Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Perracallejera escribió: 17 Ago 2019, 14:32 De lo que estoy enamorada es del perrito,que preciosidad por favor :wub: es un cachorrito danés,no??es que el otro día vi uno exactamente igual con un pelaje gris brillante de terciopelo que me enamoró, más bueno... moviendo sus patitas con una templaza, más gracioso.No lo robé de milagro.
Braco de weimar :hide1:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21563
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Celebrities en bikini

La patiño tiene la misma textura en la cara que en la barriga.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities en bikini

Patiño tiene esa cara de alien o se le ha ido la mano retocándose? :blink2: siempre ha tenido cara de bruja de cuento pero ahora la veo muy ruara, con la barbilla más corta y el frontal más hinchado. Proporciones extrañas.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

ladiwen escribió: 17 Ago 2019, 23:41 Parece una anguila.
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

Menuda cateta [mention]Brida[/mention] ,pues yo los veo igual eh.
Es que es idéntico este al que yo vi el otro día y le pregunté que si era un danés y me dijo que sí,que era un cachorrito,el perro ya era grande.Así que cuando crezca será un bicharraco,era de guapo... una cara,un pelo gris,ay me enamoré.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Jamie Chung y esposo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Ay,, el esposo es el que salía con Uma Thurman en una peli que se enamoraban...era muy monoso.
Yosola

  Celebrities en bikini

El esposo de Chung madre mía. :banana:
Me suena que lo he visto en varias pelis y me parece monísimo. Tiene esa típica cara de buenazo.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Celebrities en bikini

Masuneo en todo a [mention]Perracallejera[/mention] y también tenía complejo por pecho pequeño y ahora me da igual y hago topless :mrgreen:

Y ya veo que es OI pero a mi me gustan los hombres en zunga y voy a la playa con tanga. :hide1:

Figo me da grima :fever: y patiño está pareciéndose a Presley
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Celebrities en bikini

solo paso a decir que me autodeclaro presidenta del club de fans de tus firmas [mention]serena[/mention]
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Celebrities en bikini

Ostras Maria, es una caricatura
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

El esposo se llama Bryan Greenberg, lo he buscado porque me sonaba y creía conocerlo pero no, en esas fotos se ve mono pero viendo el resto de google, no...
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Sil escribió: 20 Ago 2019, 16:58 El esposo se llama Bryan Greenberg, lo he buscado porque me sonaba y creía conocerlo pero no, en esas fotos se ve mono pero viendo el resto de google, no...
A mi si me parece mono ese actor, siempre me ha gustado, es el típico vecino de al lado ideal, como Jake Gyllenhaal
Imagen
Bellaysabuesa

  Celebrities en bikini

biochic escribió: 14 Ago 2019, 14:22 Pelayo desde que salió hasta arriba de coca me da un asco tremendo.
A mi desde que dijo que la moda no está hecha para gordas.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

[*]
Ese escribió: 20 Ago 2019, 17:05
Sil escribió: 20 Ago 2019, 16:58 El esposo se llama Bryan Greenberg, lo he buscado porque me sonaba y creía conocerlo pero no, en esas fotos se ve mono pero viendo el resto de google, no...
A mi si me parece mono ese actor, siempre me ha gustado, es el típico vecino de al lado ideal, como Jake Gyllenhaal
Sí, si en estas fotos de la playa está muy bien.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 20 Ago 2019, 17:05
Sil escribió: 20 Ago 2019, 16:58 El esposo se llama Bryan Greenberg, lo he buscado porque me sonaba y creía conocerlo pero no, en esas fotos se ve mono pero viendo el resto de google, no...
A mi si me parece mono ese actor, siempre me ha gustado, es el típico vecino de al lado ideal, como Jake Gyllenhaal
Sí, es de ese estilo de chico, muy monosos... :wub: :wub: :wub:
Yosola

  Celebrities en bikini

ladiwen escribió: 20 Ago 2019, 20:39
Ese escribió: 20 Ago 2019, 17:05
Sil escribió: 20 Ago 2019, 16:58 El esposo se llama Bryan Greenberg, lo he buscado porque me sonaba y creía conocerlo pero no, en esas fotos se ve mono pero viendo el resto de google, no...
A mi si me parece mono ese actor, siempre me ha gustado, es el típico vecino de al lado ideal, como Jake Gyllenhaal
Sí, es de ese estilo de chico, muy monosos... :wub: :wub: :wub:
Lo que no me imaginaba que tuviese ese tipazo. Para la edad que tiene está genial.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Yo pensaba que era más joven, pero bueno que 41 tacos tampoco son 70..... :jiji:
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Celebrities en bikini

Sil escribió: 20 Ago 2019, 16:58 El esposo se llama Bryan Greenberg, lo he buscado porque me sonaba y creía conocerlo pero no, en esas fotos se ve mono pero viendo el resto de google, no...
Ayyyy me encanta, era Jake en onetreehill :cuore: :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

A mí el Jake Guillenjhaall como se diga me gusta sólo cuando va con pintas de guarro y con la melenita tiene su punto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes