Keanu Reeves

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Wiki:

Keanu Charles Reeves (Beirut, 2 de septiembre de 1964) es un actor de cine y televisión canadiense nacido en Líbano, conocido por sus intervenciones en películas como Point Break (1991), My Own Private Idaho (1991), Drácula, de Bram Stoker (1992), Speed (1994), The Devil's Advocate (1997), la trilogía de The Matrix (1999, 2003), Constantine (2005), La casa del lago (2006), The Day the Earth Stood Still (2008), Man of Tai Chi (2013) y la saga de John Wick (2014, 2016), entre otras.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Point Break (1991)

Imagen
Imagen
Imagen

My Own Private Idaho (1991)

Imagen

Speed (1994)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Keanu Reeves

Me quedo por aquí. :manicure:

Cómo está en el gif de my own private Idaho, con su chupa y todo. :angel1:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Keanu Reeves

Ficho!

Mi primer amor platónico (bueno, quizá el primero-primero fue Jordan Knight de los New Kids On The Block :D ) pero vaya, pon el segundo :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

A walk in the clouds (1995) :angel2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  Keanu Reeves

Qué bonito es este hombre :wub:
"Este foro no es fake." :cuore:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Keanu Reeves

Y la cosa es que transmite que también es bonito por dentro :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Es preciosísimo :):, el papel que hace en Un paseo por las nubes, es que te lo comes :enamorados:
Me han dado ganas de verla de nuevo desde que puse los GIFs :angel2:
.
Avatar de Usuario
Megumi
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2018, 13:05

  Keanu Reeves

Que guaperrimo es este hombre! :enamorado:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Keanu Reeves

Sil escribió: 16 Feb 2018, 19:44 Es preciosísimo :):, el papel que hace en Un paseo por las nubes, es que te lo comes :enamorados:
Me han dado ganas de verla de nuevo desde que puse los GIFs :angel2:
.
+1000 De hecho esa peli y la de Speed aún las tengo de cuando las compré en su día en VHS, recuerdos de la prehistoria :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Yo también las tenía, ya no sé dónde fueron a parar :lloro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Keanu Reeves

Oohhhhh qué escenotas tiene esa peli tan bonitas :enamorado:

Como cuando le están dando calor a las uvas con esas "alas" por la noche y luego tras el pisoteo de las uvas que se ponen tontorrones y van a beberse el vino que les ha quedao en el cuerpo en privao :red: :jijiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Es que es enternecedora, tan bonita... yo me pongo muy tontorrona hablando de esa película :angel1:

Me ha encantado esta crítica de fimaffinity:

"Coincido con Fernando Morales: es un drama romántico lleno de encanto. Lo vi por primera vez hace doce años en el cine y la verdad es que aquellos abrumadores escenarios naturales, acompañados de la hermosa banda sonora de Maurice Jarre y, para qué negarlo, un encantador, dulce y sencillo Keanu Reeves (he de confesar que me gusta mucho más en este tipo de papeles que cuando sale en películas de acción) e incluso una arrebatadora Aitana Sánchez-Gijón (con su hechizadora belleza), un Anthony Quinn siempre natural y destacable y un convincente Giancarlo Giannini, completan un drama agradable de ver. Creo que su principal virtud es la sencillez que destila, el aura romántica que envuelve al espectador con suavidad y delicadeza.
Me encantan las escenas de la cosecha y de la vendimia, tal y como se comenta por ahí están repletas de magia, en esos momentos realmente uno cree que cualquier cosa es posible, sentimos la fuerza y la pasión de la madre tierra que corre por las venas de la gente que recoge sus frutos y la venera con ritos tribales ancestrales, casi tan antiguos como la humanidad. Podemos experimentar el influjo de esa luna llena que despierta los deseos más profundos y yo, la verdad, quisiera estar allí bailando dentro de una tina llena de uvas pisoteadas para un Keanu Reeves que me contemplara lleno de arrobo y amor. En fin, cursiladas aparte, que sí, que es una película preciosa y a cualquiera que sea capaz de ver un drama romántico seguro que le gusta.
No será un drama de los mejores, pero se deja disfrutar y deja una buena sensación en el cuerpo. Recomendable."

LLevo toda la tarde con la escena de los mariachis en la cabeza :cuore: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Keanu Reeves

Totalmente de acuerdo con la crítica :ok:

Y las artimañas del abuelo impidiendo que el personaje de Keanu se fuera en plan "pero si ya no te quedan bombones que vender" :jijiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Anthony Queen de lo mejor de la película, abuelo entrañable donde los haya!

Lo pongo en spoiler por si alguien no la ha visto y quiere verla, nunca se sabe.
Spoiler
Yo me acuerdo del principio de la película cuando el padre los descubre y se entera de que Victoria "se ha casado" y entra en la casa todo enfurecido y fuera de si, aparece el abuelo y le pide que diga algo que para algo es el patriarca de la familia, esperando que se pusiera a su altura y lo apoyara y fue todo lo contrario, se presentó él tan amigablemente y el padre desesperado :loll:. Qué pedazo de actuación la del padre también :cheers:
Las Nubes :enamorados:
Imagen
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  Keanu Reeves

En "Le llaman Bodhi" estaba espectacular. Que hombre.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Keanu Reeves

¿De hace cuánto son esos gifs? Está muy guapo. :enamorado:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Keanu Reeves

Guapísimo :yikes:
No sé, los vi en tumblr y tenía que compartirlos pero no pone de qué ni de cuándo son :loca: :down:
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Keanu Reeves

Siempre será EL HOMBRE
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes