Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
LeFreak

  Celebrities en bikini

Creo que cuando se comparte espacio con otras personas da igual qué espacio sea, hay que ir mínimamente bien, por respeto a uno mismo y por respeto a los demás, pero es mi opinion personal, los demás pueden no compartirla y yo lo acepto.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3189
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Celebrities en bikini

Practico el nudismo y los tangas me suelen parecen ordinarios, supongo que son costumbres y no haberlo visto tan frecuentemente en el entorno.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Celebrities en bikini

Bueno, supongo que lo vemos de distinta manera. Para mí, ir bien es ir cómodo y no interactuar con el resto de personas o con el entorno de forma inapropiada. Claro, que eso de "inapropiado" también puede ser muy subjetivo. Lo demás es todo adicional.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Celebrities en bikini

LeFreak escribió: 15 Ago 2019, 16:59 Creo que cuando se comparte espacio con otras personas da igual qué espacio sea, hay que ir mínimamente bien, por respeto a uno mismo y por respeto a los demás, pero es mi opinion personal, los demás pueden no compartirla y yo lo acepto.
:clap:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

LeFreak escribió: 15 Ago 2019, 16:59 Creo que cuando se comparte espacio con otras personas da igual qué espacio sea, hay que ir mínimamente bien, por respeto a uno mismo y por respeto a los demás, pero es mi opinion personal, los demás pueden no compartirla y yo lo acepto.
A mí esto en un contexto como es la playa me parece ridiculo pero bueno sobre todo porque lo que para mí es ir bien quizás para ti no...
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Yo odio los tangas, ni me los pongo, deben de ser incomodisimos y aparte no le quedan bien a casi nadie
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Yo en la playa siempre uso tanga por dejar la menor marca blanca tampoco me importa mucho si alguien piensa que me queda mal o no, es por ir cómoda más bien. Aunque hay gente que prefiere ir más tapado.
Parapiros

  Celebrities en bikini

Los bikinis tanga que se llevan ahora de cómodo tienen poco, tienes que estar pendiente de que no se te salga el potorro todo el tiempo, a parte de ir ultra depilada por delante y por detrás.

El otro día había una en la playa en la ducha y se le veía el chocho, enterito por el lado.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Parapiros escribió: 15 Ago 2019, 17:18 Los bikinis tanga que se llevan ahora de cómodo tienen poco, tienes que estar pendiente de que no se te salga el potorro todo el tiempo, a parte de ir ultra depilada por delante y por detrás.

El otro día había una en la playa en la ducha y se le veía el chocho, enterito por el lado.
Los que yo llevo son normales y no me resulta nada incomodo , esos que dices tú son horribles , tienes que tener el coño de una barbie para que eso quede bien :lol:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12454
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Lo de ir bien o no, de manera apropiada o no es totalmente subjetivo en la mayoría de los casos.

Los tangas tipo hilo no me gusta cómo quedan en nadie, los brasileños me gustan mucho.
Yosola

  Celebrities en bikini

La tal Doutze se me da un aire a Dense Richard.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 15 Ago 2019, 16:53 Yo también soy del Team slip o bañador corto, el Bermuda lo conocí al llegar a España casi y no...ah y always tanga, tanga always o tanga brasileño, este último hace culo hasta a Bella hadid y Gigi
¿De dónde eres, Ese?
Lattice

  Celebrities en bikini

Yo creo que hay que ir favorecido dentro de lo posible siempre, pero vamos que es una opinión igual que el que piense que las apariencias no importan y no hay ni que peinarse. Es mi criterio estético, pero el mío, no pretendo que sea generalizado ni mucho menos.
Y luego para mi la playa y la piscina es lo mismo que la calle, no creo que todo valga, sobre todo si es para que no queden marcas y estar luego guapa pero en la playa estás hecha un adefesio, es bastante contradictorio.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 15 Ago 2019, 17:25 Yo creo que hay que ir favorecido dentro de lo posible siempre, pero vamos que es una opinión igual que el que piense que las apariencias no importan y no hay ni que peinarse. Es mi criterio estético, pero el mío, no pretendo que sea generalizado ni mucho menos.
Y luego para mi la playa y la piscina es lo mismo que la calle, no creo que todo valga, sobre todo si es para que no queden marcas y estar luego guapa pero en la playa estás hecha un adefesio, es bastante contradictorio.
No creo que vaya hecha un adefesio por llevar tanga en una playa por favor...por esa regla de tres sólo las personas con cuerpo perfecto podrían ponerse según qué cosas. Que respeto tu opinión pero parece muy prejuiciosa.
Lattice

  Celebrities en bikini

Ladylana escribió: 15 Ago 2019, 17:29
Lattice escribió: 15 Ago 2019, 17:25 Yo creo que hay que ir favorecido dentro de lo posible siempre, pero vamos que es una opinión igual que el que piense que las apariencias no importan y no hay ni que peinarse. Es mi criterio estético, pero el mío, no pretendo que sea generalizado ni mucho menos.
Y luego para mi la playa y la piscina es lo mismo que la calle, no creo que todo valga, sobre todo si es para que no queden marcas y estar luego guapa pero en la playa estás hecha un adefesio, es bastante contradictorio.
No creo que vaya hecha un adefesio por llevar tanga en una playa por favor...por esa regla de tres sólo las personas con suero perfecto podrían ponerse según qué cosas.
Me refiero a lo que deciais más atrás que se puede ir de cualquier manera a la playa y que da igual si estás favorecida porque lo importante es que no queden marcas.
Dicho esto además creo que el tanga le queda bien a tres personas contadas. Igual que el top less. Pero vamos que eso es lo que me parece a mi, cosa que no creo que le preocupe a nadie más allá de
a mi marido, cada uno que vaya como quiera, en tanga o en burkini.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 15 Ago 2019, 17:31
Ladylana escribió: 15 Ago 2019, 17:29
Lattice escribió: 15 Ago 2019, 17:25 Yo creo que hay que ir favorecido dentro de lo posible siempre, pero vamos que es una opinión igual que el que piense que las apariencias no importan y no hay ni que peinarse. Es mi criterio estético, pero el mío, no pretendo que sea generalizado ni mucho menos.
Y luego para mi la playa y la piscina es lo mismo que la calle, no creo que todo valga, sobre todo si es para que no queden marcas y estar luego guapa pero en la playa estás hecha un adefesio, es bastante contradictorio.
No creo que vaya hecha un adefesio por llevar tanga en una playa por favor...por esa regla de tres sólo las personas con suero perfecto podrían ponerse según qué cosas.
Me refiero a lo que deciais más atrás que se puede ir de cualquier manera a la playa y que da igual si estás favorecida porque lo importante es que no queden marcas.
Dicho esto además creo que el tanga le queda bien a tres personas contadas. Igual que el top less.
No dije eso o me explique mal,lo que quería decir es que llevo tanga porque me gusta y además no deja marcas . Y llevar un tanga en vez de una braga no me parece que sea “ir de cualquier manera”. Es simplemente otra opción, pero bueno ya lo dejo porque no nos estamos entendiendo y no comparto nada tu punto de vista.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Celebrities en bikini

bagbag escribió: 15 Ago 2019, 10:59 Pero que come esta gente para tener asi el abdomen?
Nada :looll:
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Ladylana escribió: 15 Ago 2019, 17:33
Lattice escribió: 15 Ago 2019, 17:31
Ladylana escribió: 15 Ago 2019, 17:29
Lattice escribió: 15 Ago 2019, 17:25 Yo creo que hay que ir favorecido dentro de lo posible siempre, pero vamos que es una opinión igual que el que piense que las apariencias no importan y no hay ni que peinarse. Es mi criterio estético, pero el mío, no pretendo que sea generalizado ni mucho menos.
Y luego para mi la playa y la piscina es lo mismo que la calle, no creo que todo valga, sobre todo si es para que no queden marcas y estar luego guapa pero en la playa estás hecha un adefesio, es bastante contradictorio.
No creo que vaya hecha un adefesio por llevar tanga en una playa por favor...por esa regla de tres sólo las personas con suero perfecto podrían ponerse según qué cosas.
Me refiero a lo que deciais más atrás que se puede ir de cualquier manera a la playa y que da igual si estás favorecida porque lo importante es que no queden marcas.
Dicho esto además creo que el tanga le queda bien a tres personas contadas. Igual que el top less.
No dije eso o me explique mal,lo que quería decir es que llevo tanga porque me gusta y además no deja marcas . Y llevar un tanga en vez de una braga no me parece que sea “ir de cualquier manera”. Es simplemente otra opción, pero bueno ya lo dejo porque no nos estamos entendiendo y no comparto nada tu punto de vista.
Entonces no eras tú, creo que era Folle la que decia que lo importante es estar cómoda y ya está. Pero vamos que me parece perfecto, hay muchisima gente que aplica el criterio de la comodidad en el vestir en lugar de la estética, y está bien. Son formas de verlo.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Terpsícore escribió: 15 Ago 2019, 17:24
Ese escribió: 15 Ago 2019, 16:53 Yo también soy del Team slip o bañador corto, el Bermuda lo conocí al llegar a España casi y no...ah y always tanga, tanga always o tanga brasileño, este último hace culo hasta a Bella hadid y Gigi
¿De dónde eres, Ese?
Cuba...

Y el tanga brasileño queda mejor que un bikini normal y hace un culo tres veces más bonito, en mi humilde opinión claro. De hecho tengo una amiga brasileña que los hace en dos segundos con una aguja y un hilo a chicas que quieren en un santiamén y no veas el cambio de pompis de bikini normal con el tanga brasileño que les queda
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Celebrities en bikini

Yo tengo un complejo con mi pecho pero cuando voy a la playa hago top less para que no se me queden marcas y no creo que ofenda a nadie por ir así ni les falte el respeto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes