Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Ay que cada quien vaya y haga lo que le salga del pito y ya!...

Celia Cruz decepcionada viendo como tu vida no es un carnaval
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Folle escribió: 15 Ago 2019, 19:20 Yo me atengo a lo que se ha dicho de que "a la playa hay que ir bien (...) por respeto a los demás y a uno mismo". Las palabras que se han usado han sido esas, y eso es muy distinto a tener un comportamiento cívico, según como lo interpreto yo al menos.

No considero que no esté respetando a los demás independientemente de cómo vaya vestida, o no, a una playa, y muchísimo menos a mí misma. El respeto creo que se lo falto cuando soy ruidosa, tiro basura, etcétera.
Exacto, más atrás se estaba comparando ir civilizada o un adefesio con llevar tanga o no . Aunque también entiendo que depende de donde vivas etc se vea diferente.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Celebrities en bikini

Folle escribió: 15 Ago 2019, 19:20 Yo me atengo a lo que se ha dicho de que "a la playa hay que ir bien (...) por respeto a los demás y a uno mismo". Las palabras que se han usado han sido esas, y eso es muy distinto a tener un comportamiento cívico, según como lo interpreto yo al menos.

No considero que no esté respetando a los demás independientemente de cómo vaya vestida, o no, a una playa, y muchísimo menos a mí misma. El respeto creo que se lo falto cuando soy ruidosa, tiro basura, etcétera.
Yo también hablo por esa frase que he leído, no sé quién la ha dicho.
Que una vaya a la playa con taconazos de plataforma me puede parecer ridícula pero no me está faltando al respeto, los que faltan al respeto son los que ensucian o espolsan la toalla a tu lado, por mucho que vayan en bermudas
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 15 Ago 2019, 19:20 Ay que cada quien vaya y haga lo que le salga del pito y ya!...

Celia Cruz decepcionada viendo como tu vida no es un carnaval
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

SweetestThing escribió: 15 Ago 2019, 17:39 Yo tengo un complejo con mi pecho pero cuando voy a la playa hago top less para que no se me queden marcas y no creo que ofenda a nadie por ir así ni les falte el respeto
A mí esta conversación me ha dejado traumatizada. Me acabo de enterar de que voy haciendo vomitar a la gente en la playa con mi culo celulítico y mis microtetas.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Ladylana escribió: 15 Ago 2019, 17:41
SweetestThing escribió: 15 Ago 2019, 17:39 Yo tengo un complejo con mi pecho pero cuando voy a la playa hago top less para que no se me queden marcas y no creo que ofenda a nadie por ir así ni les falte el respeto
+1 a esto me refería , puede no gustarte hacerlo a ti pero vamos que si alguien se ofende por mi cuerpo imperfecto verás tú lo que me importa.
A mí esto me parece una chorrada. Además de que es muy subjetivo lo que es estético y lo que no, incluso quien decide seguir este criterio puede estar cometiendo el crimen estético del que huye a ojos de otro.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Jenny Mccarthy

Imagen

Lea Michele

Imagen
Imagen

Sienna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yosola

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 15 Ago 2019, 19:20 Ay que cada quien vaya y haga lo que le salga del pito y ya!...

Celia Cruz decepcionada viendo como tu vida no es un carnaval
:masuno:
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Celebrities en bikini

Nada que comentar de estos tres cuerpos pero la McCarthy era preciosa, qué se ha hecho?
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18107
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

Respeto las visiones de cada una,partiendo de ahí,además me parece muy interesante el debate.

Pero yo creo que la mejor manera de superar inseguridades o complejos es precisamente hacer muestra de ellos,exhibir las imperfecciones y aceptarlas,o intentarlo al menos,deshacerse de aquellas imposiciones que te presionan por no cumplir con las cánones.Lo digo por experiencia,que ahora estoy todo el día con las tetitas al aire,pero yo era la tonta que iba a la playa sin despegarse de la parte de arriba mientras todas mis amigas,con buenas melonas perfectas todas,hacían topless porque tenía un complejo de pecho increíble y me hacía pequeña al lado de ellas.Hasta que un día dije,qué cómo??? qué haces,so tía g*lipo**as??? me quité la parte de arriba y la sensación de extrañeza obviamente se incrementó,no os voy a engañar.Pero al mismo tiempo estaba envuelta en otra sensación de satisfación y orgullo,porque ahí estaba siendo valiente y abrazando de lleno algo de odiaba de mí,sin ataduras.
Y ya desde ese día,siempre hago topless en la playa.Hasta que poco a poco he ido deshaciéndome de ese complejo tan absurdo que he tenido,por su tamaño y eso que ni siquiera soy plana,tengo poco pecho,pero tengo.La forma siempre me ha gustado mucho porque eso,las tengo pequeñas pero redonditas,bien puestas y turgentes.
Y ahora,amo mis tetitas pequeñitas y con todo esto a lo que quiero llegar es que parece una tontería,pero a mí por ejemplo algo tan simple y rutinario como hacer topless me ha ayudado a quererme y a liberarme de algo que me hacía vulnerable,hasta tal puto que ese odio ha tornado en algo que hasta me gusta de mí.Antes no me ponía escote,ahora sí,porque además pienso que me favorece y estéticamente con el pecho que tengo luce mucho,queda elegante.
Así que,estoy bastante poco de acuerdo en eso de que hay determinadas prendas para determinados cuerpos,que sí que es cierto en cuanto a proporciones y que yo soy la primera que conoce su cuerpo,sé qué me favorece,que no y tengo la opción personal de elegir lo que se pone y que no,porque no me gusta o porque bien no se siente cómoda.Pero si hay una gorda que tiene la valentía de ir con vestido de tubo entallado de cuero o con un top enseñando el barrigon,o una chica bajita o alta determinadas siluetas,por qué no va a hacerlo??? por construcciones sociales??? que quizás hay determinadas cosas que veo y me chocan,pienso,pues está preciosx con esto,no le favorece,pero es que al fin y al cabo es mi modo de verlo,se me pasa rápido y no lo juzgo,es un prejuicio que queda en el pre,no sé si me explico,veo que es una persona que se siente comoda y dedice ir como le da la gana y quién soy yo para evaluarla??? yo no soy nadie,ni tú,ni ella,ni el,no somos nadie y nos creemos el todo,hay que vivir y dejar vivir.
Que además,ahora que habláis de estética,es relativo.A mí me parece antiestético el llevar una braga que te parte el culo en cuatro cachos,yo soy de usar brasileño o tanga también,no de hilo,pero son bikinis tanga y los uso porque me veo más favorecida y estilizada,más cómoda y porque no deja marca,más estético precisamente,que es de lo que hablamos.

Sin embargo cuando se habla del respeto a los demás en algo sí que concuerdo,pero el respeto por los demás empieza por uno mismo y depende del contexto o el trasfondo que lleven determinadas cosas,no por algo superficial,no sé si me explico.A mí no me ofende que cada uno vaya a la playa como le sale del alma,pero a mí lo que sí que me parece una falta de respeto es estar en la playa y ver a gitanas con bañándose vestidas con camisetas o pantalones,o vestidos largos;Por cuestiones de higiene en parte,pero sobretodo porque están oprimidas y culturalmente están obligadas a ocultar su cuerpo por respeto a "sus hombres",mientras "sus hombres" están a su lado con los huevecitos bien fresquitos mirándote el culo y las tetas con ellas a su lado,porque las payas somos mujeres de segunda,para su uso y disfrute.
Última edición por Perracallejera el 16 Ago 2019, 13:38, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Celebrities en bikini

Yo pienso lo mismo, para mí el respeto es civismo (no tires colillas al suelo, procurar no molestar..) y en cuanto al tema físico, higiene, el resto me da un poco igual. Por ej para mí si alguien va sin depilar, pues perfecto, yo no lo haría, pero para mí eso no es ser guarra/o, o pensar a veces que una persona lleva un modelito que no le favorece, pues también, pero evidentemente si lo lleva es que se ve bien y va tan a gusto. Yo suelo bajar peinada, con un vestido cuqui o un mono negro muy cortito que es mega cómodo y un sombrerito de paja, pues habrá gente que piense que voy ridícula (por exceso) y otras que vaya pintas. Para gustos los colores. A mí por ejemplo me parece más lógico bajar a la playa en plan cutre que con joyas y pintadas que veo a algunas. Pero no me ofenden ni unas ni otras, jeje. Me ofende más un niño que esté dando voces como un energúmeno y que no le digan nada (que vale, que es un niño, que lo mismo ni te hace caso, pero dile algo,coño)
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

[mention]Perracallejera[/mention] olé tu y tus tetas!

Exactamente lo que has dicho es lo que yo pienso al respecto de este debate, pero me enervo y no me salen las palabras.
Imagen
Ganty
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 10 Mar 2018, 22:20

  Celebrities en bikini

Robbie Williams
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Uy que cuerpo más raro ella no? O es la foto. Es como que está mazada por partes
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

No hay nada más enternecedor que un matrimonio entre un gay y una lesbiana.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Terpsícore escribió: 16 Ago 2019, 16:31 No hay nada más enternecedor que un matrimonio entre un gay y una lesbiana.
Wait what? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

Piccolina escribió: 16 Ago 2019, 16:54
Terpsícore escribió: 16 Ago 2019, 16:31 No hay nada más enternecedor que un matrimonio entre un gay y una lesbiana.
Wait what? :lol:
Es un haiku que se me acaba de ocurrir. ¿Te gusta?
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Terpsícore escribió: 16 Ago 2019, 17:02
Piccolina escribió: 16 Ago 2019, 16:54
Terpsícore escribió: 16 Ago 2019, 16:31 No hay nada más enternecedor que un matrimonio entre un gay y una lesbiana.
Wait what? :lol:
Es un haiku que se me acaba de ocurrir. ¿Te gusta?
Me encanta :ess38:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Celebrities en bikini

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Celebrities en bikini

qué estropicio los tatuajes y la depilación.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes