Keanu Reeves

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Keanu Reeves

Si el nombre lo ha escrito él, me mola su letra.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Keanu Reeves

No me gusta con ese pelo tan largo, le queda regulín.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

SnoopyCrisprCas escribió: 16 May 2019, 16:14 Si el nombre lo ha escrito él, me mola su letra.
No estoy segura pero creo que no lo escribió él :mrgreen:
Petrita escribió: 16 May 2019, 16:19 No me gusta con ese pelo tan largo, le queda regulín.
A mí tampoco, pero supongo que lo llevará así por su papel en John Wick, ahora está en plena promoción.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Keanu Reeves

“John Wick: Chapter 3 – Parabellum” Special Screening in Hollywood

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Entrevista en el show de Ellen

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Keanu Reeves

Pensé que habían estado liados.
Mira, si no se está haciendo el tonto con el tema... un rollete perdido.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Nos deja con la duda, no? Se liarían o no? :wow:
Ganty
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 10 Mar 2018, 22:20

  Keanu Reeves

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Buen rollo por lo menos sí que parece que había :sip:
-----------------------------------
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Keanu Reeves

Qué guapo está en los gifs. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Keanu Reeves

Es un amor :angel1:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Keanu Reeves as William Foster in Replicas (2018) dir. Jeffrey Nachmanoff

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se estrenó en España el 26 de Abril en algunas plataformas :sip:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Keanu Reeves in Always Be My Maybe, Netflix’s latest rom-com.

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Keanu Reeves

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Ay, yo quiero ver esa comedia!! :mrgreen: :mrgreen:

Portada de Junio GQ India:

Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Keanu Reeves

Me quedo por aquí, que me encanta este hombre :wub: el otro día fui a ver John Wick 3, me encantó, pero es que me encantaron las 3 jaja. Increíble la forma física que tiene, quién diría que tiene 54 años?? :wow:

Habéis visto esa peli de Netflix en la que sale? Yo es que quiero verla sólo por él, pero igual es un truño :lol: si eso me voy directamente a la parte en la que sale :D:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Madriastur escribió: 04 Jun 2019, 09:55 Me quedo por aquí, que me encanta este hombre :wub: el otro día fui a ver John Wick 3, me encantó, pero es que me encantaron las 3 jaja. Increíble la forma física que tiene, quién diría que tiene 54 años?? :wow:

Habéis visto esa peli de Netflix en la que sale? Yo es que quiero verla sólo por él, pero igual es un truño :lol: si eso me voy directamente a la parte en la que sale :D:
Sí, es la que digo que quiero ver, la de Always be my maybe que hay vídeo arriba, tiene pinta un poco troll pero graciosa :jiji:
John Wick también la veré, de las tres he visto sólo la segunda, no soy muy de películas de acción pero ésta me la puse por él (hay que reconocerlo) y me gustó :mrgreen:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Keanu Reeves

Sil escribió: 04 Jun 2019, 10:02
Madriastur escribió: 04 Jun 2019, 09:55 Me quedo por aquí, que me encanta este hombre :wub: el otro día fui a ver John Wick 3, me encantó, pero es que me encantaron las 3 jaja. Increíble la forma física que tiene, quién diría que tiene 54 años?? :wow:

Habéis visto esa peli de Netflix en la que sale? Yo es que quiero verla sólo por él, pero igual es un truño :lol: si eso me voy directamente a la parte en la que sale :D:
Sí, es la que digo que quiero ver, la de Always be my maybe que hay vídeo arriba, tiene pinta un poco troll pero graciosa :jiji:
John Wick también la veré, de las tres he visto sólo la segunda, no soy muy de películas de acción pero ésta me la puse por él (hay que reconocerlo) y me gustó :mrgreen:
Esa! No te había leído, vi sólo la portada que pusiste y me cegó :lol:

Pues te recomiendo ver la primera, a mi me gustó mucho, más que la segunda diría, y así ves todo el trasfondo de la historia. La tercera tiene puntazos y unas escenas de flipar! Y él, pues :wub: :wub: :wub: :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes