Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Izabel muchísimo mejor que otros años.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Cristina Pedroche.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Alessandra Ambrosio


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Esa silk epil que tiene agarrada la Pedroche la saca muchísima gente en Instagram y vlogs de youtube, menuda publi le están metiendo, a mi ya me la han antojado y todo, tiene pintaza. Y eso que me han quedado 4 pelos del láser y odio que me metan las cosas hasta en la sopa. El cabezal rotatorio me parece muy buena idea.

Me pregunto cuanto les pagan por la foto con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Zara McDermott

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Esta última no sé quien es, pero me gusta.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Celebrities en bikini

Qué buenas están todas, Izabel ya me ha deprimido del todo pero me cambiaba por cualquiera de las últimas páginas.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities en bikini

Izabel y su marido, madre mía que espectáculo los dos. Que espalda, abdomen, culazo, piernas y de todo que tiene ella, me gusta mucho. Siempre me ha gustado aunque es cierto que pasó una época demasiado marcada, ahora está estupenda.

La miniterelu lo peor que tiene es la cara, se ha desgraciado con esos morros, se le ve cara de pato total y es jovencísima. El tipo bastante mono, delgadita pero con formas bonitas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13238
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Celebrities en bikini

Debe ser OI pero a mí el cuerpo de la Pedroche no me gusta nada..
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Celebrities en bikini

Sugar Kane escribió: 13 Jul 2020, 13:54 Debe ser OI pero a mí el cuerpo de la Pedroche no me gusta nada..
Que va, tiene unas formas feisimas la pobre. No tiene ninguna zona bonita o que destaque algo...
Imagen
Castañuelas

  Celebrities en bikini

A mí tampoco me gusta mucho el de Pedroche, está delgada y demás pero es que es muy recta. Gana vestida.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Javicia Leslie, la nueva Batwoman.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Quiero el tipo de Zara McDermott :sip:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

La Pedroche, dentro de sus posibilidades, está bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

La Zara esa es muy mona y de frente genial, pero tiene una rectificación lumbar terrible. Es la antítesis de la hiperlordosis de las foreras de pro :lol:
La Batwoman está que se rompe. Y la Pedroche está bien dentro de sus posibilidades, tonificada pero no tiene formas bonitas.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

Pues a Katy en estas no le veo tan mal... algo hinchada pero mucho mejor de lo que se intuía en las fotos del poncho.
Lattice

  Celebrities en bikini

Katy está mejor en estas si, pero cumple mi teoria de que las famosas de normal llevan encima una dieta mega estricta y mil tratamientos que cuando se quedan embarazadas no pueden hacerse y muchas están significativamente más feas. Solo hay que acordarse de Paula Echevarría.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Estas son de bastante antes de quedarse embarazada :

Imagen

Imagen

Reconozco que he cogido malas, pero no tiene por ejemplo las piernas bonitas (en mi opinión eh), lo que siempre ha tenido es buen pecho, ahora con el embarazo too much, y cuando se cuida tiene formas bonitas.


A mi tampoco me gusta el cuerpo de Pedroche, pero está muy bien dentro de sus posibilidades, se nota que le da al ejercicio, hace años y siendo mas joven estaba así:

Imagen

Imagen

No es que tenga un cuerpo horroroso , es muy recta de torso y no tiene nada que destaque especialmente.
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Uy @Kira , yo es que recordaba a Katy estupenda en una actuación que hizo en victorias secret que estaba mejor ella que las modelos. Pero me debí quedar estancada en ese año.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes