Miley Cyrus

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Matilda

  Miley Cyrus

Cada vez tiene la voz más ronca no?
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Miley Cyrus

Me gusta mucho mucho lo q está haciendo últimamente, la versión de Blondie es una pasada.

En cuanto a la voz ronca yo creo q en las últimas canciones la imposta así adrede.
Veremos pronto porque el dia 14 ha anunciado q hace algo no? No recuerdo ahora el evento, pero parece un miniconcierto o algo asi
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Miley Cyrus

Tengo muchas ganas de oír el disco,sale el 27 de noviembre.

Imagen





Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Miley Cyrus

Que pasada. Hoy escuché la version de Heart Glass en la radio y, sin saber de nada, sabia que tenia que ser ella.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Miley Cyrus

h*stia que bueno!! me flipa la estética además.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Miley Cyrus

¿Esa voz como que siempre tiene la nariz taponada es por la coca?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Miley Cyrus

Buena versión de Heart of glass y no es fácil, le pega una voz como la suya. Está años 80 total, no?

Al hilo de la página anterior. La nariz yo se la veo claramente afinada y mira que soy nula para estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Miley Cyrus

Ella siempre ha tenido la voz grave aunque ahora se nota que lo está marcando más
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Miley Cyrus

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Miley Cyrus

Es el temazo de 2020, cada vez que esta mujer se vuelve loca se marca discazos y ya veo que su disco va a ser para flipar.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Miley Cyrus

Alguien ha oído ya el disco??

Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Miley Cyrus

Pues sí que tiene la voz grave, ¿lo hace a posta? en la entrevista parece un camionero encima el inglés americano es un acento muy fuerte que siempre tiende a los graves y se le acentúa más.
El disco tiene pinta de muy bueno, yo también la prefiero cuando se vuelve loca🤪 esperemos que no vuelva a tener una relación hetero estable en un tiempo, no quiero que vuelva al pop cuqui😭
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Miley Cyrus

A ver si saco tiempo para escuchar el disco, no sé si me convencerá oirla tan grave.
La nueva canción con Dua Lipa me entró de primeras (cosa rara) y también me gustó su versión de Zombie
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Miley Cyrus

Pues a mi no me gusta la versión de heart of glass :paraguas: le sale un gallo que flipas al empezar a cantar. Sin embargo la de boys dont cry si me ha gustado y la versión de zombie no esta mal, pero para esa canción me quedo de calle con la voz de Dolores O'Riordan, mucho mas dulce y armoniosa
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Miley Cyrus

Wicca escribió: 28 Nov 2020, 00:13 Pues sí que tiene la voz grave, ¿lo hace a posta? en la entrevista parece un camionero encima el inglés americano es un acento muy fuerte que siempre tiende a los graves y se le acentúa más.
El disco tiene pinta de muy bueno, yo también la prefiero cuando se vuelve loca🤪 esperemos que no vuelva a tener una relación hetero estable en un tiempo, no quiero que vuelva al pop cuqui😭
Yo también me aburro más en las relaciones heteros jajaja...

La voz se la ha cascao con los porros y la fiesta, le ha pasado igual que a Rih, otra cosa es que a las dos le pegue ese rollo más grave porque pegaba con su tono pero vamos, que es de lo que es....
Imagen
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Miley Cyrus

Hola^^

Para empezar os leo mucho aunque no sea muy participativa. A mí me gusta Miley cuando es en directo o en shows que hace de repente en la calle, tiene mucho encanto. Pero en cuanto a su voz, yo creo que siempre fue así y que se le marca con la edad.
Pongo una entrevista de bastante jovencita

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Miley Cyrus

Siempre ha tenido la voz grave pero con la edad y fumar y eso ahora la tiene todavía más ronca
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 497
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Miley Cyrus

Hoy ha sido TT Nick Jonas por un hilo recordando el triángulo amoroso mily-nick-selena y me ha dado un bofetón de nostalgia... :lol:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52181
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Miley Cyrus

Miley Cyrus – Leaving a Gym in West Hollywood 01/24/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Miley Cyrus

Que raro esa soltería tan prolongada, nunca ha estado más de una semana soltera. Nos está madurando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes