Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Yo también creo que en ocasiones va algo dejada, un poco pintas, la verdad. Y su marido, igual o peor, con ese pelo espantoso.

Y esa mochila horriblemente colgona en la que lleva al niño, con la de información que manejará esa chica!!!.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

No sé, yo no la veo nada "dejada", la verdad. Me parece una chica joven con un estilo desenfadado que adecúa a los distintos eventos de su día a día, que son muy distintos a los míos, porque yo no formo parte de la realeza. Pero, bueno, es que ella cuando sale a pasear a la calle tampoco está ejerciendo como tal, que yo sepa.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Dejada no está porque sigue con el mismo look de cuando tenía 20 años. El problema que yo le veo es que eso ya no le favorece. Porque para mí es evidente que está mucho menos guapa y resplandeciente, y no es por ir en vaqueros y converse que lo ha hecho toda su vida. Le falta vida sea por el motivo que sea.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

En serio, yo es que no entiendo que significa la palabra "dejada" para algunas.
¿Va sucia? No.
¿Lleva la ropa rota? No.
¿Ha engordado mogollón de kilos? No.
¿Pasa de alimentar a sus hijos o a su canario? No creo.
¿Ha dejado de leer y se pasa el día tirada en el sofá mirando el móvil? Supongo que no, pero si lo hiciera, no lo sabríamos.
¿Entonces???

Es que si lo que estáis diciendo es que una persona es dejada por ir a comprar el pan con un jersey y un pantalón cualquiera, yo lo flipo en colores.

Aparte, que ni princesa ni ná. Esta chavala no es princesa de nada, ni tiene ningún tipo de responsabilidad pública. Podrá ahorrarse el ridículo de ir en punta en blanco para bajar al supermercado, digo yo.

En cuanto al flequillo, a mí me gusta mucho cómo le queda, la verdad.
Lattice

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Sumac escribió: 26 Dic 2019, 16:27 Yo también creo que en ocasiones va algo dejada, un poco pintas, la verdad. Y su marido, igual o peor, con ese pelo espantoso.

Y esa mochila horriblemente colgona en la que lleva al niño, con la de información que manejará esa chica!!!.
La mochila es un drama si.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

A mi no me parece que sea dejada, aunque muchas veces podría sacarse más provecho. Tengo la impresión desde siempre de que no le interesa arreglarse demasiado. Él, en cambio, a veces sí me da la impresión de que no se baña.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Creo que por dejada quieren decir que pasa bastante de la moda y demás. Yo lo que veo es que ha perdido mucha belleza, le ha pasado como a estas famosas tipo Brooke Shields que fueron preciosas de niñas-adolescentes, pero despues han perdido.

En esta época no podía estar mas guapa:

Imagen

Creo que el peinado que lleva actualmente tampoco la favorece mucho, le hace la cara muy alargada y cuadrada.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

-Olimpia- escribió: 25 Dic 2019, 19:32 Me encanta el pelo que lleva ahora.
A mí también. Cuando se lo cortó pensé que se había equivocado, pero bien peinado y arreglado el flequillo le queda genial, ojalá me quedase a mí así de natural... La veo muy favorecida-
nereguay
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2019, 17:48

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

La veo súper estilosa y "normal". Está genial¡¡¡¡
nereguay
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2019, 17:48

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Imagen
Este look me encantó porque es lo que decís muchas, es como nosotras un sábado en un centro comercial o dando la vuelta por el centro con la familia...

vestida de 10.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

A mí me parece que nunca ha sido de arreglarse, ni antes, ni ahora. Vamos, que la veo como siempre pero para mí nunca ha sido un referente en cuanto a estilo y tampoco creo que tenga porte o lleve la ropa con especial gracia.

Es que ni en su boda, va siempre muy normalita a pesar de la calidad de la ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Yo la veo siempre una cara de trsiteza!!!

Y, lo siento mucho, pero en esa foto me parece el horror vestida.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

A mi tambien me parece que va horrorosa. Yo no voy a un centro comercial un sabado asi vestida, ni al mercadito de al lado de mi casa, y mira que muchas veces voy dejada, pero esos pantalones son para correr y no mirar atras.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Yo es que no entiendo que es lo que lleva puesto...esos pantalones...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Los pantalones son horrendos pero no deja de ir vestida normal, mirad cómo va la gente a su alrededor, no desentona en donde está.

A mí me parece que esta chica decepciona siempre porque mucha gente espera una princesa como tal, que vaya monísima y que se la vea siempre en sitios elegantes figurando, y no es para nada esa su vida. Se la critica por la ropa, por los pelos, ... hasta por las cosas esas que hace de filosofía, que tiene pinta de ser una chorrada snob como un mundo pero ella sabrá, el resto de su familia tampoco es que estén salvando el planeta del cambio climático y la tercera guerra mundial, la verdad. La prensa la sigue siguiendo por ser quien es y ella no deja de ser una niña pija con muchísimo dinero, pero al margen de eso vive una vida de lo más normal tranquila. Por no ir no ha ido ni al baile de la rosa, que es casi para lo único que sirve ser princesa de Mónaco, así que imaginaos si pasará del asunto de ser princesa.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Es que es eso, siempre va normal. Con ropa poco estridente y muy básica. Tampoco se peina ni se maquilla.

Y luego que es medio chepuda y la ropa le suele quedar grande, se la ve peor de lo que va por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Kira escribió: 03 Ene 2020, 11:15 Creo que por dejada quieren decir que pasa bastante de la moda y demás. Yo lo que veo es que ha perdido mucha belleza, le ha pasado como a estas famosas tipo Brooke Shields que fueron preciosas de niñas-adolescentes, pero despues han perdido.
Justo es la persona que se me viene a la mente. Es un tipo de cara que de joven parece muy dulce y soft, y al madurar los rasgos pasan a ser muy duros.
Sea como fuere sigue siendo muy guapa, y aún me parece más atractiva con ese effortless chic francés.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Peaeka escribió: 04 Ene 2020, 22:20 A mi tambien me parece que va horrorosa. Yo no voy a un centro comercial un sabado asi vestida, ni al mercadito de al lado de mi casa, y mira que muchas veces voy dejada, pero esos pantalones son para correr y no mirar atras.
+1

Yo no voy así ni a la esquina. No deja de molestarme que se confunda lo de ir bien vestida con ir de marcas caras (que quizás la forera no lo dijo por eso pero es algo que oigo mucho). Puedes ir terriblemente vestida de Gucci y bien vestida de H&M, no tiene nada que ver. Y esta chica pues si, es muy dejada y estilo 0.

Pero bueno, si reconozco que cuando tiene apariciones públicas se nota que cuida un poco sus modelitos dentro de que es ella, va normal, básica y sin estridencias pero bien, como puedo ir yo en mi día a día.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes