Olivia Culpo

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

House Hunting in LA 04/07/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

Revolve Party at Coachella in Indio 04/14/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

Shopping in West Hollywood 04/18/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

Al ex novio, Danny Amendola se le ha ido la pinza ayer y ha publicado esto en su Instagram, lo borro 30 min después. Donde dice que Olivia es una adicta a las redes sociales y que lo hace por dinero, todo lo contrario de él y que el es muy privado. El sexo era increíble blabla y que quiere dejar esto claro ahora que Olivia esta con otros hombres... que casualidad que postea esto días después de que salga que probablemente ella esté con Zedd. A él le han pillado fotos con otras tías en Miami mientras estaba con Olivia.

Spoiler
De traductor: Creo que debería haber un límite entre la vida privada y las redes sociales. Olivia cree en el estilo de vida de la pecera. Esta diferencia fundamental fue enorme en nuestra relación. Si eres mi verdadero amigo, sabes que soy privado. Mi madre, mi hermano, mi padre y mi sobrino son los más cercanos a mí en este mundo y no ves una foto de ellos y es para su protección de quienes los critican y juzgan. Creo en clavar marcos de fotos en el interior de mi casa para recordar a los que amo que me importan. Olivia elige y quiere ser notada en internet y en Hollywood para ganar dinero. Lo que me costó entender, pero rápidamente tuve que aprender. Donde el costo de la fama en este mundo no me atrae. Juego a la pelota por una razón y eso es RESPETO. La única razón por la que estoy escribiendo este post es porque, me haya gustado o no, vivimos en el ojo público. ¡Algo de eso es asombroso! He conocido a algunas de las personas más agradables de todo el mundo y Olivia y yo pasamos momentos increíbles juntos ... justo como en cualquier otra relación amorosa con la que luchamos. La mayor parte del tiempo fue culpa mía, seamos sinceros, puedo ser un idiota. ¡Pero! ¡Sip! ¡Ella está jodida también! y si me cruzas, es más difícil tratar con él. El universo la unió a ella y a mí para disfrutar de la vida, el amor y el aprendizaje. Lo celebramos tan a menudo como pudimos. Y el sexo estaba jodidamente loco también. Ella se enoja conmigo por no publicarla en las redes sociales, pero creo que esta mierda a veces es falsa, a veces tóxica, pero a veces hermosa. Y sentí que tenía suficientes fotos en línea de todos modos. La verdad es que tengo un teléfono celular completo con fotos divertidas, embarazosas y sexys que a IG le encantaría tener. Sin embargo, vivir una imagen pública no es mi elección, es algo que he aprendido a tratar. Leyendo todas estas historias salvajes sobre ella y yo, y viendo a Olivia con otros hombres, solo quería aclarar el aire aquí. Hemos estado de forma intermitente durante mucho tiempo y no hemos estado juntos últimamente. No estoy segura de lo que está en el futuro, pero lo único que me importa es su FELICIDAD. Y si eso es bailar con una p**a mierda, que así sea. Yo también estoy felíz. ¡Con eso dicho! Vive! Mi hermosa ex-nnovia! Los mejores panqueques de la Bahía de Providence 🥞. Continua IG. @oliviaculpo


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

Out in West Hollywood 04/20/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

Arrives for Gigi Hadid’s Birthday Party in NYC 04/22/2019

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

Leaves Off-White Dinner at L’Avenue in New York 04/24/2019

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

NYC 04/26/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

Leaves Dermatology Clinic in Los Angeles 05/01/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

Qué horror de zapatos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

SI Swimsuit On Location in Miami 05/10/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

Arriving at her 27th Birthday Party at the Catch in New York City 05/08/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

Sports Illustrated Swimsuit Kick Off Party for the 2019 Issue Launch in Miami Beach

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

Louis Vuitton Cruise 2020 Fashion Show in NYC 05/08/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

Out in NYC 05/08/2019

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

Photoshoot for SI Swimsuit 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

Leaves Her Hotel in Miami 05/11/2019

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

at Sports Illustrated Swimsuit 2019 Launch in Miami 05/10/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

Miami Beach 05/11/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Olivia Culpo

latest launch party for the Sports Illustrated 2019 Swimsuit Issue in Miami this Saturday

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes