Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Bueno seamos realistas, en estas últimas fotos no va "normal", va un poco peor que la media. :lol:

Yo si la veo dejada, da la sensación que coge lo primero que pilla, oye que no es criticable , allá cada uno, me recuerda a estos actores de Hollywood que en su día a día van de cualquier manera, lo curioso es que a ella de adolescente siempre la ponían de muy presumida , porque usaba maquillaje desde muy joven, y mira al final ha sido que no...la mujer de su hermano pequeño si se la ve mucho interés por la moda, Carlota pues no.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

RoyalBacon escribió: 05 Ene 2020, 11:49
Kira escribió: 03 Ene 2020, 11:15 Creo que por dejada quieren decir que pasa bastante de la moda y demás. Yo lo que veo es que ha perdido mucha belleza, le ha pasado como a estas famosas tipo Brooke Shields que fueron preciosas de niñas-adolescentes, pero despues han perdido.
Justo es la persona que se me viene a la mente. Es un tipo de cara que de joven parece muy dulce y soft, y al madurar los rasgos pasan a ser muy duros.
Sea como fuere sigue siendo muy guapa, y aún me parece más atractiva con ese effortless chic francés.
Es que es eso, viste como viste todo el mundo en París. Igual que le pasaba a Natalie Portman cuando vivía aquí, y también se la ponía de dejada.

Es que de todas formas si se quiere una princesita clásica ya se tiene a la mujer del hermano, que es tal cual el prototipo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Yo la veo muy guapa. Y los pantalones me encantan, ojalá encontrase yo unos así.

No me gusta el Mercadona.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Kira escribió: 05 Ene 2020, 12:59 Bueno seamos realistas, en estas últimas fotos no va "normal", va un poco peor que la media. :lol:

Yo si la veo dejada, da la sensación que coge lo primero que pilla, oye que no es criticable , allá cada uno, me recuerda a estos actores de Hollywood que en su día a día van de cualquier manera, lo curioso es que a ella de adolescente siempre la ponían de muy presumida , porque usaba maquillaje desde muy joven, y mira al final ha sido que no...la mujer de su hermano pequeño si se la ve mucho interés por la moda, Carlota pues no.
Yo me refería a las apariciones públicas :looll: el evento de Montblanc, su aparición en la tele, la entrega de premios... obviamente en estas del pantalón crema pues...

Y hombre, yo me paso sobre 4 meses en Paris al año y una cosa es el effortless chic francés (las fotos en las que va toda vestida de negro por ejemplo) y otra totalmente distinta es vestir como si fueses a los chinos a por unos cigarros en Saint Denis.

Pero es lo que decimos, que haga lo que quiera, faltaría más
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

De acuerdo con @Kira Brooke Shields y Carlota de niñas y adolescentes eran super guapas, pero ya a mitad de la veintena se le endurecieron mucho los rasgos y fueron perdiendo esa belleza, seguían siendo guapas, pero más "normales". No como su abuela Grace, que hasta de mayor era jodidamente guapa.
Imagen
Lattice

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Akesha escribió: 05 Ene 2020, 16:06
Kira escribió: 05 Ene 2020, 12:59 Bueno seamos realistas, en estas últimas fotos no va "normal", va un poco peor que la media. :lol:

Yo si la veo dejada, da la sensación que coge lo primero que pilla, oye que no es criticable , allá cada uno, me recuerda a estos actores de Hollywood que en su día a día van de cualquier manera, lo curioso es que a ella de adolescente siempre la ponían de muy presumida , porque usaba maquillaje desde muy joven, y mira al final ha sido que no...la mujer de su hermano pequeño si se la ve mucho interés por la moda, Carlota pues no.
Yo me refería a las apariciones públicas :looll: el evento de Montblanc, su aparición en la tele, la entrega de premios... obviamente en estas del pantalón crema pues...

Y hombre, yo me paso sobre 4 meses en Paris al año y una cosa es el effortless chic francés (las fotos en las que va toda vestida de negro por ejemplo) y otra totalmente distinta es vestir como si fueses a los chinos a por unos cigarros en Saint Denis.

Pero es lo que decimos, que haga lo que quiera, faltaría más
Es que va mal vestida. No va casual estilosa o estilo francés (lo que dices) va que se ha vestido a oscuras.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Estoy convencida que los pantalones son de su marido. 😂
nereguay
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2019, 17:48

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Yo tengo los pantalones de zara del año pasado. Y me encantan aunque es verdad que no son de gustarles a todo el mundo.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Hasta en el anti looks se han visto cosas más monas :cgo:
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Yo imagino que le pagaran bastante dinero, de hecho me encantaria saber el cache que tiene un personaje como ella. Bueno lo que queria decir que cuando ella va a eventos sabe que tiene que llevar una imagen, imaginate que aparece con esas pintas?
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Peaeka escribió: 04 Ene 2020, 22:20 A mi tambien me parece que va horrorosa. Yo no voy a un centro comercial un sabado asi vestida, ni al mercadito de al lado de mi casa, y mira que muchas veces voy dejada, pero esos pantalones son para correr y no mirar atras.
Yo tampoco me ponía eso pero ni para ir a la esquina, ni en París, ni en ningún lado.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Yo creo que lo estáis exagerando un montón. Una cosa es el efforless chic de una bloguera o alguien a quien le gusta mucho la moda y otro es el de alguien que se ve que pasa totalmente y que además no destaca precisamente por su buen gusto, pero anda que no se ven chicas vestidas como ella por la calle, y yo compro mi tabaco intramuros :meparto:

Lo de los pantalones beige me vale porque es demasiado dramático y además le quedan enormes, pero el resto de looks de las últimas páginas son totalmente normales y hasta monos, no me digáis que nadie más sale a la calle así:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Estoy con @Culculina .Quitando los pantalones crema que sí son feos de narices, yo la veo completamente normal en todas las fotos y vestida de la misma manera en la que veo vestida a la gente de mi entorno todos los días.
Supongo que también depende mucho de dónde vi e cada una y lo que esté acostumbrada a ver como normal, y es verdad que en las ciudades medianas y pequeñas de España la gente tiende a arreglarse incluso para ir al centro comercial. En los centros delas ciudades grandes es diferente y es mucho más normal ir como va Carlota.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Culculina escribió: 06 Ene 2020, 19:48 Yo creo que lo estáis exagerando un montón. Una cosa es el efforless chic de una bloguera o alguien a quien le gusta mucho la moda y otro es el de alguien que se ve que pasa totalmente y que además no destaca precisamente por su buen gusto, pero anda que no se ven chicas vestidas como ella por la calle, y yo compro mi tabaco intramuros :meparto:

Lo de los pantalones beige me vale porque es demasiado dramático y además le quedan enormes, pero el resto de looks de las últimas páginas son totalmente normales y hasta monos, no me digáis que nadie más sale a la calle así:
► Mostrar Spoiler
Yo me refería específicamente a ese look, y creo que otros comentarios también se referían a ése. A parte de eso, en general no me encanta, pero tampoco me parece que vaya mal.
ladiwen escribió: 04 Ene 2020, 19:45 Yo la veo siempre una cara de trsiteza!!!

Y, lo siento mucho, pero en esa foto me parece el horror vestida.
Yo también! A ella y a todos los Grimaldi de unos años para acá. Creo que la excepción es la pequeña, Alexandra.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Ah, ok, yo pensaba que hablabais de cómo se vestía en general a diario, no había entendido que iba por el último look.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

A perdido muchisimo. Ahora mismo me parece una chica guapa pero sin mas. Antes era bellisima, tipico que te quedas embobado
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

En la boda de Stavros Niarchos III y Dasha Zhukova en la lujosa estación alpina suiza.
Añado mas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Princess Alexandra attended Dior's SS 2020 Fashion Show
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes