Keanu Reeves

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Keanu Reeves

azulete escribió: 18 Feb 2018, 15:22 En "Le llaman Bodhi" estaba espectacular. Que hombre.
Totalmente, aunque la chica que le pusieron de pareja en la peli no me gustaba ni un fisco.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Yessel escribió: 23 Feb 2018, 19:59
azulete escribió: 18 Feb 2018, 15:22 En "Le llaman Bodhi" estaba espectacular. Que hombre.
Totalmente, aunque la chica que le pusieron de pareja en la peli no me gustaba ni un fisco.
Muy poco guapa al lado de él xD, y mira que me gusta Patrick Swayze también pero en esa película, al lado de Keanu, ni lo miro :bag:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Imágenes del rodaje de esta peli :angel2:

Katherine Bigelow, Keanu Reeves, and Patrick Swayze on set for Point Break (1991)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no había visto ninguna de estas imágenes hasta ahora :catlove:, qué nostalgia, ahora quiero ver esta película también.

En lo que yo no había reparado (ni tampoco es que me resulte muy interesante, para qué engañarnos xD) es que salía Anthony Kiedis :blink2: :jijiji:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Keanu Reeves

Tampoco habia visto esas fotos :cuore:

Del cantante de RHCP sí me di cuenta en su día, aunque no dio pá mucho el cameo :loll:

Sin duda, de las protas más guapas con las que ha actuado ha sido Charlize Theron, y encima repitiendo en "Pactar con el diablo" y "Noviembre dulce" :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Así ninguna le hace sombra :loll:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Keanu Reeves

Con Sandra Bullock también repitió... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Ah sí, además de Speed también coincidieron en "La casa del lago? Creo que se llama así, sí sí, es esa, que lo acabo de mirar, iba a poner "La casa de tu vida" :hide1:. Me enteré de ella por el hilo de FV, esa no la vi, decían que merecía la pena :yes:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Keanu Reeves

A mí "la casa del lago" me pareció un poco "rara", no es de mis favoritas suyas.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Keanu Reeves

Imagen
Sil escribió: 21 Feb 2018, 23:00 Guapísimo :yikes:
No sé, los vi en tumblr y tenía que compartirlos pero no pone de qué ni de cuándo son :loca: :down:
Bien hecho, que está....:icecream:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Cuando leí sobre La casa del lago me miré la sinopsis y la verdad es que tampoco me atrajo mucho...

Ayer en la fiesta pre Óscar:



Esos pelos y esa barba no molan mucho, pero bueno.
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Keanu Reeves

el JESUS de hollywood nunca envejecce

y bien sexy que es
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

El Jesús de Hollywood xDD

Estos vídeos parece que son de hace poco :mrgreen:


Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Keanu Reeves

Es como el buen vino :licklips:
Skadi

  Keanu Reeves

Me aposento aquí para siempre :licklips: :babas2:

Dejo el twitter de keanu doing things :lol:

► Mostrar Spoiler
Y un par de trailers de pelis que tiene por estrenar:

Destination Wedding
► Mostrar Spoiler
Replicas (en este trailer poco más y te cuentan la peli entera así que, a no ser que os pueda el ansia como a mí, casi mejor no verlo)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Ah sí, hoy he visto algunas imágenes de la nueva con Wynona, tiene pinta de ser una comedia graciosa, la veré :D:

Réplicas yo pensaba que ya se había estrenado, en USA al menos juraría que se estrenó hace como un año. Te he hecho caso y no me he puesto el trailer :silbando:

Cuándo se estrenan en España?
Última edición por Sil el 16 Oct 2018, 18:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Y esta es una foto que formará parte de una exhibición de fotos del fotógrafo Scott Lips que está prevista para este verano :alabanza:

Imagen
Última edición por Sil el 16 Oct 2018, 18:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Keanu Reeves

Ahí sale guapérrimo. :wub:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Skadi

  Keanu Reeves

Cada día que pasa guapea más este hombre, sale increíble en esa foto.
Sil escribió: 17 May 2018, 23:01 Ah sí, hoy he visto algunas imágenes de la nueva con Wynona, tiene pinta de ser una comedia graciosa, la veré :D:

Réplicas yo pensaba que ya se había estrenado, en USA al menos juraría que se estrenó hace como un año. Te he hecho caso y no me he puesto el trailer :silbando:

Cuándo se estrenan en España? :happygirl:
Pues si google no me trolea las dos se estrenan el 24 de agosto de este año (en USA), Aquí ni idea.

El :silbando: es que has caído también y lo has visto? :lol:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

krisia escribió: 17 May 2018, 23:59 Ahí sale guapérrimo. :wub:
El fotógrafo es el mismo que el de Brandon y de hecho la foto formará parte de la misma exhibición :wow:
Skadi escribió: 18 May 2018, 00:20
Pues si google no me trolea las dos se estrenan el 24 de agosto de este año (en USA), Aquí ni idea.

El :silbando: es que has caído también y lo has visto? :lol:
Tú qué crees? :lol:
Eso sí, da un poco de mal rollito, yo no sé si verla :hide1:

También estaba grabando John Wick 3, pero el estreno de esa está previsto para el año que viene :sip:



Como veis la de la izquierda es de J W 2, la de la derecha del 3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Keanu Reeves

Creo que ésta la puse en el torneo en algún duelo, pero es que es lo más. :icecream: :braga: :babass:
Imagen
Sil escribió: 18 May 2018, 00:36
krisia escribió: 17 May 2018, 23:59 Ahí sale guapérrimo. :wub:
El fotógrafo es el mismo que el de Brandon y de hecho la foto formará parte de la misma exhibición :wow:
Entonces tiene que ser una gran exposición. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes