were EVIL': Miley Cyrus says ex husband Liam Hemsworth is 'NOT a good person' in brutal Instagram livestream as she boasts about dating Cody Simpson

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... worth.html
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4078
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Miley Cyrus

Me parece que esta más perdida... todo para que los medios le hagan un poquito de casito. Tan malo no sería Liam cuando volvió con él y se casaron no hace mucho. Nadie sabe lo que han vivido juntos, eso está claro, pero sabe perfectamente que Liam no le va a responder.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Miley Cyrus

"Pensaba que tenía que ser gay porque creía que todos los chicos eran malvados" ¿Existe alguien más estúpido que esta chica?, ¿Llamar mala persona a su ex sin más explicaciones, de forma gratuita y pública, también forma parte de ser feminista? .
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4078
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Miley Cyrus

Me da la sensación de que está un poco picada por cómo ha salido todo. Sale el anuncio de su separación y casi al día siguiente fotos de ella con una chica, todo el mundo cuestionándola y de mientras Liam se va con su familia, pública un mensaje en Instagram que más educado y elegante no puede ser y desaparece del mapa. Todas las críticas le caen a ella.

Liam y Miley tienen formas de ser y de llevar las cosas muy distintas y ya digo que me da la sensación (seguramente me equivoque) de que está picada por parecer ella la mala y el otro el pobrecito. Además se ve con la obligación de justificar sus nuevas relaciones y de paso le lanza un dardito a Liam y así quizás espera que la gente empiece a cuestionarle a él.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Miley Cyrus

Las cosas han salido mal porque lo ha hecho mal, de eso no tiene la culpa ni Liam ni nadie, con tanga justificación da la sensación que ni ella cree estar haciendo las cosas bien y tiene que recurrir a la autosugestión diciendo que si Trump es mala persona y es un ser despreciable y ¿nadie? le juzga porque a ella sí. Igualito que un adolescente llorica cuándo dice que el profesor le tiene manía.

Si piensa que diciendo eso a Liam le va a caer lluvia de mierda es más estúpida de lo que parece, lo que va a conseguir es quede mejor aún.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Miley Cyrus

Si es que no me extraña que lo dejaran, va cuesta abajo y él seguro que lo ha pasado mal, no tiene que ser fácil ser pareja de esta mujer y menos según como es Liam, todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Miley Cyrus

A saber como funcionaba la pareja, solo lo saben ellos dos.
Yo les shippeaba, pero no sé, creo que están en puntos diferentes, por lo poco que vislumbramos en RRSS.
A ella se le ha ido un poco la pinza con la ruptura, las cosas como son. Igual él está haciendo lo mismo, pero de forma mas discreta.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4078
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Miley Cyrus

Yo lo único que le podría criticar a Miley es su forma de actuar y sus explicaciones que no le debe a nadie, así como esto último. El hecho de salir con gente nada más romper no es la primera ni la última, y lo mismo Liam ha estado a tope saliendo con gente y no nos hemos enterado, lo que sí que es curioso es que Miley a Cody le expone infinitamente más que a la chica con la que salió de cuyo nombre no me acuerdo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Parapiros

  Miley Cyrus

Yo creo que se arrepiente de haberlo dejado y está intentado autoconvencerse a sí misma de que está bien con tanta foto con el otro y tanto discurso.
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Miley Cyrus

Me queda claro que ya no sabe que hacer ni que decir para justificar le puterié.
Eso de que "pensaba que tenia que ser gay" me suena a papel de victimismo y me extraña que la comunidad Gay ( de la que tanto se jactaba pertenecer) no se le haya caido encima. Es la típica pija que se "mete a ser gay" por diversión.
El cody le ha escrito canción :D: al menos que aprovechen el minuto de relevancia, ni así se arán un comeback a lo Taylor Swift.
Tan malo dice que era Liam pero sacó un disco y le agradecia que por él cambió, que estaba cansada de ser "objeto s*xual", puuff no lo defiendo moneda santa no creo que sea, pero nadie lo es, todos tenemos nuestros conflictos en las relaciones y ellos no se entendian ok, pero como comentan arriba, parece más picada por que a él no le calló odio.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Miley Cyrus

El problema es que ella extrañaba su mega fama de cuando fue nigga que lo peto y no soporto la oscuridad junto a Liam, pero el batacazo y el meldtow va a ser aún más grande cuando empiezes a sacar canciones o discos y vea que no le vuelve aquella fama ni éxito, porque su carnaval pasó, entonces miedo me da las barbaridades que pueda seguir haciendo para seguir en el candelero. La fama y el éxito los carga el diablo
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Miley Cyrus

Yo la verdad no creo que como dice @Ese esto lo haga por vender, empiezo a creer que le afecto la ruptura, esta es la tipica etapa en que envias indirectas a tu ex diciendole lo malo que era, que ahora estas mejor y que mira como gozo en fiestas y con alguien más. Él lo ha sabido llevar mejor por su discreción, que si sale con alguien mas no lo publica en redes sociales. Eso si, esa es la tipica etapa de que pasado un tiempo, te arrepientes como nadie. :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes