Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3086
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Celebrities en bikini

En la primera foto de Katy Perry es que no parece ni ella. Madre mía, lo que hace el maquillaje.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12909
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities en bikini

Katy Perry somos todas.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities en bikini

Pedroche es recta de cintura y de piernas bastas, vamos que tiene un tipo bastante feo. No me gusta ni antes ni ahora.

Kate Perry tenía piernas bonitas pero si no se cuida se le ponen super de señora con retención. Está tremenda pero bueno mejor en bañador que no con el poncho de lana que llevaba el otro día en la playa.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 13 Jul 2020, 21:41 Katy está mejor en estas si, pero cumple mi teoria de que las famosas de normal llevan encima una dieta mega estricta y mil tratamientos que cuando se quedan embarazadas no pueden hacerse y muchas están significativamente más feas. Solo hay que acordarse de Paula Echevarría.
+1000
Imagina disponer del tiempo y dinero para realizarse semanalmente drenaje linfático, solo eso, sin contar otros tratamientos ya ayuda.

A Pedroche la veo bien, es que no se puede comparar con la batwoman por ejemplo. Son cuerpos distintos. Esta última está increíble

Creo que es de los años que mejor he visto a Izabel, me encanta du cuerpo, aunque el marido no me gusta de rostro :loll: Muero por saber el dentista que le ha hecho las carillas, creo que es de las cosas que más me gustan de ella
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Celebrities en bikini

Pues yo a Pedroche no le veo cuerpo basto por ningún lado...está bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Yo a Pedroche le veo cuerpazo la verdad, algo recta si pero pivon igualmente.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Celebrities en bikini

A mi me gusta el cuerpo de la Pedroche. No tendrá un torso perfecto, pero de ahí a decir que tienes un cuerpo basto...
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Celebrities en bikini

El problema con la Pedroche es que tiene un cuerpo average total y siempre le han querido poner de pivon para arriba. Ahora está lo mejor que puede estar, creo yo, pero es eso, tiene unas formas normales, nada que destaque.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12448
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Yo le veía mejor tipo antes :hide1:
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

crispichicken escribió: 14 Jul 2020, 10:17 El problema con la Pedroche es que tiene un cuerpo average total y siempre le han querido poner de pivon para arriba. Ahora está lo mejor que puede estar, creo yo, pero es eso, tiene unas formas normales, nada que destaque.
Eso es. Y si no dices que es un pivón despampanante es que estás en contra de la "mujer real". Es un poco como decir que si no crees que Buenafuente es un dios del Olimpo estás en contra del hombre real, o algo así.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

Woccek escribió: 13 Jul 2020, 16:41 Javicia Leslie, la nueva Batwoman.
► Mostrar Spoiler
Madre mía, esta está como quiere.
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Pedroche necesita un corte de pelo porque parece la Pantoja y dejar de pintarse las cejas tan gordas, en la foto del bikini negro está mucho más mona de cara que ahora
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Celebrities en bikini

Terpsícore escribió: 14 Jul 2020, 10:34
crispichicken escribió: 14 Jul 2020, 10:17 El problema con la Pedroche es que tiene un cuerpo average total y siempre le han querido poner de pivon para arriba. Ahora está lo mejor que puede estar, creo yo, pero es eso, tiene unas formas normales, nada que destaque.
Eso es. Y si no dices que es un pivón despampanante es que estás en contra de la "mujer real". Es un poco como decir que si no crees que Buenafuente es un dios del Olimpo estás en contra del hombre real, o algo así.
O te dirán que tienes envidia y solo lo haces por criticar. Y no, en este caso a mi me gustan más mis formas(soy súper normal) que las de Pedroche, en cambio la Batwoman sí me parece pibón absoluto, está tremenda.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12448
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Aaron Taylor-Johnson

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Parece el médico ese loco de YouTube con esos pelos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Celebrities en bikini

Yo sí que veo bastante mona de cuerpo a la Pedroche en las fotos recientes. Se ve que se está cuidando mucho y tiene formas bonitas. Y el color de piel que tiene también ayuda.

La que no me dice gran cosa es la diosa de este hilo, la Hunchinger o como se escriba. Más allá de que esté muy bien y tenga unos cuantos años más y unos cuantos más hijos que la Pedroche, pero es que no me dice nada de nada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Celebrities en bikini

Madre mía, Katy, qué engañada me tenía!
Pensaba que el embarazo la estaba destrozando, pero es verdad que viendo las fotos que habéis puesto del antes no ha perdido tanto 😱

A mi la Pedro no me entusiasma, aunque comparando con cómo estaba antes hay que reconocer que se lo está currando, y que un cuerpo tan recto como el suyo gana estando más tonificado y marcado; con esos kg más que tenía antes me parece del montón sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Celebrities en bikini

Castañuelas escribió: 13 Jul 2020, 14:01 A mí tampoco me gusta mucho el de Pedroche, está delgada y demás pero es que es muy recta. Gana vestida.
Eso iba a decir, que vestida ni siquiera parece que tiene unas patas tan tochas. Es curioso, porque suele ir mucho en short y minifalda y no se aprecia tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Celebrities en bikini

Opinion super imporpular al parecer, pero el cuerpo de Batwoman no me parece para tanto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12909
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities en bikini

crispichicken escribió: 14 Jul 2020, 10:17 El problema con la Pedroche es que tiene un cuerpo average total y siempre le han querido poner de pivon para arriba. Ahora está lo mejor que puede estar, creo yo, pero es eso, tiene unas formas normales, nada que destaque.
Es eso, que va de pibonaquer y :nnoo: eso no quita que esté bien de cuerpo, pero cañon, pues no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes