Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Qué cascados están los padres. Que no tienen ni 40 :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Flipo con el nombre del bebé de Falcão y Lorelei. Me parecen una pareja muy rancia... Por cierto, no tenía ni idea que ella estaba embarazada otra vez, creo que ya tienen tres hijas o así.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Qué tienen 36 (ella) y 38 (él) años....muérome!!!

Nivel top de llevar mal la edad y parecer más viejunos que Teodoro, que ya es decir..... :jiji: :jiji: :jiji:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Estos últimos son la definición de viejovenes :fever: si con la vida de privilegios que llevan están así que queda para el resto...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

LoreG17 escribió: 20 Sep 2020, 21:40 Flipo con el nombre del bebé de Falcão y Lorelei. Me parecen una pareja muy rancia... Por cierto, no tenía ni idea que ella estaba embarazada otra vez, creo que ya tienen tres hijas o así.
Efectivamente, tiene otras tres niñas aunque los titulares se las salten, que yo ya leí Falcao padre de su primer hijo. Que entiendo lo que quiere decir pero me suena fatal, parece que ellas no cuentan
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

ladiwen escribió: 20 Sep 2020, 21:44 Qué tienen 36 (ella) y 38 (él) años....muérome!!!

Nivel top de llevar mal la edad y parecer más viejunos que Teodoro, que ya es decir..... :jiji: :jiji: :jiji:
tienen 36 y 38 más otros 25 que te has dejado no?
Estoy tan en choks que ni me he fijado en el bebé ni nada. Oye que se los ve felicisimos pero jesus..
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Imagen
Fotos de su boda en 2012, él 30 y ella 28. Han dado un bajonazo increible, sobre todo él.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Joder, él en esa foto parece hasta atractivo. Qué bajonazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

ladiwen escribió: 20 Sep 2020, 21:44 Qué tienen 36 (ella) y 38 (él) años....muérome!!!

Nivel top de llevar mal la edad y parecer más viejunos que Teodoro, que ya es decir..... :jiji: :jiji: :jiji:
:yikes: qué fuerte!!

Vaya bajón han pegado en tan pocos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

ladiwen escribió: 20 Sep 2020, 21:44 Qué tienen 36 (ella) y 38 (él) años....muérome!!!

Nivel top de llevar mal la edad y parecer más viejunos que Teodoro, que ya es decir..... :jiji: :jiji: :jiji:
:faint:

Creo que hemos encontrado al rey y reina viejoven. Es difícil de superar.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Es que Teodoro al lado de estos ni tan mal , o sea que es un caso muy extremo este
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas


¿Es Charles de Luxemburgo el bebé royal más adorable? Tenemos las pruebas


Dos días después de su bautizo, el próximo heredero del ducado volvió a acaparar todos los flashes durante la plantación de un árbol para celebrar su nacimiento.

...el pequeño ha resultado ser un niño completamente achuchable. Esos mofletes, esos morritos...


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_2757364/


:wub:

Imagen

Imagen






Jacques y Gabriella
Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Voy a decir una maldad, el bebé es un muñeco pero está sentenciado, con esos genes :hide1: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Lou escribió: 22 Sep 2020, 18:01 Voy a decir una maldad, el bebé es un muñeco pero está sentenciado, con esos genes :hide1: :D:
:meparto:
Yo también lo he pensado :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Me hace sentir muy mayor ver tan mayores a los Jolie Pitt :coolgun:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Lou escribió: 17 Sep 2020, 17:39 Me acabo de acordar de Astala y su hermano, estarán enormes.


Yo me acuerdo mucho de ellos, algo comentamos en el hilo de Michael Hutchence e INXS ya que la hija de Michael, Tyger, es la tia de los nenes y hermana de Peaches, eran preciosos los dos, ahora tendrán 7 y 8 años, su madre murió cuando ellos tenían 1 y 2 años. Me acuerdo de seguirles en el foro Vogue, el tiempo vuela.....
El padre decidió no exponerles para nada y de unos años para acá apenas hay fotos de los niños.


De estas fotos hará como 4 años y ya habían metido estirón, ahora estarán súper mayores.

Imagen

Imagen



De bebés eran para comerselos con patatas.

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

@Woccek busqué a ver si había fotos y encontré las mismas, pero es que tampoco hay fotos de él, casi. Me acordé porque sigo a Alexa y subió una foto de Pixie, pero nada, ella tampoco tiene fotos con sus sobrinos.
La verdad es que mejor para ellos
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Astala y Phaedra copaban este post en el voje, que pena me dió cuando se quedaron sin madre y que rabia, me parece tan terrible e irresponsable morirte por sobredosis cuando has formado una familia. En algún momento leí que los niños estuvieron más de 10 horas jugando solos en la habitación de al lado hasta que el marido volvió a casa y se encontró el percal.

A los Brangelinos los veo muy americanos en el sentido de que nunca los veo mínimamente bien vestidos, van siempre como muy tiradillos.

Lo de los de Luxemburgo no puede ser cierto. Os habréis confundido con los abuelos de él.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Lou escribió: 22 Sep 2020, 18:01 Voy a decir una maldad, el bebé es un muñeco pero está sentenciado, con esos genes :hide1: :D:
maldad pero verdad verdadera :ess38:
ahora mismo es preciosisimo :enamorado:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes