Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Lo de la crisis de pareja llevan diciéndolo por lo menos desde que Carlota estaba embarazada.
Supongo que como últimamente está en plan hiperdiscreto y no se la ve mucho algo tendrán que inventar.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Según la prensa llevan en crisis desde que empezaron a salir prácticamente. Es la cantinela habitual cuando no tienen noticias.

Que a saber lo que se cuece en casa de cada uno, pero de entrada, el artículo no puede estar más desinformado porque dicen cosas como que Dimitri es el productor de la película y a ella sólo la dejó poner pelas, casi en plan favor, porque insistió. Cuando la realidad es que Carlota había comprado los derechos del libro bastante antes de empezar a salir con Dimitri.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Ha perdido todo el encanto. A mi me sigue gustando porque hace unos años me flipaba y aun la sigo, pero desde luego que ha perdido muchisimo.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

algunos eventos pasados que no estaban

Le Parole Della Settimana Tv Show
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Montblanc: (Red)Launch Dinner And Party

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Me encanta el pelo que lleva ahora.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Cuando quiere es un espectáculo de mujer.
Lattice

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Carlota empeora por días. Está envejeciendo fatal fatal y además está super dejada.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Pues yo estoy con @Peaeka en que ya no tiene el encanto que tenía hace años pero lo de la dejadez no lo entiendo. Cuando va a un sitio donde hay que arreglarse se arregla, pero cuando va a comprar el pan pues se pone el primer jersey y el primer pantalón que pilla, como cualquier persona normal.
Para mi una persona dejada es alguien que no se lava, que no cuida su salud, que engorda porque come mal y no hace ejercicio, etc.
Y no veo que a Carlota le pase ninguna de esas cosas.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1235
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

La veo divina con este último pelo, me encanta su belleza “relajada “ y natural, Carlota es preciosa, pocas tienen su belleza.Me da la sensación de que no vive bajo la presión de demostrar lo guapa que es, diría que no lo necesita para su autoestima, como su madre, atractiva y guapa como pocas y ha envejecido sin ningún retoque( estoy a favor de ellos en cualquier persona que así lo decida)no hay más que verla y posibilidades tiene todas para envejecer por lo que entendemos “mejor”. Me alegro por ellas que hayan construido su autoestima más allá de la belleza, eso es salud mental cuando se van cumpliendo años y la belleza se va transformando, en personas tan sumamente guapas y alabadas por todos por su gran belleza y elegancia a priori no será fácil.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

¿De verdad estáis utilizando la palabra "envejecer" para una humana de 33 años?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Yo creo que siempre ha tenido este estilo así más relajado de que no le importa lo que se pone o cómo se peina pero ahora que ha perdido encanto, frescura le queda peor y da aspecto de dejada.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Insisto, ¿a qué le estáis llamando "dejada" ? Porque lo estoy flipando un poco.
En las fotos en las que sale con el marido, van vestidos los dos exactamente igual (de hecho, es una característica típica de esta mujer, debe tener la personalidad de una seta y siempre adopta el estilo de su pareja del momento), y no veo que nadie esté diciendo que él es un dejado.
Iluminadme sin ser machistas, por favor.
Lattice

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Él va igual de dejado que ella. Empezando por ese pelo que lleva que es terrorífico.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Mi concepto de dejadez es otro, desde luego. Yo no les veo dejados, lo que no quita que él lleve un pelo horrible :lol:

A mí ella antes me parecía una belleza y creo que ha perdido. Y ese flequillo creo que no le favorece en absoluto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

¿Dejada? ¿Wat?

No me gusta el Mercadona.
Lattice

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Dejada, tirada, sin arreglar, va como yo un domingo para ir a Primark. Lo que pasa que yo no soy princesa de Mónaco entonces el rasero es distinto.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes