Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Celebrities en bikini

De esta página, la mejor para mí es Kate Moss, teniendo un cuerpo de lo más normal, las otras dos meten miedo, voy a empatizar un poco con la de negro porque no sabe aplicarse el autobronceador y va a ronchas :roll:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Celebrities en bikini

Belén79 escribió: 20 Dic 2019, 12:09 De esta página, la mejor para mí es Kate Moss, teniendo un cuerpo de lo más normal, las otras dos meten miedo, voy a empatizar un poco con la de negro porque no sabe aplicarse el autobronceador y va a ronchas :roll:
Edito para decir que me refería a la página anterior, ahora en esta aparecen la Hunziker, Rafaeli y alguna del estilo y me fastidian el comentario.

Quería editar mi mensaje y me he citado, perdón por postear doble :angel:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

Las tetas de la de negro son naturales,de hecho hasta tiene menos que en la otra foto en la que no estaba tan delgada.La verdad es que da mucha cosa verla, independientemente de que no tiene formas bonitas y es rectilla,las costillas y esa cadera/pierna mete miedo al miedo,la primera foto es la peor.

Pues es un cuerpo muy típico eh,una chica canija y escurrida pero con dos terrazas más grandes que ella.Así conozco unas cuantas chicas.

Pipa está mazada,pero no me gustan sus hechuras.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Celebrities en bikini

J.. escribió: 18 Dic 2019, 22:29
Ladylana escribió: 09 Dic 2019, 03:02 La del bikini negro se ha puesto unas tetas exageradas para el cuerpo delgado que tiene
Son suyas de origen pero antes no estaba así, no sé que le ha pasado... :loca:
Spoiler
Imagen
Y como sabes que son suyas de origen?
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Supongo, por el tipo de cuerpo...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

Yo le veo tetas operadas, operadas.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Ni idea. Pero antes estaba así.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

Esa caída,la salida de la aureola en la zona de la axila y ese bailoteo colgandero es natural,las tiene en el suelo.Además en estas tiene el triple,al quedarse escuálida se le nota muchísimo en el pecho.

Antes no me gustaba nada igualmente,pero estaba mucho más cañón,dónde va a parar, tenía las piernas bonitas.Era una Kate Upton de la vida,ahora es Kate Upton versión esmallada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Puede ser que se las haya subido, porque en las fotos de la página anterior se le ven mas arriba, pese a la pérdida de peso y todo.

Ahora que perracallejera la menciona, qué sería de Kate Upton?
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 28 Dic 2019, 20:23 Puede ser que se las haya subido, porque en las fotos de la página anterior se le ven mas arriba, pese a la pérdida de peso y todo.

Ahora que perracallejera la menciona, qué sería de Kate Upton?
Kira escribió: 28 Dic 2019, 20:23 Puede ser que se las haya subido, porque en las fotos de la página anterior se le ven mas arriba, pese a la pérdida de peso y todo.

Ahora que perracallejera la menciona, qué sería de Kate Upton?
Es verdad ahora que lo dices,pero creo que es porque en las más recientes el bikini (que es igual) le hace un poco de sujeción y se las levanta un poquito.

De la Upton no sé qué ha sido de ella tampoco.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

Eso es lo que da sensación, de habérselas subido. Porque en las laterales esas, sí que tienen caída natural. Cierto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Ojo al marido de Pipa qué feo es y qué feo es su bañador!!!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

ladiwen escribió: 28 Dic 2019, 21:40 Ojo al marido de Pipa qué feo es y qué feo es su bañador!!!
Y bastante mayor, no? :sumo:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Sil escribió: 28 Dic 2019, 21:54
ladiwen escribió: 28 Dic 2019, 21:40 Ojo al marido de Pipa qué feo es y qué feo es su bañador!!!
Y bastante mayor, no? :sumo:
44 años pero tiene una cara de viejo!!!!
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Celebrities en bikini

.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Celebrities en bikini

La del bikini negro, aparte de esquelética, lleva el pecho operado. Con una pérdida de peso así, el pecho se vacía y queda colgando. Y ella lo tiene tieso, tieso. Solo hay que ver la foto donde está boca abajo acostándose en la hamaca. El pecho ni cuelga ni nada.

Por cierto, mucho mejor con unos kilos de más. Estaba súper buenorra.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Bellaysabuesa

  Celebrities en bikini

Licorne escribió: 29 Dic 2019, 16:44 La del bikini negro, aparte de esquelética, lleva el pecho operado. Con una pérdida de peso así, el pecho se vacía y queda colgando. Y ella lo tiene tieso, tieso. Solo hay que ver la foto donde está boca abajo acostándose en la hamaca. El pecho ni cuelga ni nada.

Por cierto, mucho mejor con unos kilos de más. Estaba súper buenorra.
Yo creo que antes las tenías naturales y luego al perder tanto peso se las operaría para levantarlas y rellenar.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

No sé,yo es que creo que es cosa del bikini,creo que se las retiene y se le ven bien puestas, seguro que si se lo quita le llegan al suelo.
Última edición por Perracallejera el 29 Dic 2019, 19:04, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Tienen que ser naturales, quién va a tener semejante bestialidad voluntariamente?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes