ANTI-LOOKS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  ANTI-LOOKS

¡Qué uñazas llevan casi todas! para el móvil deben ser muy incómodas.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ANTI-LOOKS

Si solo fuera para el móvil xD
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ANTI-LOOKS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SJP parece la loca de los gatos o una niña que se disfraza con la ropa de mamá.
El vestidito Oktoberfest es cuco, pero en que cabeza cabe combinarlo con una camisa estilo country, stiletos y un abrigo color diarrea?
Ese espanto de calcetines de Gucci cuestan 135 euros. Y habrá gente que se los compra. :confused:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ANTI-LOOKS

Yo creo que piensa que cualquier cosa que se ponga va a hacer estilosa y amiga no... Parece que se ha metido en un mercadillo a oscuras. Yo soy muy fan de contrastar estampados pero con un criterio. El vestido me parece horrible.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  ANTI-LOOKS

Los calcetines con esos zapatos no quedan más feos porque no pueden, ¡qué dolor de ojos!. El vestidito me encanta y el abrigo también pero le cambiaría el color.
Las uñas mejor que se las ponga postizas, ¡qué feas las tiene!.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  ANTI-LOOKS

Me encanta la red carpet de los premios lo nuestro...hay salseo a tope.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ANTI-LOOKS

Es que Sarah Jessica ha terminado poseída por el espíritu de Carrie Bradshaw pero sin Patricia Field y, claro, no es lo mismo.

Y las uñas no las lleva feas, las lleva cortas. No todo el mundo quiere ni puede vivir con garras de velocirraptor en las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  ANTI-LOOKS

Cortas no es sinónimo de feas, hay uñas cortas preciosas, no es este caso, tan feas las tiene que con lo exagerada que es con las sortijas no lleva ni una para que pasen completamente desapercibidas las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  ANTI-LOOKS

Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ANTI-LOOKS

Qué tipeja!
Nanaeboo

  ANTI-LOOKS

Las uñas las lleva cortas, no se ve si son bonitas o feas, y creo que no las lleva pintadas y sin anillos porque las manos las tiene mal. Que manía con las uñas postizas
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  ANTI-LOOKS

Nanaeboo escribió: 06 Mar 2021, 13:11 Las uñas las lleva cortas, no se ve si son bonitas o feas, y creo que no las lleva pintadas y sin anillos porque las manos las tiene mal. Que manía con las uñas postizas
Una manía como cualquier otra, como teñirse el pelo, pintarse o llevar tacones. No hay que hacer un drama de ello, a nadie se le obliga a hacerlo, se hace porque se quiere y gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ANTI-LOOKS

nooxeema escribió: 20 Feb 2021, 18:24 ¡Qué uñazas llevan casi todas! para el móvil deben ser muy incómodas.
me meo :meparto: como si fuesen cómodas para algo, joer es que son incapacitantes total.

Vaya pintas Sarah y la Terelusa, que se vendan esos pantalones ya tenía que ser delito
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  ANTI-LOOKS

mevacor escribió: 07 Mar 2021, 23:45

me meo :meparto: como si fuesen cómodas para algo, joer es que son incapacitantes total.

Vaya pintas Sarah y la Terelusa, que se vendan esos pantalones ya tenía que ser delito
Y no son baratos precisamente, no.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ANTI-LOOKS

Imagen

Imagen

Celeste

Imagen

Imagen

Priyanka Chopra, me parece que nada pega con nada
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ANTI-LOOKS

Lo de Priyanka he leído que es de Pertegaz. Me parece horror. Medias finas negras con pantalón blanco eso ya es .. :susto: :susto: :susto: :susto: y luego una chaqueta con un abertura sin sentido para enseñar tetamen y un colgante oscilante entre teta y teta. Es un espanto.

La otra no sé quien es pero si quería ir poco favorecida eligió el modelito perfecto.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ANTI-LOOKS

La tal Celeste se hizo el vestido con los cortinajes de la abuela, donde los gatos solían afiliarse las uñas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  ANTI-LOOKS

:hide1:

Spoiler

Imagen



Imagen

Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ANTI-LOOKS

De verdad que para gustos colores pero no puedo creerme que Celeste saliera por su casa ese día, echara un último vistazo al espejo y dijera: "vaya vestidazo, vaya lukazo y lo favorecida que voy".
Mira, es que no eh?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ANTI-LOOKS

Imagen

Anitta

Imagen

Sofía Reyes

Imagen

CHRISTIAN CHÁVEZ
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes