ANTI-LOOKS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  ANTI-LOOKS

Me parece mas anti-look su cara que la vestimenta. Si lo viera por la calle, creo que la ropa ni me llamaría la atención.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  ANTI-LOOKS

A mi lo que me maravilla es que al Ken lo sigan paparazis como toda una celeb de hollywood
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ANTI-LOOKS

A los paparazzis normalmente les llamas cuando quieres que te sigan

https://www.therichest.com/world-entert ... hemselves/
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  ANTI-LOOKS

silk_pearls escribió: 10 May 2019, 19:03 A los paparazzis normalmente les llamas cuando quieres que te sigan

https://www.therichest.com/world-entert ... hemselves/
Hombre, pero les pagará no?...porque yo paparazzi ni así me llame. . :D:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ANTI-LOOKS

Ese escribió: 10 May 2019, 19:29
silk_pearls escribió: 10 May 2019, 19:03 A los paparazzis normalmente les llamas cuando quieres que te sigan

https://www.therichest.com/world-entert ... hemselves/
Hombre, pero les pagará no?...porque yo paparazzi ni así me llame. . :D:
Sí sí claro :lol:
A ver si no quién va a querer ver a ese señor por su propia voluntad... Los llama seguro
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  ANTI-LOOKS

silk_pearls escribió: 10 May 2019, 20:00
Ese escribió: 10 May 2019, 19:29
silk_pearls escribió: 10 May 2019, 19:03 A los paparazzis normalmente les llamas cuando quieres que te sigan

https://www.therichest.com/world-entert ... hemselves/
Hombre, pero les pagará no?...porque yo paparazzi ni así me llame. . :D:
Sí sí claro :lol:
A ver si no quién va a querer ver a ese señor por su propia voluntad... Los llama seguro
Su cirujano :lol: , seguro que le quiere ver. Lo que no entiendo es como un medico le sigue operando. Yo me negaría
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  ANTI-LOOKS

Las celebridades que son pilladas o que salen todos los días en las fotos es por que llaman a los paparazzi o se pasean por lugares en donde se sabe que estos están. Hay ciertos supermercados, parques, calles (especialmente en Los Angeles) en donde se juntan los paparazzis y muchas de estas celebridades van a pasearse por ahí. Me imagino que el Ken este vende por lo friki que es y por eso las agencias compran sus fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  ANTI-LOOKS

Mandarina escribió: 11 May 2019, 02:13 Las celebridades que son pilladas o que salen todos los días en las fotos es por que llaman a los paparazzi o se pasean por lugares en donde se sabe que estos están. Hay ciertos supermercados, parques, calles (especialmente en Los Angeles) en donde se juntan los paparazzis y muchas de estas celebridades van a pasearse por ahí. Me imagino que el Ken este vende por lo friki que es y por eso las agencias compran sus fotos.
O a los restaurantes que saben que están, como las Kardashiams al Nobu
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ANTI-LOOKS

Ese escribió: 11 May 2019, 19:09
Mandarina escribió: 11 May 2019, 02:13 Las celebridades que son pilladas o que salen todos los días en las fotos es por que llaman a los paparazzi o se pasean por lugares en donde se sabe que estos están. Hay ciertos supermercados, parques, calles (especialmente en Los Angeles) en donde se juntan los paparazzis y muchas de estas celebridades van a pasearse por ahí. Me imagino que el Ken este vende por lo friki que es y por eso las agencias compran sus fotos.
O a los restaurantes que saben que están, como las Kardashiams al Nobu
Las Kardashian deben tener en nómina a 3 o 4 paparazzis por cada una de ellas.

Siempre que veamos a una famosa perfectamente maquillada y vestida en fotos de calle no nos debería quedar duda de que están preparadas. O fotos sospechosamente nítidas en otro lugar que no sea un photocall.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  ANTI-LOOKS

Gabrielle Union

Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  ANTI-LOOKS

Estas señoras en el Festival de Cannes creo que se merecen una mencion.
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  ANTI-LOOKS

La gris si se llevase con algo más de elegancia tendría un pase, pero estas dos lo llevan todo tan mal que no puede ser...
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1271
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  ANTI-LOOKS

la de gris parece que se rasca el chirri, pero disimula con el móvil,... por cierto detrás de ellas en el medio parece que es Arcadi Espada
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  ANTI-LOOKS

A mi me gusta gabrielle union, y la combinación del blazer rosa con gris y todo
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ANTI-LOOKS

Dejah_Thoris escribió: 20 May 2019, 15:11 la de gris parece que se rasca el chirri, pero disimula con el móvil,... por cierto detrás de ellas en el medio parece que es Arcadi Espada
:meparto: todo finura y glamour :glam: es más basta que un tanga de esparto
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ANTI-LOOKS

Marion Cotillard

Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  ANTI-LOOKS

Marion iba con un Chanel vintage, no puedo buscar ahora el tuit donde lo vi.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  ANTI-LOOKS

Marion es la nueva Rita Ora, están empeñadas en vestir mal porque si y ya, pero sin estilo ni nada, ni siquiera son la Bohan carter
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  ANTI-LOOKS

Pues a mí me gusta como iba Marion :cool1:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  ANTI-LOOKS

Marion ni tan mal considerando cómo va últimamente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes