Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Celebrities en bikini

Yo creo que la Pedroche está ahora mismo en su mejor versión de sí misma. También en las dos fotos que está de pie está exactamente en la misma pose, dudo que sea casualidad. A mí no me parece el pibón máximo, pero creo que está muy bien!

La Catwoman está para morderla.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Marta lópez y su ex marido:

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Celebrities en bikini

Vaya por delante que a mí me gusta el cuerpo de la Pedroche, pero que las fotos de pie y con esa postura hacen que se te marquen los abdominales, también. Vamos, que yo lo hago a veces delante del espejo, cuando me levanto después de haber estado sin comer muchas horas y quiero sentirme modelo jajajaja
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Celebrities en bikini

Pues a mi la Pedroche me parece que está genial.Es cierto que no tiene cuerpo de guitarra pero no sólo ese tipo de cuerpos son bonitos.

Ella está tonificada y tiene un bronceado muy bonito.
No sé poner un puto avatar.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Igualitita Marta López que la modelo de Victoria tonificadisima de su Instagram si!...Y lo del culo que es?...un proyecto Kardashiam malogrado o como?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20479
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Pues va a llevar mal esas fotos, porque da la sensación de ser una persona muy insegura de las que les gusta echar para abajo a los demás para sentirse mejor ella, lo digo por esto :

https://www.telecinco.es/unplugged/mart ... 70074.html

La otra, Edurne, siendo mucho mas jovencita lo encajó con muchísima educación.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20247
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 14 Jul 2020, 15:09 Igualitita Marta López que la modelo de Victoria tonificadisima de su Instagram si!...Y lo del culo que es?...un proyecto Kardashiam malogrado o como?
Es un culo caido de una tia con culo y mas de 40 años... A mi me esta pasando.

Es normal lo que pasa que nos venden otra cosa y encima de perfil mortal
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1594
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 14 Jul 2020, 16:05 Pues va a llevar mal esas fotos, porque da la sensación de ser una persona muy insegura de las que les gusta echar para abajo a los demás para sentirse mejor ella, lo digo por esto :

https://www.telecinco.es/unplugged/mart ... 70074.html

La otra, Edurne, siendo mucho mas jovencita lo encajó con muchísima educación.
Qué vergüenza ajena...ni que tuviese 13 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Jasmine Sanders para SI. Las pongo porque le veo poco retoque a la foto, se adivina mucho la textura real.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aqui al natural en la playa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Jazmines es un espectáculo y natural como la vida misma de arriba a abajo, ni labios ni nada!....Rihanna y ella de hecho son las únicas celebs internacionales que se me ocurren tan naturales y que siempre ponen de ejemplo las páginas estas pilla retoques como 100% naturales
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

No sé quién es esa Alexis Ren pero que hija de fruta, depresión :lol:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 14 Jul 2020, 16:43 Jazmines es un espectáculo y natural como la vida misma de arriba a abajo, ni labios ni nada!....Rihanna y ella de hecho son las únicas celebs internacionales que se me ocurren tan naturales y que siempre ponen de ejemplo las páginas estas pilla retoques como 100% naturales


Está buenísima la tía.

Por eso he comparado el photoshoot de SI con sus fotos reales en la playa y se ve que la revista la ha retocado lo mínimo. La portada si porque sale con otras 2 modelos pero su sesión ha respetado su piel natural sin pulir ni convertirla en un dibujo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Nicole Sherzinger.


Imagen



El novio es el ex de Kelly Brook, estuvieron varios años juntos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18107
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

Alexis tiene un cuerpazo la tía,me gusta sobre todo su torso y su abdomen.Pero nunca me han gustado sus piernas,está demasiado seca y el pecho lo tiene bien operado,no son muy grandes,pero como está tan seca se le veo hasta un poco desproporcionado para su cuerpo en la última.Hace unos años me gustaba más,estaba más rubia,era más fresca y natural,a lo surferita californiana.Ahora,ha sido una gamba,de cara siempre me ha parecido feita.

La Golden Barbie es una mariposa biracial,a mí es que ella me encanta y tuve una época en la que estuve obsesionada con ella en el voje.Me parece un espectáculo,es una muñeca,una mulata rubia y de ojos azules,exótica es poco.
Lo que le veo mal es el pelo,antes tenía unos rizos más bonitos y marcados.Cuando tiene unos tirabuzones voluminosos o las trenzas,es una pasada de tía.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Ana Fernández y Andrea Molina.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Perracallejera escribió: 14 Jul 2020, 17:26 La Golden Barbie es una mariposa biracial,a mí es que ella me encanta y tuve una época en la que estuve obsesionada con ella en el voje.Me parece un espectáculo,es una muñeca,una mulata rubia y de ojos azules,exótica es poco.
Lo que le veo mal es el pelo,antes tenía unos rizos más bonitos y marcados.Cuando tiene unos tirabuzones voluminosos o las trenzas,es una pasada de tía.


Está chulisima la portada de SI edición swimsuit. Pero aqui como os digo si las han retocado, las fotos interiores son mucho más naturales de las 3.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Celebrities en bikini

Me encantan los pechos pequeños, el cuerpo de esta última es el ideal para mí :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20479
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

A mi Alexis Ren de formas me encanta, hace tiempo me parecía que tenía un señor cuerpazo, pero en estas precisamente la veo demasiado delgada - cabeza gigante.

De todos modos yo creo que retocan las fotos a dolor, aquí sale haciendo ejercicio:



Tiene un cuerpo muy bonito pero yo la minicintura de las fotos no le veo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Alexis no tiene el cuerpo que nos quiere colar ni de coña ni nunca lo ha tenido. Ni tiene esa cintura de dos centímetros ni el torso eterno ese ni na de na
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes