Miley Cyrus

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Parapiros

  Miley Cyrus

Qué perdida está esta chica.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Miley Cyrus

Parapiros escribió: 04 Oct 2019, 21:53 Qué perdida está esta chica.
:masuno:
:rain:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Miley Cyrus

Ellen Von Unwerth’s Von No2, April 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Miley Cyrus

at Iheartradio Music Festival in Las Vegas 09/21/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Miley Cyrus

Perdida es poco.
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Miley Cyrus


Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Miley Cyrus



Ha subido esto a instagram y Twitter...
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Miley Cyrus

También han compartido esto

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Miley Cyrus

No sabe estar sola.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Miley Cyrus

Su breakdown va a ser de aúpa, los daños hay que sufrirlos y llorarlos porque tarde o temprano lo harás y más vale temprano y así pasas página, pero ella no se esta permitiendo llorar a Liam pero todo llega Miley bonita
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Miley Cyrus

Todo eso que dice estaría muy bien si no fuese tan de sopetón tras el divorcio y tal.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Miley Cyrus

Yo creo que está disfrutando de la soltería y ya.
Imagen
► Mostrar Spoiler
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Miley Cyrus

Ese escribió: 05 Oct 2019, 21:46 Su breakdown va a ser de aúpa, los daños hay que sufrirlos y llorarlos porque tarde o temprano lo harás y más vale temprano y así pasas página, pero ella no se esta permitiendo llorar a Liam pero todo llega Miley bonita
Yo también lo veo así. Él ha puesto tierra de por medio y se ha ido a pasar el duelo con su familia a Australia e incluso canceló eventos que tenía con prensa.
Ella lo está viviendo de otra forma pero creo que en algún momento le dará el bajón después de tanto subidón.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Miley Cyrus

A mí me parecen fotos del pasado, se parece muchísimo a lo que salía en la época de en bolas en la bola
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Miley Cyrus

Yo creo que esta en momento subida, vivir la vida, salir, ligar... ya le llegara el bajón después.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Miley Cyrus

Abusa mucho del argumento feminista para justificarse últimamente. Yo soy feminista pero no le compro que a ella la estén juzgando y acosando más que a Liam. Lo que pasa es que el chico ha hecho lo propio, que es respetar que ha estado casado con ella y después de la ruptura (que aquí no me voy a meter, quizás él era lo peor) ha preferido retirarse un tiempo para canalizar lo que ha pasado. Que tampoco es que ella deba privarse de hacer su vida, salir, entrar y divertirse, pero es que parece que busca la bulla.

Yo creo que no sabe estar sola y que cuando lo está va dando bandazos para llamar la atención.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Miley Cyrus

En sus stories ha puesto que está en el hospital y ha ido Cody a verla ¿alguien sabd qué le ha pasao?
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Miley Cyrus

Tiene amigdalitis.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes