Emma Watson

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emma Watson

at Superba in Venice Beach 08/17/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Emma Watson

La gente en Twitter está shippeando como si no hubiese mañana por unas fotos con Tom Felton.

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Emma Watson

Tiene pareja ahora mismo? Tom subió otra foto que le había sacado ella y la gente está loca shippeandolos.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Emma Watson

Swarley escribió: 20 Ago 2019, 13:09 La gente en Twitter está shippeando como si no hubiese mañana por unas fotos con Tom Felton.
Es que a ver, hay gente shippeandoles desde crios! A mi los Dramione (o sea, con los personajes) me parecieron siempre unos locos del coño, pero Emma ya reconoció que de cría tenía un crush con Tom :meparto: Si fuera verdad, molaría. Lo que si está claro es que se llevan muy bien :D:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Emma Watson

Diría que están los dos solteros, pero ni idea.
leighton escribió: 20 Ago 2019, 14:49
Swarley escribió: 20 Ago 2019, 13:09 La gente en Twitter está shippeando como si no hubiese mañana por unas fotos con Tom Felton.
Es que a ver, hay gente shippeandoles desde crios! A mi los Dramione (o sea, con los personajes) me parecieron siempre unos locos del coño, pero Emma ya reconoció que de cría tenía un crush con Tom :meparto: Si fuera verdad, molaría. Lo que si está claro es que se llevan muy bien :D:
Lo sé, lo sé, otra fan de HP por aquí. Los fanfics que se hacían de ese ship eran muy pertubadores :meparto: A mí el plot twist de que puedan estar liados también me mola, y más después de todo el tiempo que ha pasado.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Emma Watson

Dramioner por aquí :angel: :lol:

A mí los que me gustaban liados eran sus personajes, ellos me dan igual, y no creo que si estuviesen juntos publicasen esas fotos. Pero mira, si lo están, chúpate esa J.K. Luego reculó insinuando que Scorpius y Rose terminarían liados.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Emma Watson

Romione 4ever :coolgun:

JK desde hace un tiempo me cae gordisima, cada vez que habla sube el pan y dan ganas de gritarle "CÁLLASE, SEÑORA". Perdón por el off topic, pero tenía que decirlo.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Emma Watson

Aquí va otro semioff topic pero.... jolín no me esperaba a Tom Felton tan desmejorado (he buscado las fotos de las que habláis jajaja)
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Emma Watson

Ella no tenía novio?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Emma Watson

Keka escribió: 20 Ago 2019, 16:44 Aquí va otro semioff topic pero.... jolín no me esperaba a Tom Felton tan desmejorado (he buscado las fotos de las que habláis jajaja)
Yo tampoco , esta medio calvo
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Emma Watson

Tom Felton está que parece una versión rejuvenecida de Bronn de GoT, con lo mono que era de crío.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emma Watson

at Double-Zero Pizza in Venice 08/28/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51303
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emma Watson

EMMA WATSON Out in London 10/22/2019
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Emma Watson

Imagen

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51303
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emma Watson

EMMA WATSON in Vogue Magazine, UK December 2019
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Emma Watson

Es muy sosa para la fotografía
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Emma Watson

Es muy mona y me cae genial, sólo la deseo cosas buenas pero es una actriz tan limitada, es verla en el tráiler de Mujercitas y me chirria todo cuando comparte escenas con el resto del elenco.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Emma Watson

Parece que nos vamos a quedar con las ganas del Dramioner
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emma Watson

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51303
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emma Watson

EMMA WATSON for 2020 Pirelli Calendar
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes