Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Garp escribió: 25 Dic 2020, 05:06 Pero ella se crió aquí no?, aunque los padres no sean españoles, se puede sentir de aquí aunque sus orígenes sean otros.
Por lo visto tampoco se crío aquí. Yo he flipando mucho leyendo el hilo. :faint:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Yo recuerdo cuando Alec Baldwin salió en una de Torrente que Francino entrevistó a Santiago Segura y que cómo había conseguido contactar con él y que aceptara. La respuesta de Santiago Segura fue que por medio de su mujer que como era española (de Mallorca) le convencieron. He encontrado esto de cuando se estrenó la película:

Como en todas las casas que se precien su suegra tuvo mucho que ver. Es española, y por lo que parece fan de la saga. «Hice Torrente un 20% por Santiago, un 30% por mi mujer y un 50% por mi suegra». Y amenaza a Santiago. «En la próxima yo quiero ser Torrente»
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

pero si alguna vez ha sacado a la hermana (a la de Hilaria quiero decir) y hablaba en español, y de hecho diria que vive en Mallorca
Me he quedado super loker.
Yo lo que habia entendido de ella, es que sus padres son de NY, veraneaban en Mallorca, y cuando nacieron Hilaria y hermanos decidieron quedarse aqui. Luego ella se volvió a las americas a estudiar, y hasta hoy.

Eso si, lo del acento es super relativo, aunque sea criada aqui, si en su casa hablan en ingles, es super normal que tenga un acento raro, o incluso de no-nativa. Si hasta mi novio, catalanoparlante, tiene un acento rarisimo cuando habla en castellano :meparto: :meparto: no se que dirian de él :wow:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Si sus padres son estadounidenses y ella pasó su infancia en Mallorca, no me parece raro que se sienta americana y española. No entiendo porque hay que estudiar su árbol genealógico para decidir de donde es.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Atlas, de Shay Mitchell
Además de la foto también hay un par de vídeos en el mismo post.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Aurora, Sole y Celeste, hijas de Michelle Hunziker.

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

La más pequeña se parece mucho a Michelle.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

La mediana es monísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

La mayor es un poco coquito, no?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

ladiwen escribió: 28 Dic 2020, 16:52 La mayor es un poco coquito, no?


Es que son los genes dominantes Ramazzotti, y Eros guapo no fue nunca, otra cosa es el atractivo o carisma como músico. Aurora es clavada a él.

En cambio las 2 niñas pequeñas son monisimas, porque Tomaso aunque ahora está súper estropeado de más joven era guapo.

Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Tomaso me parece atractivo aún hoy en día, aunque esté estropeadico.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

catalaneta escribió: 26 Dic 2020, 11:48 pero si alguna vez ha sacado a la hermana (a la de Hilaria quiero decir) y hablaba en español, y de hecho diria que vive en Mallorca
Me he quedado super loker.
Yo lo que habia entendido de ella, es que sus padres son de NY, veraneaban en Mallorca, y cuando nacieron Hilaria y hermanos decidieron quedarse aqui. Luego ella se volvió a las americas a estudiar, y hasta hoy.

Eso si, lo del acento es super relativo, aunque sea criada aqui, si en su casa hablan en ingles, es super normal que tenga un acento raro, o incluso de no-nativa. Si hasta mi novio, catalanoparlante, tiene un acento rarisimo cuando habla en castellano :meparto: :meparto: no se que dirian de él :wow:
Eso había entendido yo al principio, pero parece que no, que ella al colegio y al instituto fue en Estados Unidos, habrá pasado temporadas aquí, pero unos meses un año y otros otro, no es que pasara su infancia y adolescencia en Mallorca.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

pues Tomaso en la foto del posado dan ganas de correr sin mirar atrás
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Mini Nicki ha salido
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Vaya papinos :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Spoiler


therock

Dwanta spends months carefully planning for Christmas and this lil’ independent boss opens just one gift and decides she’ll open the rest later, but first we’re watching LION KING... for the 987th time 🤣🤷🏾‍♂️

Dwanta’s gotten only 4hrs sleep and it’s only 9am, but it’s 5 o’clock somewhere so... tequila for breakfast?
💁🏾‍♂️🥃

#melekalikimaka 🎄🎅🏾 🌺






therock

Post Christmas, “Daddy come play Barbie with me” which in reality means..

Daddy holds this Barbie for a solid 45min straight while baby Tia does whatever she wants and completely ignores Barbie the whole time 🤣

It’s 5 o’clock somewhere right? 😂🥃

Hope your Christmas was a good one, my friends.

#DeathGripOnBarbie




therock

That’s my kid — 💯 unflappable in the moment of crisis ☠️🤣🤣👍🏾🤜🏾🤛🏾

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Atlas es preciosa.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Apenas se ve al niño pero bueno, Emma Roberts y Garret Hedlund ya han tenido al bebé: Rhodes Robert Hedlund.


Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

que ternurita me da The Rock con sus niñas, ahí con la barbie en la mano :D: :D: . Parece padrazo y las niñas son muy exoticas y muy monillas
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes