Keanu Reeves

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Sí, esa foto es mucho como tú dices :icecream: :icecream: :icecream:

(Edito, porque puse un enlace de Tumblr pero creo que no se ve aquí)
Última edición por Sil el 23 May 2018, 22:50, editado 1 vez en total.
Skadi

  Keanu Reeves

Mientras esperamos a ver si sale vencedor el macizo de Keanu en el torneo
Imagen

Dejo fotos del rodaje de JW3
► Mostrar Spoiler

La gente ya ha empezado a dramar preguntando que qué le pasa, pues que esta caracterizado para el rodaje tranquilidad xD
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Yuujuuuu
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Las pintas es que son un poco tremendas :jiji:, pero qué le vamos a hacer, exigencias de guión. Ahora entiendo que en la pre fiesta de los Oscars llevara el pelo así y esa barba :sip:, sería que ya estaba rondando esas escenas o preparándose.

Mirad, lo ha vuelto a hacer :alabanza:

Exclusive:#KeanuReeves was seen on set of #JohnWick3 in NY on Monday night. He made friens with a homeless man, who was begging for change outside of his set trailer. Keanu chatted with the man for a while, and signd his cardboard.

Skadi

  Keanu Reeves

:party: Enhorabuena a Keanu y a ti [mention]Sil[/mention] por tus pedazo campañas.
Imagen

A mi el look de la barba y los pelos no me disgusta :bag: :bag: pero es que a veces tengo unos gustos un poco raros, ya me voy xD

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Pero por qué te vas a ir? xD, a mí me gustan sus greñas y su barba, sólo que si es más recortada que la de ese día, mejor :D:
Skadi

  Keanu Reeves

Si, mas recortado todo mejor. Es el amor que me ciega, si me viene otro con esas greñas seguramente huyo sin mirar atrás.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Keanu Reeves

A mí me encantan los greñudos y barbudos. :roll:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Skadi

  Keanu Reeves

krisia escribió: 24 May 2018, 00:10 A mí me encantan los greñudos y barbudos. :roll:
Y a mí :yess: pero en las fotos del rodaje igual si que es too much :lol: de pocos podría decir que me los traería para casa con esos pelos :jiji:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Skadi escribió: 24 May 2018, 00:37
krisia escribió: 24 May 2018, 00:10 A mí me encantan los greñudos y barbudos. :roll:
Y a mí :yess: pero en las fotos del rodaje igual si que es too much :lol: de pocos podría decir que me los traería para casa con esos pelos :jiji:
Es que son demasiado :lol:, pero con un poco de barba y pelo un poco largo, como lleva siempre últimamente, está perfect :ok:

He visto un montón de imágenes más del rodaje, ya pondremos :ok:

De momento pongo estas:

On the set of JW3 5_21_2018
Imagen
Imagen

Keanu in NYC May 19 2018 - photographed by Kiryl Melnichenka
Imagen

Y este gif antiguo que es de cuando estaba ensayando para Matrix :D:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Keanu Reeves

Está muy guapo en el rodaje. :enamorado:
Skadi escribió: 24 May 2018, 00:37
krisia escribió: 24 May 2018, 00:10 A mí me encantan los greñudos y barbudos. :roll:
Y a mí :yess: pero en las fotos del rodaje igual si que es too much :lol: de pocos podría decir que me los traería para casa con esos pelos :jiji:
Para mí cuánto más greñudos mejor. :jiji: Un ejemplo de lo que me refiero....:wub:
Off Topic
Spoiler
Imagen
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Edito, que se eliminó la publicación de Ig :loca:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Keanu Reeves & Mark Dacascos Film ‘John Wick 3’ Action Scene in NYC’s Grand Central Station

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

agota.z: I knew I’ll meet him one day. Dreams do come true!
Imagen
foxyivy80: #KeanuReeves #MyCrush#MyNiece #Filming #NYC #JohnWick3#SoCool #MrReeves #MyKeanu
Imagen
jimmy_ jobez: We broke night but it was all worth it. Thank you Keanu Reeves. Last but not least shoutout to MTAPD for holding it down.
Imagen
@BigTymers228 Me Meeting Actor Keanu Reeves
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Winona Ryder poses with co-star Keanu Reeves as they arrive at a photo call for their upcoming movie Destination Wedding on Saturday afternoon (August 18) at the Four Seasons Hotel in Los Angeles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero qué le pasa a Wynona? :hide1:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Keanu Reeves

Who 09/10/2018

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1018
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Keanu Reeves

Estuvieron juntos, no?
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Keanu Reeves

Pobre hombre con lo que le pasó con la hija que nació muerta y la novia matándose en accidente poco despues
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Keanu Reeves

Wifi escribió: 07 Sep 2018, 01:12 Pobre hombre con lo que le pasó con la hija que nació muerta y la novia matándose en accidente poco despues
En serio? no sabía nada.

Hace parejón con Winona.. :angel:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes