Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

SweetestThing escribió: 15 Ago 2019, 17:39 Yo tengo un complejo con mi pecho pero cuando voy a la playa hago top less para que no se me queden marcas y no creo que ofenda a nadie por ir así ni les falte el respeto
Ten cuidado por las marcas no vayas a ir hecha un adefesio y ofender al personal... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

SweetestThing escribió: 15 Ago 2019, 17:39 Yo tengo un complejo con mi pecho pero cuando voy a la playa hago top less para que no se me queden marcas y no creo que ofenda a nadie por ir así ni les falte el respeto
+1 a esto me refería , puede no gustarte hacerlo a ti pero vamos que si alguien se ofende por mi cuerpo imperfecto verás tú lo que me importa.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 15 Ago 2019, 17:40
SweetestThing escribió: 15 Ago 2019, 17:39 Yo tengo un complejo con mi pecho pero cuando voy a la playa hago top less para que no se me queden marcas y no creo que ofenda a nadie por ir así ni les falte el respeto
Ten cuidado por las marcas no vayas a ir hecha un adefesio y ofender al personal... :D:
Yo ya lo he leído todo desde luego :lol:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Celebrities en bikini

Yo también pienso que la braga brasileña hace culazo a (casi)todo el mundo. Creo que queda mejor que la normal, pero ya cada uno lo que quiera enseñar. El tanga, en cambio, me parece que queda mal por lo general.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Ladylana escribió: 15 Ago 2019, 17:41
SweetestThing escribió: 15 Ago 2019, 17:39 Yo tengo un complejo con mi pecho pero cuando voy a la playa hago top less para que no se me queden marcas y no creo que ofenda a nadie por ir así ni les falte el respeto
+1 a esto me refería , puede no gustarte hacerlo a ti pero vamos que si alguien se ofende por mi cuerpo imperfecto verás tú lo que me importa.
No daría crédito si alguien se ofendiera por eso :loca:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3194
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Celebrities en bikini

Tambien es la actitud, dos chicas con el mismo cuerpo perfecto o imperfecto pueden dar una imagen bien distinta
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

Yo pienso que hay una enorme diferencia entre las personas de interior que van dos veces al año a la playa y los que nos pasamos medio año con el ogt al aire viendo cuerpos humanos normales.

Vamos a mi no me ofende la visión de un cuerpo vaya como vaya, como si lleva los cojones colgando, es que no entiendo el razonamiento pero bueh :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Yo veo a un tío con turbo paquete y venga, hasta luego.... 😰
Yo también soy del team de [mention]Lattice[/mention]
Zuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 14 Feb 2019, 21:46

  Celebrities en bikini

:icecream: Las piernas y culo de Doutzen
Para los tíos lo que más me gusta son los bañadores a media pierna no pegados. No me gustan nada los bóxer esos pegados a no ser que seas Jon Kortajarena
LeFreak

  Celebrities en bikini

A mí tampoco me ofende ver a nadie con mal aspecto no tiene nada que ver eso con la opinión en que considero que hay que ir bien cuando compartimos espacio con otras personas, ahora bien, mi idea de “bien” creo que es distinta de la vuestra por todo lo que os estoy leyendo.

Eso por una parte.
Por la otra pues que opino que un cuerpo no perfecto es más atractivo desnudo que con según qué ropa de baño o que tipo de lencería pues tampoco tiene nada que ver con lo que estoy leyendo y el no poder ir sin sujetador por tener poco pecho.

Yo también vivo mucho tiempo en playa y me rodeo de todo tipo de personas y estilos que se bañan con o sin ropa.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

A mi me parece que la gente en general la gente en general va como tiene que ir a la playa, vamos, como le dé la gana. Pero que a mi no me altera así ningún look playero que yo recuerde. Yo que sé, si viera a un tío en plan Borat...

Yo cuando era joven y tenía culo de melocotón llevaba tanga, ahora llevo brasileña casi siempre que para mi hace culazo. Y en la playa hago top less casi siempre.

A mi los bikinis que muchas veces decís que son feos no me lo parecen especialmente. A lo mejor yo no me lo pondría pero salvo excepciones es lo último en lo que me fijo en una foto.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Es que una cosa es ir vestido acorde a la ocasión (no vas a ir en chándal al trabajo) y otra es decir que debes vestir acorde a tu cuerpo para no ofender , porque en ese caso parece que insinúan que lo que te ofende es que esa prenda le queda mal...y por ende lo que te ofende es el cuerpo poco perfecto de modelo de victoria secret.
LeFreak

  Celebrities en bikini

No, no ofende que la prenda quede mal porque si eso sucede el único afectado es el que la luce. Esto es muy distinto que decir que un culo feo es más atractivo desnudo que dentro de según qué braga .

Lo que ofende no es un bikini feo o un bañador inadecuado al cuerpo que protege. Ir bien o mal es otra cosa, sobre todo es una cuestión de higiene o de actitud . A mí me molesta la gente mal aseada o con actitudes poco educadas, no que el bikini no vaya acorde con la toalla (si es que lleva bikini). Ni siquiera me molesta la que se cree que va divina y no tiene de qué pavonearse.

Si me arreglo para trabajar o para ir a tomar algo me gusta tomarme la misma molestia si voy a nadar o a la playa. Las uñas limpias los ojos sin legañas el pelo peinado el bañador sin agujeros o descolorido, o bañarme en bragas y sujetador por la sencilla razón de que no estoy en mi casa.

Por qué no puedo ir como me da la gana cuando comparto espacio con otras personas porque no estoy en mi casa.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Yo no he leído aquí a nadie decir que le ofende cómo viste alguien en la playa sino sí les gusta como visten o no, que no tiene nada que ver, quién se va ofender por lo que vista alguien en la playa lol vaya tontería sería
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Celebrities en bikini

[mention]LeFreak[/mention] :alabanza:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Celebrities en bikini

Es que para mí ir bien/adecuado a una playa es llevar bañador si es textil o ir desnuda si no.

Lo demás que están comentando me parece que va más allá del tema y tiene que ver con ser más o menos civilizado que es totalmente ajeno a lo que lleve uno puesto.
Imagen
Parapiros

  Celebrities en bikini

A mi no me ofende cómo vaya nadie, ni a nadie de aquí creo, otra cosa ea que veas a uno/una y pienses "vaya cuadro". Que eso lo puedes pensar en la playa, en la calle y en cualquier sitio.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

nubecilla escribió: 15 Ago 2019, 19:02 Es que para mí ir bien/adecuado a una playa es llevar bañador si es textil o ir desnuda si no.

Lo demás que están comentando me parece que va más allá del tema y tiene que ver con ser más o menos civilizado que es totalmente ajeno a lo que lleve uno puesto.
Eso es.

Yo creo que lo que a alguien le puede parecer “ir bien” a mi me parece ser un paleto, es que me acuerdo de mi es con las bermudas y el polo Lacoste y me meo :hide1:
Imagen
Parapiros

  Celebrities en bikini

biochic escribió: 15 Ago 2019, 19:13
nubecilla escribió: 15 Ago 2019, 19:02 Es que para mí ir bien/adecuado a una playa es llevar bañador si es textil o ir desnuda si no.

Lo demás que están comentando me parece que va más allá del tema y tiene que ver con ser más o menos civilizado que es totalmente ajeno a lo que lleve uno puesto.
Eso es.

Yo creo que lo que a alguien le puede parecer “ir bien” a mi me parece ser un paleto, es que me acuerdo de mi es con las bermudas y el polo Lacoste y me meo :hide1:
Lo subo a tacones. Menudas risas viendo a la tía andar por la arena a las 3 de la tarde con tacones, ultra pamela y sacando culo a la vez.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Celebrities en bikini

Yo me atengo a lo que se ha dicho de que "a la playa hay que ir bien (...) por respeto a los demás y a uno mismo". Las palabras que se han usado han sido esas, y eso es muy distinto a tener un comportamiento cívico, según como lo interpreto yo al menos.

No considero que no esté respetando a los demás independientemente de cómo vaya vestida, o no, a una playa, y muchísimo menos a mí misma. El respeto creo que se lo falto cuando soy ruidosa, tiro basura, etcétera.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes