Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Celebrities en bikini

mrslyd escribió: 15 Jul 2020, 12:02 Ay, el Ponce. Qué ridículo, por favor. Y en las fotos con Paloma, que tendrán la tira de años, ya parecía un señor.
+1, si es que parecía viejo ya. En la foto con la niña, ahí con la cebolleta bien arrimà, que repelús.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Samsara escribió: 15 Jul 2020, 12:40
mrslyd escribió: 15 Jul 2020, 12:02 Ay, el Ponce. Qué ridículo, por favor. Y en las fotos con Paloma, que tendrán la tira de años, ya parecía un señor.
+1, si es que parecía viejo ya. En la foto con la niña, ahí con la cebolleta bien arrimà, que repelús.
Bueno, es que por favor, qué forma de hacer el tonto y dar que hablar.....
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Celebrities en bikini

Me muero del asco viendo a ese señor con esa chica.
Imagen
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Me pido el cuerpo de Zara, me gusta mucho más que el de la Batwoman y Nicole, es más fina aunque no esté tan tersa.
Lattice

  Celebrities en bikini

ladiwen escribió: 15 Jul 2020, 12:41
Samsara escribió: 15 Jul 2020, 12:40
mrslyd escribió: 15 Jul 2020, 12:02 Ay, el Ponce. Qué ridículo, por favor. Y en las fotos con Paloma, que tendrán la tira de años, ya parecía un señor.
+1, si es que parecía viejo ya. En la foto con la niña, ahí con la cebolleta bien arrimà, que repelús.
Bueno, es que por favor, qué forma de hacer el tonto y dar que hablar.....
Yo estoy anonadada, pero sobre todo aparte del tema de la relación por la sobreexposición pública.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

La Zara esta es un pibón. Sin exceso de gym y muy natural.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Celebrities en bikini

Ojo con la amiga de Zara...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12448
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Pocahontas escribió: 15 Jul 2020, 13:35 La Zara esta es un pibón. Sin exceso de gym y muy natural.
Pero el bikini le queda mal mal, el pecho estrujado y la braga tan alta le hace un culo largo y plano.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18115
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

Sil escribió: 15 Jul 2020, 14:12
Pocahontas escribió: 15 Jul 2020, 13:35 La Zara esta es un pibón. Sin exceso de gym y muy natural.
Pero el bikini le queda mal mal, el pecho estrujado y la braga tan alta le hace un culo largo y plano.
Es verdad,la braga le queda horrible.
Pero no creo que sea porque sea porque la braga sea alta,porque de hecho estiliza y hace culazo.Si fuese brasileño o tuviese las tiras laterales más finas,sería otra cosita.
A mí es que no me gustan nada las partes de abajo del bikini tan anchas,son feísimas.Por eso yo sólo uso brasileño o tanga,o un poquito remitido,pero así parece una carpa desinfla.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Celebrities en bikini

:hug:
Lattice escribió: 15 Jul 2020, 13:33
ladiwen escribió: 15 Jul 2020, 12:41
Samsara escribió: 15 Jul 2020, 12:40
mrslyd escribió: 15 Jul 2020, 12:02 Ay, el Ponce. Qué ridículo, por favor. Y en las fotos con Paloma, que tendrán la tira de años, ya parecía un señor.
+1, si es que parecía viejo ya. En la foto con la niña, ahí con la cebolleta bien arrimà, que repelús.
Bueno, es que por favor, qué forma de hacer el tonto y dar que hablar.....
Yo estoy anonadada, pero sobre todo aparte del tema de la relación por la sobreexposición pública.
Estoy yo cerca, y le tiro una chancla fijo, pa que se despegue. :hide1:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Celebrities en bikini

Qué tipazo Zara, el color encima le queda increíble tan morena y rubia.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

La tal Zara esta que yo no la conocía se ha hecho famosa en UK por un programa tipo reality... viendo sus fotos del antes ha cambiado mucho. Y adelgazado. Y se ha pulido porque el ramalazo choni de antes... tela.

Imagen


Imagen

Imagen


:shutup:
Imagen

Se metió lipo?

Imagen

Imagen

Imagen

:eyebrow:

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

No me parece lipo, me parece de adelgazar bastante y ya, eso y que una de las fotos que está tan delgada lleva fotochop a dolor
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

A mi Zara esta no me gusta de tipo. Que seguro que llama la atención porque es alta y tiene un tono de moreno precioso, pero le veo las piernas torcidas, y la braga que lleva no le favorece nada, con una más baja y mas pequeña seguro que estaría mejor, le hace el torso corto y la pierna demasiado larga.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Celebrities en bikini

La foto en bikini en la habitaicion haria llorar a Marie Kondo
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Celebrities en bikini

En las fotos de redes está mucho más delgada que en las que sale en bikini. Viendo la de antes, sí que ha perdido peso sí.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Celebrities en bikini

Sé que puede ser efecto óptico perfectamente por estar más delgada, pero yo en la penúltima y antepenúltima foto le veo como metro y medio más de pierna.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Celebrities en bikini

Se ha puesto el filtro ese de estirarse que da gusto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes